Elecciones CB Viña del Mar: Seguiran los mismos Comandantes?

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
nose si escuche mal pero recien informaron que:

"...para superintendente: bombero 7ma compañia andres zavala cornejo...."
"...para comandante : bombero 7ma compañia andres zavala cornejo..."

no entendi :-k
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Resultado elecciones 2008


SuperIntendente: Jorge zavala C. (Reelecto)
Vice-Superintendente: Eduardo Vera (Pasa de tesorero gral a vice)
Secretario Gral: Luis Avello (Reelecto)

Comandante: Andres zavala C.
2º Comandante: Eduardo Aravena (Reelecto)
3er. Comandate (Segunda Vuelta) entre Alejandro Bahamonde, Eduardo villarolel (actual 3ro), Leonardo Muñoz


Porfin se empezaran a hacer las cosas bien luego de bastante tiempo en viña....
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Informe Ampliado.

PM-1: Sr. Jorge Zavala (Septima)
PM-2: Sr. Eduardo Vera (Tercera)
PM-3: Sr. Luis Avello (Octava)

J-1: Sr. Andres Zavala (Septima)
J-2: Sr. Eduardo Aravena (Segunda)

Para el cargo de J-3, se procedera con segunda vuelta con los siguientes candidatos:

Sr. Eduardo Villaroel (Tercera) 2 votos.
Sr. Alejandro Bahamonde (Cuarta) 4 votos.
Sr. Leonardo Muñoz (Septima) 2 votos.

Segunda vuelta....miercoles 19 de diciembre

Considero que el equipo de trabajo para la comandancia estar claro y si el M-4 doblo en votos a los otros candidatos deberia salir electo. Además la sabia nueva y experiencia de Bahamonde, aportará más profesionalismo al crecimiento del CB de Viña del Mar. Esto con el debido respeto que merecen los otros candidatos.

Tema aparte, no tiene nada que ver que el J-2, electo, sea tambien de rescate, por cuanto tambien manejan temas de compañia de agua o sea, se potencia el tema de rescate(en todos sus ambitos) y no le "restan" importancia al de estructural, ya que tambien lo tienen como especialidad.

ADCOX
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Me alegro por la vuelta a la Comandancia de Andrés Zavala. Si fuera electo como J-3 Don Leonardo Muñoz, la alegría sería doble. Como sea, que el que elijan aporte más aún al C.B. de Viña del Mar.

¿Hay curso de Rescate Urbano este verano?

Anacoreta.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Para completar la información recabada, y el palpito reinante,...el J-1 electo lleva en su lista de candidato a J-3 a M-4 por lo que debería salir, es mas un PM1 y un J1 ya es harto para la Séptima...no sean golosos muchachos.

Con respecto al tema de especialidades yo creo que estarían los Comandantes balanceados, en este aspecto, ya que Séptima es Forestal, Segunda (si mas no recuerdo,a parte de Rescate, es estructural o de escala en sus comienzos) y Cuarta, Rescate y estructural...pero en definitiva, y según la modalidad de trabajo y unidades de Viña, estas tres cumplen con Rescate, Estructural, Forestal, etc,...es decir, son Polifuncionales, lo que se busca en Bomberos.

En resumen, mi humilde opinión, para el cargo de J-3, es necesario que se baje el de la Séptima y esos votos pasen a M-4 y se cumple con la lista que solicita J-1 electo (de la Séptima)....y luego solo les resta ponerse a trabajar.

ADCOX
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
la septima tambien tiene rescate con cuerdas o en altura pero algo asi...mantengo mi posicion de k hay mucho rescate, k va a pasar ahora con la especialidad Haz-Mat ??? Ninguno de los 3 comandantes tiene un trabajo previo o conocimientos un poco mas avanzados acerca del tema.

Saludos
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
en viña los Zavala y Leo Muñoz son de grupos antagónicos dentro de la 7ª, la que se caracteriza por vivir con peleas internas, no trascienden mucho pero siempre están presentes. la oficialidad del año pasado de esa cía salió por un cabullonazo de bomberos que no van nunca al cuartel el resultado fue que a las citaciones iban tres o cuatro bomberos.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Bueno, para ir cerrando el tema, se dio la logica (si es que existe en bomberos) y salio la terna expuesta anteriormente. Es decir:

Primer Comandante Sr. Andres Zavala (Septima)
Segundo Comandante Sr. Eduardo Aravena (Segunda)
Tercer Comandante Sr. Alejandro Bahamonde (Cuarta)

Felicitaciones a todos y a ponerse a trabajar.

ADCOX
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Yo no soy del C.B.Viña pero conozco a los Oficiales electos y me alegro por los Bomberos de Viña del Mar, se que haran una buena labor.

Salu2.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Recurden que el hecho de ser comandante no quiere decir que deven concurrir a todos los actos, es mas un comandante no deveria concurrir a un otro servicios, o a un pqueño pastizal, o a un topon, lo que si deven hacer bien es el trabajo
en el cuerpo preocuparse de perfeccionar a su gente ( bomberos), buenas ideas en implementacion, buen manejo de situaaciones extremas, en fin un buen trabajo en el mando activo y que este sea cumplido a cabalidad, para pqueños llamados estan los capitanes, tenientes y voluntarios, o acaso en carabineros han visto en topones al prefecto o un mayor
segun el grado de la emergencia es el grado del oficial a cargo que se va viendo.