El mundo del profesor Rossa

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
si recuerdo haber posteado hace un tiempo en este tema del video del profesor rossa y guruguru en la anb hay alguna novedad ? con el ???
 

Borealk

Postulante
Miembro
14 Jun 2007
15
0
1
124
si se sabe algo... tambien quiero una copia

... me avisan cuanto $


gracias
 

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
124
seria increible, pucha si hay que comprarlo entre varios considerenme, podriamos comprarlo entre todos, la verdad es que vi al profe rossa desde siempre y me acuerdo de ese capitulo genial, eran lo mejor, deberian seguir haciendolo.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante

Aqui los Amigos de la 18 Cooperando con Cachueros hace una porrada de años
 
Última edición por un moderador:

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Estimados yo también me anoto y en otra consulta y disculpen si lo hago por esta vía, no saben donde puedo conseguir los capítulos de la Serie "Heroes en Acción", por favor agradecería me contestaran si alguien lo tiene o sabe como poder conseguirlo. Ya que solo hay un capítulo de la 18 en Youtube o por lo menos he visto solo ese, por favor agradecería me informaran sobre el tema.
 

nivel135

Postulante
Miembro
24 Dic 2009
1
0
1
40
Hola Amigos Soy nuevo en el Foro yo trabajo para otro estamento de ayuda publica.
Y me gustaria saber si aun existe interes en algunos capitulos del Profesor Rossa.?????
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Estimados yo también me anoto y en otra consulta y disculpen si lo hago por esta vía, no saben donde puedo conseguir los capítulos de la Serie "Heroes en Acción", por favor agradecería me contestaran si alguien lo tiene o sabe como poder conseguirlo. Ya que solo hay un capítulo de la 18 en Youtube o por lo menos he visto solo ese, por favor agradecería me informaran sobre el tema.


jaja yo tengo grabado todos los capitulos de la serie en VHS voy a buscarlo.


jajajajja me han llegado 2 mp y 1 mail con respecto a que si tengo lo del profe rosa, pero como cite ahora, esaves yo me referia alo del programa de canal 13 "heroes en accion".
saludos
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
89
3
Bomba San Miguel
Hola Amigos Soy nuevo en el Foro yo trabajo para otro estamento de ayuda publica.
Y me gustaria saber si aun existe interes en algunos capitulos del Profesor Rossa.?????


Yo creo que si estimado, si tiene alguna información o formas de obtenerlo, estaríamos muy agradecidos.
Saludos
 

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
Yo recuerdo que grabe ese programa del Profesor Rossa en VHS lo buscare en los videos y vere si puedo pasarlo a DVD, ahi les cuento....
 

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
yo tambien estoy interesado en el video del profesor rosa dedicado a los bomberos ;)
creo que somos hartos ya, y podriamos proponer que alguien se haga cargo del tema(un moderador o quien inicio el tema), poque ha pasado el tiempo y todavia no existe una respuesta concreta.
mi correo es [email protected]
saludos y feliz navidad
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿¿¿ YYY ???... ¿existe el video del profesor rosa?