ELECCIONES 2008 C.B.Ñ

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
hay algo tecnico en estos ultimos post??? amigos recuerden que este foro no solo lo leen bomberos si no que gente externa tb moderemos un poko y la ropa sucia se lva en casa y no se expone a todo el mundo
 

Arkangel

Postulante
Miembro
12 Dic 2007
6
1
1
124
Arkangel dijo:
...en fin como persona kreo ke es un kebrado de mier"•$"•$%&/&%/(%&/...

Y no creas que tengas mucho que criticar mi forma de referirme a una persona que conozco....porque tu forma grotesca de expresarte con un Capitan de tu Cuerpo de Bomberos no es la mejor...aqui estamos dando nuestra opinion con respecto a sus habilidades y falencias, pero sin caer en la vulgaridad que empaña todo lo dicho...pero bueno, si eres como escribes no hay mucho que decir....

Arkangel dijo:
por otro lado lo muestran como un super salvador...ke controla todo en los llamados???? ...ja!!!!!! cuando no se le vayan mas incendios hablamos jajajajajajjaja

Y al parecer tampoco nunca haz estado a cargo de algo grande....


Bueno, nada mas
Adios![/quote]

me parece...

si te parecio grotesca mi forma de expresarme, la cual pretendi ser irrisorio...pues ofresco mis disculpas a cada lector.
pero...
te lo planteo asi, creo que al sr muller tiene una gran carencia de capacidades interpersonales, el dia que sea capaz de mirar a sus camaradas bomberos de la misma forma, cambiarian muchas cosas... aunke claro eso no es solo con el, si no de muchas personas en todo indole de cosas...pero el tema es para ellos.

por otro lado, no te enojes, y lee con mas detenimento tus palabras y luego las mias...ya que lamento informante ke tus concepto de hablar de las habilidades y falencias de uno por sobre el otro, sin duda estan lejos de ser objetivas.

ahora si kieres desvalidar mis comentarios, con argumentos morales y eticos de como escribir, pense ke me leian adultos con buena capacidad de lectura, incluso para notar a simple vista un argumento a modo de chiste.

pero claro, seguro mis comentarios te lastimaron...no te preocupes, tratare de no volverlo a hacer, para ke no llore.

ahhh y por otro lado, creo manejar cosas grandes, mas ke muchos de los aki presentes, y no los descalifico ni menos presio...pero seguir con esto es de bb's

pero bueno, tratare de ser mas textual cuando kiera referirme en terminos "graciosos" a eventos fortuitos...

si las cosas las digo es por ke, uno se las he manifestado a ambos...
y dos, no digo lo ke me dice alguna otra persona por comentarios, como segun leo lo haces tu...

sin mas, ofresco mis disculpas por este evento bochornoso para con los foristas y lectores. :-({|=
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Termita9 pero si es verdad a mi me gustaria que 49 llegara a 4to comandante y si tiene demuestra que tiene dedos para el piano que bien por el y para todoos y sigo pensando en que ganara 44, acuerdate la ultima votación los votos estaban seguros para mora y que paso, algunos se dieron vuelta...

Obvio que quiero volver a ser bombero pero los "caballeros del fuego" son muy especiales en mi pais...
 

Fireman_09

Postulante
Miembro
6 Dic 2007
9
0
1
124
Bueno señores, debo informar que ha salido elegido como 4° Comandante Victor Mora para los periodos 2008-2009, actual capitán 9° Cia. la elección se dio asi:

Victor Mora: 1°,2°,6°,9°,10°,11° cias.

Alex Miller: 3°,4°,5°,7° y 8° cias.

Mucha suerte en esta nueva labor y esperar que haga una buena gestión en beneficio de Ñuñoa.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Felicitaciones a Victor Mora y mucha suerte en su gestión.
En realidad fue un merecido vencedor.
 

pantera rosa

Postulante
Miembro
27 Feb 2007
24
0
1
124
se nota que en el cbñ hay weones cinicos...... ahora apoyando a mora despues que lo desangraron a pelambre se pasaron .....ex caballeros del fuego