El mundo del profesor Rossa

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
uhhh... quiero verlo, lo vi cuando niño y tengo algunos vagos recuerdos, cuando era chico jamas me perdi el profesor rosa!! ojala el tema no vuelva a quedar ahi!!

porfavor avisen!
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
se dilato mucho el tema... yo podria ayudar a subilo "remotamente" para eso deberia meterme al pc de la persona e lo tenga y lo subo a megaupload o similares
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Se dieron muchas vueltas, que 1 se haga cargo de pagar las 35 lucas y pase el archivo a digital.
Luego avisa y de acuerdo a los interesados que hagan la transferencia se envía el archivo a los correos, super simple... pero debe haber 1 que se "sacrifique" y haga la pega inicial.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
No pasa nada.

He tratado de contactarme con el área de ventas de canal 13 por su página y por facebook y no he tenido respuesta.
sabes alguna fecha aprox, tengo amigos que trabajan en canal 13 a ver si logran pedirlo a archivo, pero necesito alguna fecha aprox
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En ese programa de TV (muy entretenido por cierto), una vez hicieron un capítulo dedicado a los bomberos. Incuso Don Carter y Guru Guru fueron a la sede de la ANB donde "los entrenaron" y le pasaron un montón de chascarros. Bueno, al final hay un discurso que hace el locutor en off (no recuerdo el nombre, pero no era Cristian Gordon, se que es voluntario de la 10 de Santiago) que cada vez que lo escuche me hace erizar la piel.

Bueno, mi consulta es, ¿alguien tiene ese video?

Lo que pasa es que un amigo lo tiene, pero esta más o menos no más, es VHS y ya esta "medio viejito".

Consulte en Canal 13 y cobran un ojo de la cara para venderlo.

Si alguien lo tiene, para contactarme con el y poder grabarlo bien.

Gracias.

U Regalo para todos nosotros, e parte del Gran Caballero
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: perrin22