El mundo del profesor Rossa

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
En ese programa de TV (muy entretenido por cierto), una vez hicieron un capítulo dedicado a los bomberos. Incuso Don Carter y Guru Guru fueron a la sede de la ANB donde "los entrenaron" y le pasaron un montón de chascarros. Bueno, al final hay un discurso que hace el locutor en off (no recuerdo el nombre, pero no era Cristian Gordon, se que es voluntario de la 10 de Santiago) que cada vez que lo escuche me hace erizar la piel.

Bueno, mi consulta es, ¿alguien tiene ese video?

Lo que pasa es que un amigo lo tiene, pero esta más o menos no más, es VHS y ya esta "medio viejito".

Consulte en Canal 13 y cobran un ojo de la cara para venderlo.

Si alguien lo tiene, para contactarme con el y poder grabarlo bien.

Gracias.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
TA BUENO ME PASAI EL DATO PLEASE ES PARAMI Y MI HIJO VALE
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
siiiiiiiiiii me acuerdo yo era chico y vi ese ese capitulo , tienes razon el homenaje que hacen al final en realidad eriza la piel y uno se siente mas orgulloso que la xuxa de lo ke hace , yo he buscasdo por cielo mar y tierra ese capitulo pero no he pillado nada aun ojala alguien lo pueda tener se lo compro chau.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Yo consulte hace como un año a canal 13 y cobraban $35.000.- (treinta y cinco lucas) por el video. Igual es mucha plata. Ahora estoy buscando alguien que me lo pase a DVD y si puede mejore la calidad, porque como dije, esta en VHS y sobre todo el audio esta más o menos.

Todavía no me puedo acordar como se llama el locutor en off, como les dije se que es voluntario de la 10 de Santiago. Pa más remate, la página de esa compañía esta "out". Y cuando hable con el pal Congreso del 2005, me dijo que el uniforme que uso ahí Don Carter era de el. Y el discurso que tanto me gusta, lo improviso en el momento de la grabación, no había libreto ni nada. Y como dije, le salió del alma.

Apenas tenga alguna novedad, les aviso porque me di cuenta que hay algunos interesados.

Chau :smt001
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
También me anoto con una copia. En todo caso $35.000 no es mucho dinero como para que compartamos el gasto entre los interesados. Pues supongo que no deseamos que nos regalen la copia. Un poquito de plata no daña.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Hagamos un grupo y lo compramos entre todos, con traspaso a DVD incluido, haz tu las gestiones, ya que ya tubiste un primer contacto con canal 134, pasarlo a DVD eso se hace en KODAK, vale 3 lukas la hora, de grabar las copias lo hago yo o quien quiera ayudar con eso.
Sumamos los gastos, dividimos por los intersados, depositamos y listo
LES PARECE
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
Un Momento dejenme ver que es lo que puedo hacer, tengo un muy buen amigo bombero que trabaja para Canal 13, (Es Editor General de PULENTOS), y le voy a comentar, pero necesito que me digan cual es el video y toda la informacion que tengan de este......

Si el no se lo puede conseguir ahi vemos el tema de comprarlo entre los interesados
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
¿En serio Dalas? Sería genial.

Lamentablemente no tengo más información que lo que sale en el video y la que dí al principio de este topic. O sea fecha ¿?, es un capítulo dedicado a los bomberos, donde Guru Guru y Don Carter viajan a la sede central de la ANB. Si sale el personaje de Don Carter, no es tan "viejo". Dentro del video hablan de los bomberos paracaidistas de EEUU (entre otras cosas), en la ANB Guru Guru se sube al Nissan Junior que estaba ahí, se toma una foto desde el torreón y se cae.

Eso es lo que me acuerdo.

Y me parece genial que hagamos "una cucha" para así todos tener una copia.

Seguimos al pendiente.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
siiiiiiiii exelente idea mi numero es el 82297889 avidenme porfa y yo aporto con algo
$$$$$$$$$
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Oye pumapucon, creo que no es buena la idea de poner números de celulares porque le pueden dar un mal uso. Hagamoslo por interno (PM) o e-mail.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Romeo Guru dijo:
Oye pumapucon, creo que no es buena la idea de poner números de celulares porque le pueden dar un mal uso. Hagamoslo por interno (PM) o e-mail.

MP Guru MP, no PM a no ser q le estes diciendo otra cosa al puma
jajajajajajajajajaja

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Sorry, es que en otros foros esta en inglés (Private Mensagge), aqui en español. Mensaje Privado ](*,)
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Chicos yo soy Comunicador audiovisual y tengo amigos que trabajan en canl 13 dejenme ver si lo puedo conseguir aver en una de esas se lo sacan y sacmaos copias y listo ok

Saludos
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Dalas y Comandante tienen "contactos" con Canal 13 para tratar de conseguir el video

¿Alguna novedad en su gestión?
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Amigos les cuento que en eso estamos pero aún nada .


Saludos