El uso de toallas higienicas como apositos

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
mi santa madre decía,.....

LA OCIOSIDAD ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS,......

asi que comprenderás que la mente ociosa da para harto,..jajajajajajajaja

Un poco de distension no es malo,..sobre todo para el stres que significa ser bombero,....
 
D

DX

Visitante
Oye acabo de sacarme una muela, y como el sangrado no se me pasaba, me puse una lady san (con ala para asujetarla entremedio de los dientes), y te dire que el sangrado se me ha parado, me cuesta hablar un poco, de hecho no se me entiende nada, y se me seca mucho la boca.
Yo creo que para este tipo de hemorragias no sirve mucho
 

QUINTINA

Postulante
Miembro
19 Abr 2006
2
0
1
124
Bueno colegas veo q se han divertido mucho con el asuntito de las famosas toallas y si quieren una opinion femenina creo q son muy utiles como apositos si se ven feas o no, no es el tema lo importante es que si son capaces de contener las hemorragias por lo que yo no veo cual es el problema de usarlas. Tampoco se trata de andar con un paquete de toallas en el bolsillo, pero si estan a la mano no duden en usarlas en caso de una emergencia, si bien es cierto que fueron creadas con otro proposito, no cabe la menor duda que son tan o mas efectivas que los apositos, del nivel de esterilizasion no tengo idea pero si fueron hechas para una zona tan delicada ovbiamente que pueden usarlas en una herida.

Esa es mi opinion al tema y no creo que sea tan relevante la marca , las alas, si tienen aloe o manzanilla ,si son nocturnas, normales , delgadas o ultrafinas y me parece muy gracioso ver a un monton de CABALLEROS DEL FUEGO enfrascados en este tipo de temas, continuen opinando aver si llegamos a un concenso y las subimos a los carros.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
jajaja, comprenderán que después de 34 mensajes lo único que queda es reirse un poco del tema, más aún si ya está dicho que para el propósito que se quiere son muy efectivas.

Pido disculpas si alguna forista se ofendió por mi "superficialidad" al momento de tratar el tema pero, como dijo QUINTINA, nos divertimos bastante con el tema.

Saludos