el tabo conducir a escondidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberojusticiero

Postulante
Miembro
21 Nov 2007
10
0
1
124
hola amigos voy a dar a conocer una lamentable noticia:

nuestros carros bombas son nuestras armas de guerra, gracias a ellas nos defendemos contra el voraz fuego o podemos ayudar en rescates de diferentes indole, antiguamente en este foro saliola denuncia que una unidad bomba paso a llevar a un vehiculo menor y el conductor de la unidad bomba conducia con licencia B. bueno e estado indagando en el tema y lo e investigado mas de un mes, la persona que escribio ese tema tenia razon el conducia con b pero se le olvido mencionar (bombero18) que el conductor estaba autorizado por la comandancia y en cuerpo de bomberos de el tabo hace 1 año atras todos los maquinistas conducian con "B" me parece un acto de deslealtad que este voluntario aya subido este tema ya que el condujo por años unidades de emergencia con clase "b". mi denuncia es la siguientesegun la ley del transito las unidades de bomebros solo se pueden conducir con clase "F" pero en la primera compañía de el tabo el señor secretario de compañía y maquinista auxiliar Cesar Vega le pasa a escondidas la unidad B-1 de dicha Comapañía a una voluntaria que no lleva mas de 3 meses de bombera y lo peor es que no cuenta con su licencia respectiva, como podemos confiar en esos conductores que a escondidas pasan la unidad y peor ni siquera el capitan ni comandante ni superintendente tenian conociemiento del tema.
pero lamentablemente el superintendente no hara al respecto... y ustedes que opinan sobre esto, que sancion se le deberia dar a aquel voluntario, recordemos que estas maquinas son sagradas para nosotros y las debemos cuidar a como de lugar.

basta del abuso!!!!!!
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
yo opino que es una irresponsabilidad pasar una unidad, pero te pregunto bombwerojusticiero

¿En que contexto le pasaron la unidad a dicha bombera?

¿Iban a una emergencia?

¿ibana un ejercicio?

o le pasaron la unidad para que ella practicara y en un futuro no lejano ser una maquinista??


creo que en ciertas ocasiones, es necesario dejar que voluntarios vallan practicando y asimilando lo que es manejar un carro bomba (no saliendo a una emergencia) pero si para algun ejercicio, salir a cargar combustible, lo hagan voluntarios que sepan manejar y ojala tengan un minimo de años en una cia, y que este sea de la confianza de los oficiales

yo aprendi asi a manejar el carro bomba, y es por ello que a la hora de ir al curso licencia clase F pedian un minimo de 30 horas conduciendo un carro de bomberosm, lñas cuales yo ya tenia hace tiempo porque me pasaban la unidad despeus de las emergencia fui a carar combustibles he incluso sali del radio de la comuna con la unidad teniendo clase B (cuando en ese tiempo exigian clase A para manejar camiones)

ahora gracias a la experiencia soy un voluntario que pronto tendra su licencia clase aF ya que todavia no me pasan el documento que lo avala y no tengo el dinero para cambiar mi licensia O:)

ahora mi hermano tiene 18 años y esta practicando en la unidad, para luego ser un maquinista o voluntario con licencia clase F, por lo menos en dos años mas, y el tiene la confinaza de nuestro capitan
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
El tema está duplicado en Sin Pelos en la Lengua, dadas sus características se quedará ahí.

Tema Cerrado.

Mauricio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.