elecciones de comandante en Ñuñoa

RAM

Novato
Miembro
1 Nov 2008
13
0
0
Comandante Denis Cohn ??

el batallon 21 ira por morales, si solo el va para 4 comandante, no queremos que el eje del mal tomo otra vez el poder


Desafortunadamente no va Sr. Denis Cohn M. para primer comandante, ya que hay tendriamos un verdadero comandante tecnico y de capacitación, no un comandante ordinario que estaba insultando el personal dentro de los incendios o los llamados que durante su periodo no se hizo ningun curso de capacitacion real para el cuerpo


solo el serminario de venta de carros e-one para comandantes del pais, perdon un seminario de incendio en altura era supuestamente

Amigo,
Quien es el Sr Cohn ? un Capitán de Compañía ? a el que peló a sus comandantes despues que perdio la ultima eleccion, ya lo recuerdo, el comandante que calento por años el asiento de la Comandancia, siempre un buen segundón.
Y si de arreglines hablamos les recuerdo que tambien vende equipos para bomberos y carros bomba, y lo más importante es de la colonia de Don Octavio O No ??

Saludos
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
Amigo,
Quien es el Sr Cohn ? un Capitán de Compañía ? a el que peló a sus comandantes despues que perdio la ultima eleccion, ya lo recuerdo, el comandante que calento por años el asiento de la Comandancia, siempre un buen segundón.
Y si de arreglines hablamos les recuerdo que tambien vende equipos para bomberos y carros bomba, y lo más importante es de la colonia de Don Octavio O No ??

Saludos

te refieres al que realizo multiples curso de capacitación en el cuerpo...

el que realmente le dio impulso a cursos en la cancha de rescate urbano..

el que hizo varios cursos de ERA en la cancha de la 7.

el que realmente ocupo el puesto de mando X1 como deviera ser, y no solo como central de telecomunicaciones
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
y la gente de la segunda que asesoro a la decima donde queda???


aparte el Señor del mal don HKMS claramente estaba involucrado en el diseño del portaescala pero como vendedor de E-one no como un un buen samaritano, si no interesado en la plata, lo unico que le importaba era ojala que el carro sea un diseño unico y solo para pesco donde el trabaja como vendedor.


Así es... tengo entendido q el sr. HK nunca realizo una gestión de adquisición como bombero voluntario pensando en mejorar su CB si no que pensando en mejor su bolsillo.

No niego q el sr. HK es un bombero completo pero como persona deja mucho que desear… si su hijo GK sale comandante no volverán a la misma historia, supe q a cualquier miembro de la 3º cometía una falta y no le pasaba nada pero a cualquier voluntario de otra compañía caía en falta lo sancionaban si es q no lo expulsaban, volverá a ser así con GK???? Volverá la dictadura???. Además creo que GK solo será la marioneta de HK ya que GK hará todo lo que su padre le diga.
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
y la gente de la segunda que asesoro a la decima donde queda???


aparte el Señor del mal don HKMS claramente estaba involucrado en el diseño del portaescala pero como vendedor de E-one no como un un buen samaritano, si no interesado en la plata, lo unico que le importaba era ojala que el carro sea un diseño unico y solo para pesco donde el trabaja como vendedor.


Ah y cuando hable de q solos y sin ayuda es sobre la ayuda de Voluntarios que se llenan los bolsillos con los bomberos.

Es verdad q la 2º de Ñuñoa ayudo mucho al igual que todas las personas que ayudaron y fue solo con la voluntad de mejorar el servicio
 

RAM

Novato
Miembro
1 Nov 2008
13
0
0
De Quien me hablas ??

te refieres al que realizo multiples curso de capacitación en el cuerpo...

el que realmente le dio impulso a cursos en la cancha de rescate urbano..

el que hizo varios cursos de ERA en la cancha de la 7.

el que realmente ocupo el puesto de mando X1 como deviera ser, y no solo como central de telecomunicaciones


Colega,
Con 20 años de servicio no tengo claro a que Comandante te refieres, pero no le quites el merito a la 8º va Cía se lo merecen, lo que sí recuerdo perfecto que ese Cdte estuvo haciendo mapas para los carros con el actual Capitan 5º por más de un año, fue catastrofico. (todo un exito)
Y en la 7º no lo tragan , bueno quien lo pasa !!
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
ram con mas de 20 años en el servicio , me extraña que no sepas el articulos 29 D 3, jejje a mi se me habia olvidado, pero te paso ese dato para que lo revises ajaaj

segun ese articulo solo se puede presentar el decima ejeje
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
ram con mas de 20 años en el servicio , me extraña que no sepas el articulos 29 D 3, jejje a mi se me habia olvidado, pero te paso ese dato para que lo revises ajaaj

segun ese articulo solo se puede presentar el decima ejeje

Trate de conseguir ese articulo pero no lo logre... porq dices q solo se puede presentar el décima?
 

firestrom

Postulante
Miembro
23 Nov 2008
2
0
1
Señor Akron ....

el batallon 21 ira por morales, si solo el va para 4 comandante, no queremos que el eje del mal tomo otra vez el poder


Desafortunadamente no va Sr. Denis Cohn M. para primer comandante, ya que hay tendriamos un verdadero comandante tecnico y de capacitación, no un comandante ordinario que estaba insultando el personal dentro de los incendios o los llamados que durante su periodo no se hizo ningun curso de capacitacion real para el cuerpo


solo el serminario de venta de carros e-one para comandantes del pais, perdon un seminario de incendio en altura era supuestamente


-------------------------------------------------------------------------------

Señor Akron no entrare a descalificar al actual Director de la Quinta Compañia el Señor Denis Cohn ya que como persona merece todo mi respeto, ahora bien la historia y los actos nos indican que Helmut Kaminiski o mal mente llamado por usted el Caballero del Mal, gano una eleccion de Comandante con este mismo Voluntario. Cual cree usted fue la razon ?

Para mi la razon es tan nitida que no merece mayor analisis, SIMPLEMENTE FUE MEJOR COMANDANTE, asi de claro ...... en todo sentido .......

Sin duda creo que comenzar a evaluar cada una de las gestiones es inecesario ya nuestras convicciones ya estan expuestas en este foro, solo me resta decir que creo que la educacion o la falta de esta que usted dice que tiene el Vol. Helmut Kaminski esta aun mas presente en usted, asi como lo lee creo que la educacion es un concepto integral que no se alcanza simplemente con tener importantes titulos, usted ha demostrado en el desarrollo de este foro poseer aun menos educacion al llamar por ejemplo caballero del mal a un Bombero que lo ha entregado todo por el engrandecimiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y si bien como todo hombre pudo cometer errores estos fueron debido al impetud de querer cada dia mas, mejores bomberos.

Por ultimo que lamentable que empañes eventos de importancia que ha tenido nuestro Cuerpo, me refiero al Seminario de Incendios en Alturas, seminario que a juicio de muchos de los Comandantes asistentes fue de gran nivel tecnico, que pequeño tienes puesta la Ñ, de verdad lamento profundamente que empañes con estos comentarios, eventos de la importancia y magitud de este seminario, solo reflejan lo pobre que eres en valores bomberiles ........
 

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
124
PARA IR CERRANDO CANDIDATOS

Esta mañana fue ratificado en el Puesto de 2 Comandante Daniel Vergara, por votaciones en el CBñ, Saco 10 de 11 del global.
Ahora viene la de 2. Comandante, Fuerte corre V. Mora, lo sigue Quinteros 4 y Gallagher q tiene la opción de subir. De las cartas Jugadas ayer en el Sector de Tobalaba/Departamental, lo mas probable es :
2 Galagher/Mora
3...................
4 Kaminski, tiro todo a la parrilla, proyectos estc. Dando una linea alterna a lo del PAdre con ideas y llegadas de Carro.tiene el apoyo de Ñuñoa a pesar de las diferencias, Ratificando Macul, un alto oficial de la 7 ofrecio el Apoyo concreto y es de peso, mas 11a.

A dilusidar quien Gana de 2, Ya q Gallagher se estanca en las encuestas y Mora suma aderentes.

Con el Comandante electo hay q empezar a aclarar los cargos de Super, Vice, Tesorero gral, etc.

Me voy a la Picina ahora. a ver las ultimas novedades en el frente ..............
 

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
46
PREGUNTA...

EN ÑUÑOA NO TIENEN MAS GENTE QUE LOS KAMINSKI???????

FALTA QUE LE PRENDAN VELITAS NO MAS... ES COSA DE MIRAR LA PAGINA DE ÑUÑOA, TODAVIA TIENEN LA FOTO DEL EX COMANDANTE COMO EL JEFE MAXIMO... LLEGA A DAR MIEDO MIRAR LA FOTO...

... BUENO SALUDOS
 

RAM

Novato
Miembro
1 Nov 2008
13
0
0
Electo 2º Comadante Ñuñoa

PARA IR CERRANDO CANDIDATOS

Esta mañana fue ratificado en el Puesto de 2 Comandante Daniel Vergara, por votaciones en el CBñ, Saco 10 de 11 del global.
Ahora viene la de 2. Comandante, Fuerte corre V. Mora, lo sigue Quinteros 4 y Gallagher q tiene la opción de subir. De las cartas Jugadas ayer en el Sector de Tobalaba/Departamental, lo mas probable es :
2 Galagher/Mora
3...................
4 Kaminski, tiro todo a la parrilla, proyectos estc. Dando una linea alterna a lo del PAdre con ideas y llegadas de Carro.tiene el apoyo de Ñuñoa a pesar de las diferencias, Ratificando Macul, un alto oficial de la 7 ofrecio el Apoyo concreto y es de peso, mas 11a.

A dilusidar quien Gana de 2, Ya q Gallagher se estanca en las encuestas y Mora suma aderentes.

Con el Comandante electo hay q empezar a aclarar los cargos de Super, Vice, Tesorero gral, etc.

Me voy a la Picina ahora. a ver las ultimas novedades en el frente ..............






Amigos,
Ñuñoa tiene un nuevo 2 Comandante Sr. PABLO GALLAGHER , con una espectacular votacion , Felicito a los voluntarios de la 7 que deben estar orgullosos de èl.
Felicidades a Ñuñoa.

Saludos
 
J

janus

Visitante
No entiendo, ¿quienes serán los Cdtes el 2009?.

Saludos
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
Amigos,
Ñuñoa tiene un nuevo 2 Comandante Sr. PABLO GALLAGHER , con una espectacular votacion , Felicito a los voluntarios de la 7 que deben estar orgullosos de èl.
Felicidades a Ñuñoa.

Saludos

mr ram tantos tiempo sin leernos

encuentra expectacular la votacion del 2 comandante si corre solo para el puesto y logra 9 de 11 votos

¿le parece espectacular que dos compañias voten en blanco en dos oportunidades?

cual sera el trasfondo de esa votación?

se viene la votacion por el 3 comandante el cual seria electo en principio el 4 comandante. ¿sacara los 11 votos? o tambien habra compañias que votaran en blanco

la real y unica votacion sera la de 4 comandante, la cual seria entre el 43 y 50 en principio.

pero segun el art. 29d3 no podria postular el 43 quedando solo el 50

ojala se levante otro candidato
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
mr ram tantos tiempo sin leernos

encuentra expectacular la votacion del 2 comandante si corre solo para el puesto y logra 9 de 11 votos

¿le parece espectacular que dos compañias voten en blanco en dos oportunidades?

cual sera el trasfondo de esa votación?

se viene la votacion por el 3 comandante el cual seria electo en principio el 4 comandante. ¿sacara los 11 votos? o tambien habra compañias que votaran en blanco

la real y unica votacion sera la de 4 comandante, la cual seria entre el 43 y 50 en principio.

pero segun el art. 29d3 no podria postular el 43 quedando solo el 50

ojala se levante otro candidato


que es lo q dice el art q no podria postular el 43???
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
bueno, ya que tanta polémica tiene este artículo, me lo he conseguido para que todos sepan el porque dicen que el 43 no puede ir de 4 comandante:

Art. 29 letra D inciso 3:
Cuarto Comandante.- Estar en posesión del Primer Premio de Constancia, haber sido cuatro años Oficial de mando en la Compañía, de los cuales dos, haberlos desempeñado en el cargo de Capitán.


para aclarar un poco......
personalemente el sg GK no es santo de mi devoción... y tengo claro que de salir, seguirá siendo la viva imagen de su padre, aunque diga que no... de hecho ya comenzó a manipular votos con proyectos y compras de carros.... donde todos sabemos, el 4 comandante no es el unico ni el que decide... por lo que sus ´proyectos deben ser evaluados.. pero en fin..... kaminski esta claro, todos cortados por la misma tijera.... ambos con la misma forma de tratar a las personas, ya que como capitan el sr. GK ha gritoniado y empapelado a garabatos a sus voluntarios, gritonea a las personas y se le suben los humos a la cabeza... y claro que de ser 4 comandante, sentira un orgullo de serlo y no quedar en menos que su padre.

en cuanto al articulo, el sr GK y Gonzalo Morales cuentan con el primer preio de constancia, el señor Gonzalo Morales lleva 6 años de capitán... y el sr. GK fue (creo) dos periodos de teniente y este es el segundo periodo como capitán de la 3 de ñuñoa.

Mi consulta, a caso ser teniente no cuenta como Oficial de mando en la Compañía???

vuelvo a repetir... no soy del favor de GK.. pero solo quiero aclara el punto del articulo que tanto se ha mensionado, por lo que deja claro, que ambos postulantes se encuentran dentro del articulo.

que se encuentren bien.
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
ahora, quedó electo el 3 comandante yel superintendente. ya que el señor milton rosas porfin dejó el poder.

3° comandante: Sr. Victor Mora.
Superintendente: Andres schuefftan

el domingo terminara el periodo de elecciones, votando por el 4 comandante, vice-superintendente y creo que debería ser por el secretario general, ya que éste debería renunciar al renunciar la cabeza.
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
mmm, sacando las cuentas parece que le da justo los dos años en el cargo

bueno este domingo se vera la realidad , para que lado al final tiraron las cias

mi voto es para el 50.
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
Y quién(es) es o son los candidatos a Vicesuperintendente?

hasta el momento solo se presenta el Voluntario de la 6° Sr. Alejandro Fernández.
no se sabe si postulará la 4° al tesorero general Sr. Muñoz.







personalmente, que gane el 50... para 4° comandante.