Elecciòn de 4º Comandante en el C.B.S

Quien crees que debe ser 4º Comandante del C.B.S

  • Juan Carlos Subercaseux (41)

    Votos: 19 34,5%
  • Cristian Cherau (Inspector 14)

    Votos: 3 5,5%
  • Mario Marchant (47)

    Votos: 0 0,0%
  • Alfredo Planas (80)

    Votos: 12 21,8%
  • Hugo Soto Orellana (52)

    Votos: 5 9,1%
  • Gabriel Huerta (57)

    Votos: 16 29,1%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
L

llamado completo

Visitante
Fire hazmat: Sí no me gusta que aquellos que NO ESTÁN INVOLUCRADOS con este tema en particular opinen, NO SIGNIFICA que no lo puedan hacer. Es solo una apreciación personal.... Una lastima que nuevamente te molestas por una opinion contraria a la tuya. Por lo menos no argumentaste frustraciónes, como en los post anteriores. Un avance... Que el foro sea abierto, significa que puedo expresar lo que quiera. En todo caso, ahora que se que NO ERES integrante del C.B.S no responderte otro post tuyo, respecto a este tema.

PD: En todo caso esperaba una réplica hacia algún merito por parte de G. Huerta, para ser candidato a Comandante. Sigo en las mismas.
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Fire hazmat: Sí no me gusta que aquellos que NO ESTÁN INVOLUCRADOS con este tema en particular opinen, NO SIGNIFICA que no lo puedan hacer. Es solo una apreciación personal.... Una lastima que nuevamente te molestas por una opinion contraria a la tuya. Por lo menos no argumentaste frustraciónes, como en los post anteriores. Un avance... Que el foro sea abierto, significa que puedo expresar lo que quiera. En todo caso, ahora que se que NO ERES integrante del C.B.S no responderte otro post tuyo, respecto a este tema.

PD: En todo caso esperaba una réplica hacia algún merito por parte de G. Huerta, para ser candidato a Comandante. Sigo en las mismas.

1° No me molesta.
2° No demuestro Frustración, eso lo hacen integrantes del CBS como tu.
3° Para que replicar mas sobre los meritos de Gabriel Huerta, si ya estan
expuestos largamente en este foro.
4° Y el no responder, solo demuestra lo cerrado de mente que eres, solo
una pataleta de niño chico, que lastima, parecias que tú estabas
avanzando mas .
 
L

llamado completo

Visitante
Me retracto. Te responderé...

- ¿Ya volviste a descalificar? Que pena, pensé que habias avanzado.

-¿Me decias que ya se habían discutido en este foro las aptitudes de Huerta? A ver, dime cuál de todas estas dice menos:

Mi opinión es que Gabriel Huerta debiera ser elegido en ese cargo, conozco de cerca el trabajo que ha hecho en su compañía y creo sinceramente que lo replicara en beneficio del CBS.
FOREST FIREMAN

Gabriel Huerta y Pineda: Capitanes Jóvenes, capacitados, buenos candidatos.
SIMPLEMENTE BOMBERO

Gabriel Huerta 17 Cía., Es una buena opcion
ALI

Huerta es mi candidato,, aunque me apeno por la 7ma. Creo que aún hay mucho por demostrar.
BOM_B_RO

57: Son pocas las compañías que tienen la opción de presentar un candidato en menos de 3 años, es apto y tecnico al igual que Mario Huerta pero el último no duro mucho en el cargo, es amigo de todos y saluda, como buen candidato, pero su compañía no lo acompaña en su candidatura, vale ver kienes fueron a felicitar a los comandantes electos recientemente, es apto para el cargo pero en referencia a la experiencia anterior con mario me quedan dudas.
SADAM HUSEIN

Huerta, no creo que sea su momento.
VIEJA ESCUELA

Huerta : Tiene capacitación y conocimiento al parecer, pero tiena la Maldicion de los Huertas...
LUKAS 1985

El Capitán 17a. creo que le falta, aunque tiene mas preparación y prestancia que el hermano, pero lamentablemente tiene una visión de Cuerpo que no pasa las puertas de su cuartel. Que espere un tiempo, es una persona joven y esta elección no va a ser la última que tengamos para elegir 4º, acuérdense que el 2º Comandante (el yogurt) tiene fecha de vencimiento, agosto del próximo año y ahí nuevamente se va a producir un cupo de Comandante.
CHIEF

Esimado feuerwehr, creo que hoy en dìa debemos contar con oficiales multidiciplinarios, si analizamos en forma estadistica los actos del servicio, la cantidad de llamados hazmat, es realmente mìnima, y lamentablemente la experiencia huerta en la comandancia, como oficial, comandante que yo apoye personalmente, porque creìa en su capacitaciòn y experencia, fue simplemente defraudante, cero roce a nivel de directorio, cero aporte a nivel capacitaciòn, pero si una cosa no se puede negar, que de asados y visitas a cuarteles, no de inspecciòn sino que de camaraderìa, tuvimos por montones, y lamentablemente, siempre con su familia a cuesta, creo que para tanto bituperio ya no estamos.
Es mi humilde opiniòn.
SIMPLEMENTE BOMBERO

simplementebombero, el peor favor que le puedes hacer a tu candidato es desprestigiar a los otros; en tus pocas palabras no vi nada que respalde la postura de tu candidato a 4º Comandante, a difierencia de lo que dice feuerwehr y otros 57 es un buen candidato por que tiene un buen potencial tecnico bomberil, por que en sus x años de capitan su compañia siempre ha demostrado ser una de las grandes de este CBS; ejemplos por montones pero no recuerdo que algun capitan de guardia o comandante le diera retirada a un voluntario por tener el pelo largo, uniforme sucio, o simplemente por que llegaran 5 a la formacion; eso se llama disciplina, eso se llama compromiso.
CGV FIREMAN

Gabriel Huerta,Capitan 17, el mejor candidato por ahora para el cargo de 4to Comandante en el C.B.S.
KILTRO 2 CBSB

Bueno, te dejo por que me tengo que ir a votar... ¿tu vas? ah no, deberas que no....

Bueno, VOTEMOS y suerte al elegido. Sea el nombre que sea.
 
J

janus

Visitante
LLAMADO COMPLETO

Esta será la primera y única notificación para que no sigas posteando en base a ataques personales.

Queremos que este foro sea un punto de referencia para los bomberos y no un centro de chismes.

Habría preferido enviarte un MP, pero de esta manera aprovecho de informar a otros foristas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
L

llamado completo

Visitante
ok janus, asi se hará, aunque yo no he descalificado a nadie. Alguien tiene los votos totales de los candidatos?
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Aparte que vengo llegando de la pega y estoy cag%%&$·%& de sueño.

Corregido seria entonces:

(57) Huerta = 10
(80)Planas = 6
(41) Subercaseaux = 4
(52) Soto = 1
?No recuerdo = 1 si alguien tiene el dato de este voto?

Saludos
 

simplementebombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2008
57
0
2
124
QUE VIVA LA PARRILLA, LA JUERGA Y LOS CAPITANES JEFES DE GUARDIA NOCTURNA.
Se nos viene pesada la cosa en segunda vuelta, creo que ahora mi voto será para 57, ya que dentro de lo que hay es lo mejorcito, o sino el Sr. Planas se va a creer Munra el inmortal. Creo que será bueno que siga de Director no más.


La batalla hemos ganado
contra el fuego traicionero.

Cantemos llenos de orgullo
la gloria de ser iberos
cantemos llenos de orgullo
La gloria de ser bomberos.
 

bombero319

Postulante
Miembro
14 Ago 2008
4
0
1
4to Comandante

Alguien me podra indicar las votaciones por compañia para cada uno de los candidatos y les dire quien sera el proximo 4to. Comandante.
 
J

janus

Visitante
SIMPLEMENTE BOMBERO

Única vez que se te advertirá referente a no postear en base a ataques personales.

No te mando MP ya que la idea es que quede claro para quienes tengan alguna confusión, que la idea es que este es un foro técnico para intercambiar opiniones con altura de miras, no para postear mofas.

Saludos
 

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
124
Después de leer casi todos lo comentarios, lamento que sean casi todos para defender gustos personales y no valorizar las actitudes de cada candidato,se perdieron algunos con cualidades que fácilmente podían aportar mucho ,pero los que quedan solo Gabriel Huerta cumple con el perfil que actualmente tiene el Comandante Cristóbal Goñi ( Capitán de Guardia,Cursos,especialidades, etc.).
Para quienes no conocen la historia de los Huerta en la 17° Cía.,esta ha sido de dulce y agras , en los años 80s el Capitán Sr. Jorge Huerta Cañas también sonó como postulante a ocupar el cargo de 4° Comandante pero la maldita y excluyente sociedad bomberil lo descarto por pertenecer a una Cía., "humilde" y no fundadora (por esos años se usaba mucho este recurso para descartar, muchos decían que el Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaba hasta la 12° ), pero su hijo Don Mario Huerta Torres llego a ocupar el cargo de 4° Comandante,pero por un periodo corto , recuerden que tuvo muchos problemas con el ex-Comandante Argandoña , recordado y publicitado incluso por la televisión fue su encontrón en el incendio de la cárcel de calle Lira. Ahora el destino tiene a otro Huerta con la opción de ocupar nuevamente el cargo de 4° Comandante.
Alfredo Planas 10° Cía., su opción es bastante remota , creo que dignamente debería retirar su postulación y apoya a Gabriel Huerta 17° Cía.

Prestigiemos al elegido , respetemos a nuestros Voluntarios,respetemos a nuestros oficiales , aunque no les guste ( de los 3 Comandante , 2 no me gustan) pero debo aceptarlo, somos una Institución jerarquizada donde un día mas es sinónimo me mando.


Ali



SALAM ALEIKUM


بحبك يا لبنان





PD: Mártir Felipe Dawes Martindale fallecido trágicamente tras colisionar Z-2 con J-1 en las intersecciones de Gamero con Vivaceta, fue la excepción en esos años !!!
 

cgvfireman

Postulante
Miembro
11 Ago 2008
5
0
1
Alguien me podra indicar las votaciones por compañia para cada uno de los candidatos y les dire quien sera el proximo 4to. Comandante.

Les paso a detallar la Votacion

1ª CIA = 41
2ª CIA= 41
3ª CIA= 57
4ª CIA= 57
5ª CIA= 41
6ª CIA= 80
7ª CIA= 80
8ª CIA= 57
9ª CIA= 57
10ª CIA= 80
11ª CIA= 80
12ª CIA= 52
13ª CIA= 57
14ª CIA= 41
15ª CIA= 80
16ª CIA= 57
17ª CIA= 57
18ª CIA= 57
19ª CIA= 59
20ª CIA= 57
21ª CIA= 57
22ª CIA= 80

Totales

57 = 10 Votos
80 = 6 Votos
41 = 4 Votos
59 = 1 Voto
52 = 1 Voto


saludos

Hunter CBS
 

galeno23

Aspirante
Miembro
19 Ago 2008
32
0
2
50
4ª Comandante

Después de leer casi todos lo comentarios, lamento que sean casi todos para defender gustos personales y no valorizar las actitudes de cada candidato,se perdieron algunos con cualidades que fácilmente podían aportar mucho ,pero los que quedan solo Gabriel Huerta cumple con el perfil que actualmente tiene el Comandante Cristóbal Goñi ( Capitán de Guardia,Cursos,especialidades, etc.).
Para quienes no conocen la historia de los Huerta en la 17° Cía.,esta ha sido de dulce y agras , en los años 80s el Capitán Sr. Jorge Huerta Cañas también sonó como postulante a ocupar el cargo de 4° Comandante pero la maldita y excluyente sociedad bomberil lo descarto por pertenecer a una Cía., "humilde" y no fundadora (por esos años se usaba mucho este recurso para descartar, muchos decían que el Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaba hasta la 12° ), pero su hijo Don Mario Huerta Torres llego a ocupar el cargo de 4° Comandante,pero por un periodo corto , recuerden que tuvo muchos problemas con el ex-Comandante Argandoña , recordado y publicitado incluso por la televisión fue su encontrón en el incendio de la cárcel de calle Lira. Ahora el destino tiene a otro Huerta con la opción de ocupar nuevamente el cargo de 4° Comandante.
Alfredo Planas 10° Cía., su opción es bastante remota , creo que dignamente debería retirar su postulación y apoya a Gabriel Huerta 17° Cía.

Prestigiemos al elegido , respetemos a nuestros Voluntarios,respetemos a nuestros oficiales , aunque no les guste ( de los 3 Comandante , 2 no me gustan) pero debo aceptarlo, somos una Institución jerarquizada donde un día mas es sinónimo me mando.


Ali



SALAM ALEIKUM


بحبك يا لبنان





PD: Mártir Felipe Dawes Martindale fallecido trágicamente tras colisionar Z-2 con J-1 en las intersecciones de Gamero con Vivaceta, fue la excepción en esos años !!!




Sea cual sea el resultado, el glorioso Cuerpo de Bomberos de Santiago, siempre sera lo mas grande que hay en el area metropolitana, dictara catedra de civismo y de rectitud y sus hombres sabran dejar bien en alto su nombre y prestigio bien ganado, por ello quien ocupe el cargo,lo hara bien a no dudarlo.
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Para argumentar de las capacidades de 57 para ocupar el cargo de 4° Comandante, puedo agregar lo siguiente:

- A realizado cursos en Texas en los diferentes niveles.
- Cursos en Paris, el que incluye una pasantia con esos bomberos.
- Uno de los pocos Capitanes Instructor de la EFB y CAMI del CBS, incluso sometiendose al curso PRIMAP, siendo que en Texas adquirio el nivel CI.

Se los dejo a su juicio... pero a mi humilde opinión, creo que es muy buena carta.

HazMaticos Saludos.