ELECCIONES PRESIDENTE NACIONAL 2008.

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
125
Lo unico que me preocupa es Echeburu como secretario. Ahora Puente Alto se lleva toda la junta, renueva todo el material. Me parece que alguno escribio que no habian apitutados....mmmmmmmm. ojo con este.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Comparto plenamente la inquietud de cuco, lo unico que no me parece del nuevo Directorio NAcional es ese nombre, alguien de la Region Metropolitana o de Puente Alto que nos pueda dar a conocer los pergamminos de este señor. Lo demás creo que extirpa un poco mas el legado de octavius. Fuerza don Miguel ;D ;D ;D ;D

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Deberia existir una normativa para erradicar las reelecciones, el ser humano es corrompible por naturaleza y se queda en los laureles facilmente

un periodo de 2 años es suficiente para demostrar las cosas y hacerlas bien

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Vamos Don Miguel!!! se que va a sacar todo signo de corrupción..... falta poco para q desaparescan los que nos hicierón tanto daño.

Estaremos vigilantes

D

Dragon1

Visitante
.

Excelente por Don MIke....lo que muchos esperabamos.

Con respecto a Don Claudio, bueno el me conoce por este medio, asi que me remito a mis felicitaciones las cuales fueron extensivas por teléfono también....querian cambios, los tendran.

8)

.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Me gusto mucho cuando don Miguel se paro a Hinzpeter y no le dio la palabra en un momento de la sesión, en que Octavius quería mandarse las partes.

El proyecto de mejoramiento del campus de la ANB es bueno y permitirá capacitación gratis para todos los bomberos de Chile sin distinción, de Lunes a Domingo, pero hay que hacer una inversión económica que se recuperará en 10 años, pero la administración será controlada por bomberos y para los bomberos.

Hinzpeter no tiene nada que hacer en este nuevo directorio, yo en su pellejo me voy a mi casa a descansar, nadie lo pezco e hizo el ridiculo al ser el unico con su casaca institucional desabrochada durante la sesión.

Hoy comienza a despegar nuestra institución y el foro ha sido un referente para indicar cual es el rumbo que debe seguir.

Estamos contigo MIGUEL REYES y esperamos que tu estes con nosotros.-

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me alegro que haya salido don Miguel nuevamente, ya me temia que saliera Hinzpeter nuevamente...espero que con esto "se pegue la cacha" de que no nos gusta...

Al igual que varios, el que me preocupa es Echeburu....pero bueno, no todo puede ser perfecto, ahora esperar que las licitaciones de material mayor para el proximo año sean de verdad.

saludos

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
alguien me puede confirmar si Don Miguel salio unanime , aclamación o hubo votos en blancos

Gracias

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
Salió reelecto el señor Reyes y la mayoría de quienes lo acopañaron en su anterior gestión ojalá ahora trabaje para los bomberos de todo Chile no solo los del sur 8) ::)