Elecciones CB Viña del Mar: Seguiran los mismos Comandantes?

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Esa es mi consulta. A ver si algún forista puede aclararme la pelicula sobre como va las elecciones del mando activo para el CB de Viña del Mar.

Sale de nuevo el actual Comandante??...Quienes se postulan??..Es verdad que se viene un cambio??

ADCOX

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Por la informaion que manejo, J-1, no sigue en el cargo y seria reemplazado por....

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
J-1 no sigue pk no tiene el apoyo de varias compañias...para J-1 he escuchado fuerte a zavala

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
jajajajajaj es verdad, aunque J-3 igual aparece harto

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
A 3er Comandante se postula el capitan de mi compañia... Esperemos que resulte...

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Y???

La fecha de las elecciones cuando, antes o despues del aniversario del Cuerpo???

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
mmmm en lo q el j-2 es el q sale mas... mmmmmm en mi opinion el q mas sale es el j-3 quien se merece subir a j-2 ya q no solo llega para los x-1 (emergencia declarada) si no q a otro tipo de servicios tmbn y es una persona q en lo operativo es bastante bueno y en la parte humana tmbn

en cuanto a J-1 no emitire declaraciones ya q es de mi cia... pero tmbn e escuchado q va fuerte savala... pero se debe tener en cuenta q en esta institucion no se puede confiar en nadie 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

saludos....

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
jajajaja mojese el potito amigo panxo6ta acerca de J-1, total somos re pocos de viña, no creo k salga de aca...

acerca de los candidatos lo k tengo claro segun lo conversado ayer serian los siguientes:

J-1: Andres Zavala y Pato Brito
J-2: Eduardo Aravena, Eduardo Villarroel y .... GABRIEL URQUIZA !!!!
J-3: Alejandro Bahamondes, Leo Muñoz y habia otro mas pero no recuerdo cual era :S sorry

en todo caso zavala va a ganador...

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
zavala el mismo que yo conosco de la 7 de viña, que bien en ese tiempo era el capitan de la 7 y ojala resulte por que es buen bombero por lo que yo lo conosco como bombero, bueno ojala salga todo bienn y elijan a quienes crean es el mas ideoneo para el cargo

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Conversando con varios amigos y conocidos, todos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, se cree que la terna mas respresentativa, capacitada y con mejores opiniones es:

Para J-1: Andres Zavala (Septima)
Para J-2: Eduardo Aravena (Segunda)
Para J-3: Alejandro Bahamonde (Cuarta)

Se piensa en un cambio y considero que la calidad de la gente que postula(con bastante experiencia), va a generar una continua mejora a la parte activa. Para los actuales no hay comentarios.

ADCOX

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
Espiritu de ADCOX dijo:
Conversando con varios amigos y conocidos, todos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, se cree que la terna mas respresentativa, capacitada y con mejores opiniones es:

Para J-2: Eduardo Aravena (Segunda)
Para J-3: Alejandro Bahamonde (Cuarta)

Se piensa en un cambio y considero que la calidad de la gente que postula(con bastante experiencia), va a generar una continua mejora a la parte activa. Para los actuales no hay comentarios.

ADCOX

mmmmm amigo mio segun las impresiones q he podido recojer

Para J-2: Eduardo Villarroel (Tercera)
Para J-3: aun esta bastante dividido y ai unas cartas en veremos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
asi es la cosa espiritu... por ahi va la cosa aunque tengo mis dudas con el J-3, me gustaria k saliera el mismo de ahora (Villarroel) pk no me gusta mucho la idea de tener 2 comandantes del area de rescate considerando los grandes incendios forestales k se pueden venir. Aunque del actual M-4 (Bahamondes) no tengo nada malo k decir, de hecho con la 4ta a nivel de compañia tenemos muy buena relacion, academias en conjunto y la mayoria de las salidas son con ellos.

Saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
= yo voto por el q si sale me lleve a algun depto de la comandancia... en lo posible comunicaciones....

mi celular esta prendido los candidatos lo tienen asi q pueden llamarme.......

acepto ofertas.....

saludos

Magirus para F-21

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/