El mundo del profesor Rossa

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
y que sucedio??
se enfrio el tema...
aprovechemos las vacaciones para ver como lo podriamos hacer, o los compañeros que dijeron que tenian contactos se muevan
saludos a todos
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
hey hey yyy? aparecio el capitulo yo tambien lo quiero porfa por ultimo hagamos la cucha para que se compre a canal 13 ya somos artos los que queremos el capitulo saldria rebarato.
saludos.
 

vozenoff

Postulante
Miembro
14 Abr 2010
2
1
1
Hola... saludos amigos y hermanos de ideal.
Soy Iván Moya, el locutor del programa homenaje a los bomberos en El Mundo del Profesor Rossa.
Me habian contado que hablaron de mí en el foro, ahora por fin puedo ingresar y participar. Me gustaría colaborarles con el capitulo comentado... No se como subirlo a la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Gracias estimado, ojalá algun entendido pueda clarificar al estimado respecto de la mejor forma de subir el video.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Hola... saludos amigos y hermanos de ideal.
Soy Iván Moya, el locutor del programa homenaje a los bomberos en El Mundo del Profesor Rossa.
Me habian contado que hablaron de mí en el foro, ahora por fin puedo ingresar y participar. Me gustaría colaborarles con el capitulo comentado... No se como subirlo a la red.


Vas a http://www.megaupload.com/ pinchas en explorar buscas tu archivo en este caso el capitulo del profesor rosa que todos esperamos, luego en donde dice enviar adelante hay un espacio hay le colocas un nombre y luego pinchas en enviar, luego esperas que carge el anelado archivo una ves cargado te aparecera un link luego ese link lo publicas en este maravilloso tema en este maravilloso foro que es el bombero.cl y despues todos los colegas a comprar cabritas y a disfrutar de este capitulo como cuando eramos peques, y luego todos como yo, lo hago ahora a agradecerle al amigo vozenoff por el archivo.

Salu2
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Amigo vozenoff se le espera para que pueda publicar el capitulo por favor si no fui claro en la forma de como hacer la publicacion aviseme porfavor.

Salu2
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
seria muy interesante ver ese material, ojalá lo podamos ver pronto....suerte :028:
 

hersaj

Postulante
Miembro
1 May 2007
40
9
1
valdivia
miiiiiiiiiiiiiireee guru guru hay tan too los amigitos bomberos... saludelos pues guru guru...
"gaganse goo a ga gongesugaere gongeros gugiaos"
 

vozenoff

Postulante
Miembro
14 Abr 2010
2
1
1
Amigo vozenoff se le espera para que pueda publicar el capitulo por favor si no fui claro en la forma de como hacer la publicacion aviseme porfavor.

Salu2
Parece que el archivo es muy pesado y no pasa, o bien yo no se hacerlo. Si hay alguien en Santiago dispuesto a subirlo, que avise y le paso una copia.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Parece que el archivo es muy pesado y no pasa, o bien yo no se hacerlo. Si hay alguien en Santiago dispuesto a subirlo, que avise y le paso una copia.

Pucha colega que hacemos con el tema a mi me ubiese encantado ayudar pero lamentablemente soy de provincia bueno almenos que sea mas didactico con la forma de enseñarle a subir el archivo ya que la pagina de http://www.megaupload.com/ tiene una capacidad de 50 Gigas y no creo que el archivo pese mas que eso si debo ser mas didactico porfavor hagamelo saber no tengo problemas o si alguien puede de santiago asercarse al colega vozenoff para luego sucirlo a la internet oooo lo otro seria que el colega vozenoff me enviara una copia a mi a provincia por pagar y yo aca lo subo. Esperando una solucion favorable para todos.

Salu2
 

dj.gabo

Postulante
Miembro
9 May 2010
5
1
1
35
Parece que el archivo es muy pesado y no pasa, o bien yo no se hacerlo. Si hay alguien en Santiago dispuesto a subirlo, que avise y le paso una copia.
amigo yo soy de stgo y encantado paso a buscar el video donde estimes conveniente y asi subirlo y pasarselo a mis colegas. Espero tu respuesta y mi mail es [email protected] para que nos contactemos.
Un saludo

Nelson Albarran
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
¿y?

y colegas Que pacho con el anelado capitulo del mundo del profesor rosa estimado vozenoff y paso algo con el capitulo please para verlo.

Salu2
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Hola compañeros:

Después de 3 años creo que hay ciertas posibilidades de conseguir el video y nada menos que por gestión de Iván Moya (la voz en off de El mundo del Profesor Rosa y voluntario de la 10 de Santiago).

Muchas gracias y saludos
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
¿Y?

Habra alguien que pueda revivir las gestiones ya realizadas. Estuvimos a un pelo de tener el capitulo en la red.

Salu2
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Yo vi ese capitulo, bueno, casi no me perdia el Profesor Rosa jejejeje, siempre miraba el programa en mi casa en Chaiten, casa que por lo del volcan nunca volvere a ocupar por cierto y eso me da nostalgia.

por esa fecha creo que estaba empezando mi vida bomberil, ahora despues de 13 años de servicio me gustaria mucho tener una copia de ese capitulo, asi tenga que pagar sus lukas por ello.

saludos y espero de corazon que logren una copia y si alguien la vende que me avise por favor [email protected]

Juan Peranchiguay Coñoecar
Tesorero General
Cuerpo de Bomberos de Chaiten