Elecciones en Cuerpo de bomberos de Valdivia

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
El día lunes se realizaran las elecciones en el cuerpo de bomberos de Valdivia.
Estas serán algunas recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de votar.
Según me informe todos los candidatos a superintendente y comandante se bajaron, lo cual no creo que sea tan así, ya que, lo que se trabaja todos los años es este factor de descalificación.
En resumen como es posible que nadie se quiera hacer cargo de mejorar la dirección de este cuerpo de bomberos, estamos tan desprestigiados administrativamente y existe una disconformidad tan generalizada en los bomberos, hacia sus jefes, que como no va a ser posible que de una vez por todas los saquen de ahí.
O será que les gusta que el comandante compre los repuestos que necesita para su taller mecánico en la K-1, o que llegue a las emergencias pasado a alcohol. O que se siga gastando el combustible del cuerpo en fines particulares y en vehículos particulares.
O que el súper sigua utilizando el furgón H1 donado por la junta en fines particulares como ir a trabajar todos los días en el o ir de compras a la feria, al súper y otros eventos familiares. O que no cumpla las promesas que le hizo a los bomberos ante el presidente nacional de entregar a todos los bomberos guantes y esclavinas, cuando solo entrego una cierta cantidad por compañía. O que se haga la electrificación de la cabaña de un voluntario en Curiñanco y pase por arreglo del B-2. O que se pida presupuesto especial a la junta para algo determinado y se gaste en otra cosa. O que se pida una cantidad de dinero para rellenar el terreno de la sexta y pavimentar, cuando este es totalmente plano. O se sigan cobrando cantidades de dinero irrisorias por arreglo de carros cuando esto no cuesta eso. Es un superintendente que ni en su trabajo esta muy bien catalogado por coimero y sucio y con su dictadura ha sido capaz de quedarse en el puesto; no es gusto…
Yo creo que hay gente muy capaz en este cuerpo de bomberos y no es justo que por culpa de gente mediocre sufran las consecuencias los Bomberos…
 

chupete

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
1
0
1
124
que pasa en VALDIVIA

somos nosotros muy we... o nos gustan los sinverwensaz todos sabemos sobre los arreglos chanta de carros,cuarteles y de presupuestos muñequiados aun asi nos ponemos en los post otros nombres para no tener otras consecuencias, toda una mafia peor que en rusia o italia,.
como no opinar en este post con rabia sabiendo lo sinverwuenza que es el super(chanta)sobre el coma no se puede discutir mucho pues el llega a los llamados no como el chanta que solo toma en la quinta las brisas y despues va a curiñanco donde todos sabemos....
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Disculpen, yo no soy de Valdivia pero me dio la impresion que estaban describiendo a mi Super. En todas partes e cuesen habas. Por suerte para nosotros, el super (chanta) despues de 18 años no va como candidato. Pero quiere dejar a toda costa a uno de los suyos instalados en el trono, a tal punto este cara de R... que despues que enpezaron las votaciones para la elección de Oficiales Generales, llego con el secretario e inscribieron a 5 aspirantes que el día antes habian pàsado a voluntario y al Directorio se lo pasaron..., En estos momentos esta sesionando y deberia haber humo blanco para poder expulsar a ese buen amigo de las coimas y los presupuestos truchos, ojala Dios nos escuche y el cachudo se pònga sordo [-o< [-o< [-o<
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Las elecciones se definirán el día jueves a raíz del empate.
Por lo que se ve el dictador se va…
Ahora eso de que iban a expulsar a alguien me gustaría saber quien es. ¡¡montecinos o alvarado!!
Con respecto a ocultarse tras un seudónimo no va conmigo “HOFARV” es el nombre de mi empresa y significa Hofmeister Aravena.
Po esoSuerte Ignacio Bartolotti F. Superintendente
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
"Las diez compañias del Cuerpo de Bomberos, en cumplimiento al articulo 80 del Reglamento General del Cuerpo de Bomberos, votaron para elegir a los oficiales que regiran los destinos de la institucion durante el periodo 2008, de enero al 31 de diciembre.
En el cargo de Superintendente fue elegido el voluntario de Primera Compañia Sr. Julio Grob Stech, tras haberse emitido los sufragios en el salon de Octava Compañia.
El Sr. Comandante, Victor Wersikowsky Muller (Cuarta Compañia) fue reelegido por un año, al igual que el Sr. Mario Estrada Alvial (Octava Compañia) en el cargo de Segundo Comandante.
El cargo de Secretario General sera ocupado por el voluntario de Primera Compañia Gustavo Pabst Cortez."

http://bomberosvaldivia.cl/web/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=75

Saludos
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
elecciones en CB Valdivia

Disculpen la curiosidad, ¿ cuantos años tiene el Sr. Julio Grob que salio elegido Superintendente ?
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
No sé si es tan importante los años que tiene como bombero, si esa fue tu pregunta, Criticón. Las mulas pueden vivir 20 años y nunca dejarán de ser mulas, las orugas en poco tiempo se convierten en mariposas.

Haré algunos alcances al respecto:

Si no me equivoco, el Superintendente electo es el Director de la Primera de Valdivia y dudo que una compañía fundadora ponga a alguien carente de capacidades como Director. Quizás se vea un hombre joven (no le conozco personalmente) pero perfectamente en su vida privada tiene responsabilidades y una formación profesional que lo ha preparado para asumir la administración de esta "empresa de servicios" llamada Cuerpo de Bomberos.

Además, por lo conversado con unos amigos de mi Compañía de Canje (de donde es Voluntario el Actual Superintendente, que por sus años de servicio es Miembro Honorario de mi Compañía)se habría producido un segundo empate entre los candidatos habidos (Alvarado y Bartolotti) y para evitar seguir en la tónica, se habría buscado un candidato de consenso y habría resultado electo el Sr. Grob con un amplio respaldo.

Ojalá que ese respaldo se refleje en un constante apoyo a su gestión.

Mis saludos a Víctor por su reelección como Comandante.

Anacoreta.

P.S.:Acepto correcciones a la información dada.
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Tal y como dije: Acepto correcciones. Gracias por la aclaratoria.
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
wersikowsky lleva como diez años trancando la pelota, es el típico bombero que se aperna a su cargo y le interesa mantener todo en la mediocridad para el brillar en medio de ese que es su ambiente natural. como tan pailones los valdivianos???