Elije tu pelicula: Brigada 49 o Merea de Fuego!!!

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Con el tiempo, la pantalla chica ha realizado varias peliculas que muestran la labor bomberil.
De hecho los iconos de los cuarrteles son Brigada 49 y Marea de Fuego.
En lo personal me quedo con marea de fuego,...

Opinen!!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
marea de fuego, tenia trama de pelicula...

ladder49 era como un documntal de la vida del bombero....

me kedo con marea de fuego-...

saludos

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Let me go bull.... marea de fuego, me la se de memoria,
where seventeen?? where seventeen??

LA MEJOR PELICULA MAREA DE FUEJO

SALSA!!!!!! \:D/

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
marea de fuero la mejorrrrrrrrrrrrrr \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
LA MEJOR MAREA DE FUEGO OBVIO, EL QUE NO LA HA VISTO NO ES BOMBERO JAJAJAJAJ

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
leeejos mareas de fuego es la mejor pelcula sobre bomberos, eso si, tiene unos errores notables.
fijense cando comienza la pelicula, despues de que explota la cañeria de gas y muere el papa de stephen, fijense luego de que cae el casco al suelo del edificio a el (eta niño), lo abrazan, fijense que el bombero que lo abraza tiene unos fireman v, los grises, y supuestamente es en el año 70.
o tambien cuando ocurre el backdraf con el señor que llega a su casa en la noche y este sale volando luego de que exloa la puerta, fijense que sale despedido y pasa sobre el auto, y cuando muestran la escena se ve al tipo incrustado en el parabrisas, siendo que habia salido volando lejos.

YOU GO.....WE GO

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
mira pa los que somos bomberos antes de ladder 49, creo que simpre sera backdraft, ya que es una pelicula, que siempre hemos visto, y me imagino que pa los cabros nuevos, puede ser una u otra

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
lejos para mi gusto brigda 49, por lo menos en esa pelicula casi no a un bombero sin casco dentro de un pailazo y menos sin chaqueta o con la chaqueta abierta.
creo que merea de fuego es una pelicula que para mi gusto no la deberin ver los voluntarios nuevos ya que se muestra demaciado al "super bombero" que en realidad es el bombero que siempre da juzz, ademas en ladder 49 se muestra como es la vida de un bombero dentro y fuera de la paila y lo que siente la familia de uno,

es mejir pelicula para mi Ladder 49 que marea de fuego.

marea de fuego se debeia llamar "esto no lo aga" jajajaja

saludos
camaradas

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Por lo mismo que menciona feuerwehrmann, me quedo con Ladder 49.

...

Además, como que Marea de Fuego no es recomendable para niños de mi edad; en fin... Igual es buena... xD

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
Marea de Fuego no hay duda, aunque aparescan chaquetas abiertas, bomberos fumando en el sitio del suceso, casco desabrochado, etc. etc. etc.

MUESTRA nuestra verdadera escencia, TRABAJO EN EQUIPO!!!

IF YOU GO........ WE GO!!!!!!!!

O cuando vieron por primera ves Brigada 49 al final no pensaron COMO ES POSIBLE QUE LO ABANDONEN Y MUERA????????

Creo que aca en chile se harian hasta las ultimas operaciones para rescatarlo mientras sepas que esta vivo no se pueden detener las operaciones SINO HEMOS FALLADO!!

saludos

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Mare de Fuego todo un clasico.......

"Si caes tu,.... caemos los dos" algo así era buenisima