Elecciones Consejo Regional Décima Región

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
no puede ser vamos a ver si este personaje declara y sus supuestas irregularidades y si da la cara con algun informe para que se limpie su honra porque con todos los comentarios ya nadie le cree

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
125
que lastima ,que se tenga que soportar al sinverguenza y sus compinches,
lamentablemente la JUNTA NACIONAL puso sus manitos, pero con esto esta
instutción denominada JUNTA NACIONAL de desmorona para mi persona, ahora creo firmemente en los antecedentes oscuros que siempre se habla.Adios.

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
125
Amigos de la Decima Region,lean lo que pasa en la Region de la Araucania, esto puede ser una gran solución para todos ustedes.

La palabra la tiene el Cuerpo de Bomberos de LOS MUERMOS deben ayudarlos
para que no lo vayan a coimear los sirverguenza NEIRA.

Aún no le dan respuesta de su contabilidad atrasada del 2007 , Dicen que el funcionario de la Junta ( contralor interno) Sr Bustamante se llevo la contabilidad a santiago para arreglarla, pero ya lleva un mes inventando asiento contables y no sabe para cuando estará lista dicha contabilidad.

Amigos de LOS MUERMOS fuerza,no tengan miedo a decir la verdad, no se arrodillen al NEIRA ustedes tienen la ultima palabra. FUERZA

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
125
:mad: Lástima que el presidente Miguel Reyes, no o haga tan bien como muchos dicen. No nos olvidemos que él fue el delfin de O.H., todo estaba cocinado para que él fuera candidato úinico. OH movió todas las piezas de ajedrez, Miguel Reyes no es un aparecido en la JNB, participó bastante en los directorios anteriores, es abogado sabía perfectamente del contrato con Levenzón y de las otras irregularidades que ahora fingen no saber. Ha perpetuado al Director ANB en el cargo, continúa manteniendo al arrastrado del Contralor general, a quien con esta última pega le subió mucho el pelo y el bolsillo. Lástima que no tenga los pantalones suficientes, para haber hecho una limpieza como corresponde.
Vamos a seguir con mas de lo mismo?

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Lean lo que paso en el consejo de la lX Region, La situacion es similar y el reelecto Presidente, tuvo que renunciar, pues ya no era Super de Temuco y no contaba con el apoyo de su propio cuerpo y eso que el Presidente Regional le vino hacer la campaña, con un camion de ofertones electorales. Los Muermos tiene la palabra...

pacific

Postulante
Miembro
22 Abr 2008
20
0
1
125
Parece que es medio tarde,,,dicen por ahi que se quiere cambiar de cuerpo de bomberos.
parece que al de Llanquihue

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
125
Efectivamente es demasiado tarde, al parecer el señor Presidente Regional habrìa buscado amparo en el, Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, para que de esta manera no sea sancionado , por las irregularidades que tiene en el Cuerpo de Bomberos de los Muermos. Lo lamentable es que con las actitudes de algunos Cuerpos de Bomberos; de protejer gente corrupta jamàs se van a terminar, las inmoralidades y actos reñidos con las buenas costumbres de algunos personajes, que este ùltimo tiempo han profitado de instituciones tan nobles como los Bomberos.
El refran dice " la culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho"y hay otro que dice " Cada reino tiene el rey que se merece".
Piensenlo amigos bomberos de la X Regiòn, en esa parte tan ella del paìs hay grandes dirigentes bomberiles gente de mucho prestigio en su vida personal bomberil y privada, que facilmente podrìan ser nuestros representantes Regionales, y no tendriamos que estar soportando, esta clase de personajes, que en nada contribuyen al prestigio y al buen nombre de los bomberos de la Regiòn de los Lagos.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
efectivamente el sr. Neira estaria en el CB llanquihue en la 4ta cia de la que pertenece el super.
Pero el CB llanquihue pidio la hoja de vida al CB muermos y este se la nego pq tiene que aclarar algunas cosas en ese CB
Ahora nose que tan legal sera eso de ser elegido presidente regional siendo de un CB y al mes cambiarse a otro CB.
Dejo la duda para los que saben un poco mas de estas cosas
saludos

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Por lo que tengo entendido, el tiene que estar tres años en el directorio, pero del cuerpo de bomberos que lo patrocina. Seria muy importante y urgente que la JNB calare esta situacion reglamentaria, tal como lo hizo en la lX Region. Esta institucion requiere transparencia y estoy seguro que Don Miguel Reyes actuara en consecuencia....El ideal seria que Vistor Neira le haga un favor a los Bomberos y de un pasdo al lado y calre su situacion en el cuerpo de Bomberos de los Muermos...Dato para la causa..El Sr, Nerira fue Bombero en Puerto Montt y pra aseguir de Presidente Regional se fue a los Muermos...¿ No sera como mucho Lucho? digo yo...

pacific

Postulante
Miembro
22 Abr 2008
20
0
1
125
Que rabia que hayan personajes tan chantas en los bomberos,,como no le da verguenza andar cambiandose de compañias para ser electo presidente,,,,como es posible que las compañias se presten para este tipo de cosas(quizas que ofrece el Sr neira) y mas penoso aun....como la junta nacional de bomberos permite este tipo de tranfugeos.....

Tanto sinverguenza que exista en este mundo

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Osorno 1:
Tan impresionado ha quedado? que no tiene opinion? Cuata..Chuata...Chuata..Converse con su Superintendente y le apuesto que le van a sobrar opiniones al respecto....Fuerza amigo...

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Estoy impresionado por la forma que tiene para poder tratar de perpetuarse en un cargo el cual creo que no le corresponde moralmente, eso de cambiarse de cuerpo para poder seguir siendo es muy penoso.

No me gusta las personas que lamentablemente usan esta institucion para fines personales, pero que le vamos a hacer, quizas muchos quedan o quedamos en nuestras casas lamentandonos sin hacer nada.

Mis opiniones que tengo, no creo que debieran ser publicadas en el foro respecto a este tema, creo que deben ser canalizadas en mis oficiales y estos en nuestro directorio para hacer sentir la molestia.

Pero se que saldremos adelante, no todos en la region pueden ser tan ciegos.

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
125
EStimado amigo Osorno 1 , estoy tan impresionado como Usted, no es posible que en una institucion tan noble y altruista como lo son los Bomberos de Chile, existan personajes como el señor Presidente de la X Region, que acude a cualquier artimaña para mantenerse en el cargo. Lamentablemente protejido, por algunos Cuerpos de Bomberos, que lo unico que consiguen con estas actitudes, es que jamas se termine la corrupcion y la inmoralidad.
Los Cuerpos de Bomberos Chilelenos, fueron fundados por grandes pro - hombres de esta patria, que desde su comienzo fueron VOLUNTARIOS, y lo fueron toda su vida, manteniendo una linea de conducta intachable, a lo largo de toda su vida privada, ciudadana è institucional, no como estos seudo lideres que han encontrando en los Cuerpos de Bomberos, una forma de vivir , gratuitamente. Mi pregunta es ¿ a quien le corresponde ponerle el cascabel al gato? ¿ a la Junta Nacional ? que ha vista y paciencia de todo el mundo permite que estos personajes se mantengan vigentes.
Una buena tarea para los bomberos de la X Region, por lo menos ya hubieron varios Cuerpos disidentes, los que seguramente sufriran las penas del infierno de parte de este maquiavelico personaje.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Osorno1:
Gracias amigo, por su opinion, yo tambien estoy sorprendido de tanta inmoralidad, pero continuare levantado mi voz, para exigir, que la JNB corte de una vez por todas, estas malas practicas, prologos de la corrupcion. Don Victo Neira, se que lee este foro, por favor renuncie...

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
125
Estimado Peuco:
no le pidas " Peras al Olmo" . el señor Presidente Regional NO va a renunciar jamas, por dos razones muy simples:
1.- Es su forma de ganarse la vida
2.- No tiene la grandeza moral para hacerlo.

Hay que seguir soportando con estoicismo, y nada mas, paciencia que todos los imperios terminan, esta comprobado historicamente

pacific

Postulante
Miembro
22 Abr 2008
20
0
1
125
La unica opcion es que el cuerpo de bomberos de los Muermos no le permita cambiarse de compañia y no lo apoye en su candidatura,,,asi se le acaba la buena vida al gordito bolsero

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
la ultima del señor neira
aunque nada que ver con el tema pero no menos importante
no dejo ir a un instructor del CBPV para el seminario por el aniversario de la ANB por el solo hecho de que discrepa con el y no es de su agrado, siendo, que el Sr. Sergio Rios (coordinador academico ANB X region) lo habia propuesto por su trayectoria y ademas de haber ocupado el cargo de vicerector academico de la region (el renuncio a este cargo por diferencias con neira)
Una mas de este caballero
Saludos

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Algo así supe mata_fuego...

Definitivamente no se que pensar...

Y del Instructor en cuestión, si no me equivoco fue uno de los primeros que logró reunirnos por provincias para hacer un poco más de gestión...

Saludos y dale mis saludos desde Osorno...

Definitivavmente

SEÑOR NEIRA, SEA BOMBERO Y DESE CUENTA, VAYASE PARA LA CASA, RENUNCIE