El mejor tutorial del mundo y toda la historia. (Como encender Fosforos)

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
jajajajjjaJAjJAJAJjAAjAjjaja
.Perdón, me recordó que cuando tenia como 13 años casi quemé mi casa. Alcancé a apagar el cobertor de la cama de mi mama. Este, por el borde, era con hilos y yo los estaba quemando uno por uno con un encendedor y los apagaba, hasta que encendí varios de estos hilos y no pude apagarlos con un soplido. Uta que corría entre la cocina y el dormitorio de mi mama tratando de apagarlo sin que se diera cuenta hasta que lo conseguí
De todas formas, la marquesa (jaajajjajajajaj vieja la historia) en la parte de los pies quedó quemada.....
jajajjjajajajajajajajjajajaja
Nunca me dijeron nada.... No se por qué


Saludos...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
jajajajjjaJAjJAJAJjAAjAjjaja
.Perdón, me recordó que cuando tenia como 13 años casi quemé mi casa. Alcancé a apagar el cobertor de la cama de mi mama. Este, por el borde, era con hilos y yo los estaba quemando uno por uno con un encendedor y los apagaba, hasta que encendí varios de estos hilos y no pude apagarlos con un soplido. Uta que corría entre la cocina y el dormitorio de mi mama tratando de apagarlo sin que se diera cuenta hasta que lo conseguí
De todas formas, la marquesa (jaajajjajajajaj vieja la historia) en la parte de los pies quedó quemada.....
jajajjjajajajajajajajjajajaja
Nunca me dijeron nada.... No se por qué


Saludos...!!!

Gabriel, un poco accidentado tus inicios de Bombero, lo bueno es que lograste salvar tu casa, jajaja:D

Yo también cuando era chico jugando con mis dos hermanos mayores a quien tiraba fósforos encendidos lo más lejos posible uno cayó sobre una cortina, gracias a Dios lo pudimos apagar y salvar la casa, nunca nos imaginamos que después de varios años los tres nos íbamos a convertir en Bomberos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.