ELECCIONES 2O10

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En estos dias la mayoria de los Cuerpos de Bomberos efectuan sus elecciones, de directorios. Cuales Fueron sus Resultados en tu Cuerpo de Bomberos:
images
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Sali Capitán electo de la Duodécima Compañía de Bomberos de Valparaíso para el periodo 2011 - 2012.

El Cuerpo con un cambio completo de oficiales generales. Algunos van a segunda vuelta.

Saludos.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
San Carlos, Provincia de Ñuble seguirá marcando el paso con el mismo Superintendente y con un directorio que no tiene poder de gestión, que pena por nosotros. :':)':)':)':)':)'(
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Avelino, mis sinceras felicitaciones por tu elección como capitán, exito en tu gestión.

¿como quedo el CBV?


Saludos

PD: Mi cia tiene elecciones el miercoles 8 y el cuerpo el día 15 de diciembre.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Nosotros tenemos elecciones sólo de Oficiales de Compañía, a los del Cuerpo aún les resta el año 2011 porque el período es bianual. Nuestras elecciones serán el 9 de diciembre, les contaré los resultados
Saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Felicitaciones Avelino por tu elección, te deseo mucho éxito en tu gestión.
Sería bueno, siguiendo el ejemplo de mi Capitán 12 Valpo, que los foristas que sean elegidos para ocupar cualquier cargo, sea de Compañía o Cuerpo dieran noticias de ello en este tema.
Saludos
 

bederiri

Postulante
Miembro
5 Dic 2010
4
0
1
eleciones del cuerpo de bomberos

Holaaa soy nuevo hui se me callo una sota jiji
amigos le cuento en melipilla las elecciones seran el 8 de diciembre pero desde el cuartel general veo como nuevamente son manejadas las elecciones por gente que no merece tener cargo ejemplo un super que casi no nos representar en el consejo regional tampoco se preocupa de las cosas que pasan dentro del cuertel ni menos lo que hace el comandante un tipo arrogante que piensa que todo lo soluciona insultando gritoniando y menos preciando a sus oficiales de menor grado y a voluntarios la verdad me da pena y verguenza espero que para las elecciones cambie arta gente tanto en el directorio como en las compañia ya que tambien es un tema igual ejemplo una compañia los voluntarios a esta fecha no saben quienes botar ya que el director ni hace reunion y menos a publicado la lista de candidatos a oficiales generales asi se elige la mejor gente verdad uff me canse
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Gracias a todos los buenos deseos hacia mi persona.

Les comento que tambien estoy empatado en el cargo de 4º Comandante y hoy sabremos la fecha de la segunda vuelta que en Valparaíso será para el Secretario General, Tesorero General, 3º Comandante y 4º Comandante.

Los mantendre informados.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Nosotros tenemos elecciones sólo de Oficiales de Compañía, a los del Cuerpo aún les resta el año 2011 porque el período es bianual. Nuestras elecciones serán el 9 de diciembre, les contaré los resultados
Saludos
Nosotros igual somos Bianual y en este momento yo desempeño hasta fines del 2011 el cargo de Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico.
Hasta el momento con una gestion positiva, que se podria mejorar bastante.

Saludos
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Nosotros, aun ni con fecha para elecciones. En la compañia se llevan a cabo despues de las elecciones del Cuerpo.

Saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hasta el momento con una gestion positiva, que se podria mejorar bastante.

Saludos

Misch, Comandante !!!! que buena, te felicito, pero me gustó el párrafo, que bueno cuando un oficial tiene la suficiente autocrítica de decir, vamos bien, pero podría ser mejor, felicitaciones
saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
En mi compañía, se eligieron los candidatos al directorio para las elecciones generales que son el 8, se mantienen los mismos oficiales del periodo pasado solamente con cambio del tesorero general. El mismo dia 8 despues de las elecciones generales se realizan las de compañia, por mi parte satisfecho con la gestion 2010, veremos que pasa, ademas de sentirme orgulloso por mi padre al salir reelecto como superintendente en la lista de mi compañía. Saludos y felicitaciones a todos los oficiales electos mucho exito en su periodo.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
En el CBS las elecciones de Oficiales Generales y de Compañía son el 8 de diciembre.

Al parecer continuan los mismos Oficiales Generales que actualmente ostentan sus respectivos cargos.
 

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
Holaaa soy nuevo hui se me callo una sota jiji
amigos le cuento en melipilla las elecciones seran el 8 de diciembre pero desde el cuartel general veo como nuevamente son manejadas las elecciones por gente que no merece tener cargo ejemplo un super que casi no nos representar en el consejo regional tampoco se preocupa de las cosas que pasan dentro del cuertel ni menos lo que hace el comandante un tipo arrogante que piensa que todo lo soluciona insultando gritoniando y menos preciando a sus oficiales de menor grado y a voluntarios la verdad me da pena y verguenza espero que para las elecciones cambie arta gente tanto en el directorio como en las compañia ya que tambien es un tema igual ejemplo una compañia los voluntarios a esta fecha no saben quienes botar ya que el director ni hace reunion y menos a publicado la lista de candidatos a oficiales generales asi se elige la mejor gente verdad uff me canse

en melipilla se ve que esta una escoba yo siendo residente de dicha comuna y bombero en la ciudad........ ami el que me tinca mucho es el capitan de la segundo no si aun sigue uno gordo el tenia pasta......... los otros hacen una muy mala gestion.. y desplazan horriblemente a la cias de pomaire y bollenar ojala haya alguna solocion para esto...>:D
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Sali Capitán electo de la Duodécima Compañía de Bomberos de Valparaíso para el periodo 2011 - 2012.

El Cuerpo con un cambio completo de oficiales generales. Algunos van a segunda vuelta.

Saludos.


hola y quien quedo de comandante?? el capitan de la decima me dijo que postularia a 1

Saludos.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
hola y quien quedo de comandante?? el capitan de la decima me dijo que postularia a 1

Saludos.


Avelino se me olvidaba darte mis felicitaciones, yo tambien soy capitan y continuamos ya que nuestro periodo es de 2 años....

como dice rodrigo no podria ser mejor si no que este segundo año debe ser mejor...


y axel ojala tu padre sea el nuevo super...
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Sali electo Capitan de la Segunda Compañia de Bomberos de Quintero para el periodo 2011, con 20 años de servicio y despues de haber estado alejado del mando activo desde el 2007.

En el cuerpo esta con incertidumbre, mañana son las elecciones de HDG.

Saludos
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Sali electo Capitan de la Segunda Compañia de Bomberos de Quintero para el periodo 2011, con 20 años de servicio y despues de haber estado alejado del mando activo desde el 2007.

En el cuerpo esta con incertidumbre, mañana son las elecciones de HDG.

Saludos


Felicidades y los demas oficiales son foristas?
 

Spreizer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2006
70
0
2
40
Estimados, sería bueno saber el resultado de las elecciones en Santiago ?