el tabo conducir a escondidas

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Señores, la verdad me sorprende con la liviandes que se ha tomado el tema por algunos, sea cierto o no lo de manejar sin licencia, es verdaderamente preocupante,soy maquinista ase algunos años, he manejado otros vehiculos de
emergencia, ambulancias, inclusive carros bomba de emprezas, fui transportista
maneje distintos tipos de camiones, y la verdad es que manejar un carro de bomberos no es nada facil ,no solo se deve saver conducir ,tambien se debe saber de hidraulica y otras cosas, manejo defencivo etc. señores ,no les reprocho ,se puede decir que eñl fin justifica los medios, pero en este caso no lo es .no lo miren a mal aun que me eche mucha gente encima , el tema es delicado.
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
jajajaja lo mejor del tema fue la guagua de iluzzion..... jajajajajajaja aun no paro de reir... jajajajaja, lo demas no vale la pena ni postear, jajajajajajajajaj
 

infierno_344

Postulante
Miembro
23 Nov 2007
19
0
1
124
www.fotolog.com
tengo una ??? las licencias clase "F" se supone que las entregan previa practica de conduccion que son 30 horas...sierto....

entonces como manejan las bombas sin la licencia sobre todo los que tienen clase B SI SE SUPONE QUE LA LEY DICE QUE ES LA CLASE F PARA MANEJAR BOMBAS ??? o se puede hacer la practica opsea manejar con licencia B para sacar las 30 hrs que se piden...


bueno esa es mi inquietud....


si me pueden ayudar... gracias