El niño de Melipilla que con sus ahorros quería ayudar a Bomberos,

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
(Texto de la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla)

8.jpg

Hace unos días atrás fuimos contactados por los padres de Julián, un niño de tan solo 6 años, pero con un gran corazón, que motivado por su admiración por los Bomberos, tuvo la iniciativa de juntar dinero en su "chanchito de greda" durante mucho tiempo; para posteriormente expresar a su familia que deseaba donar el dinero recolectado a nuestra Compañía.

Fue así que la tarde del 12 de septiembre quedará grabada siempre en su memoria, al ver como llegaba a su casa, el carro BX-1 con una delegación de Voluntarios y Voluntarias, a cargo del Teniente 3º Thomas Contreras, para recibir la donación.
5.jpg

Fue un momento muy especial para todos, ya que la emoción inundó su inocente corazón, para dar paso a la felicidad. Al romper la alcancía fue muy gratificante ver que su esfuerzo y lo recolectado era bastante para un niño de su edad, por lo que estaremos eternamente agradecidos. Además se le hizo entrega de un diploma de honor por su noble gesto.

Esperamos que su cariño por nuestra Compañía, se vea reflejado en algunos años más teniendo a Julián formando entre nuestras filas y llevando orgulloso el número 1 en su casco. Un lindo ejemplo para las nuevas generaciones.http://www.bombadecima.cl/index.php?idart=4510

6.jpg

7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y Istvan

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
que lindo gesto el reconocer la actitud de este niño , que gratificante feliz se debe sentir .... ojala sea un futuro bombero y de los buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Miembro honorario??
Ojalá sea un futuro bombero, ya que es de los que pintan para ser buenos elementos :)
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
algunos años más teniendo a Julián formando entre nuestras filas y llevando orgulloso el número 1 en su casco.
Y por qué tiene que ser un 1 !!! aaojaojaojaoja (broma)

Realmente emotivo el gesto de este muchacho... y tbn la actitud de los Bomberos al visitarlo. Estos gestos engrandecen a las personas que comoponen las Instituciones. El pequeño en su vida va a olvidar este día y ojala sea un gran bombero.....

Como yo !!! ahhhhh (broma)

Saludos y cuiden al muchacho... !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP