EL MEJOR TATUAJE DE BOMBERO

JCABRERA

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
34
0
2
124
www.quintacoronel.com
NO ES PARA VERLO DE ESA MANERA YA K UN TATUAJE EN LA ESPALDA O EN ALGUNA DONDE UNA POLERA MANGA CORTA TE TAPA QUE ES LO QUE PIDEN LAS FUERZAS ARMADAS NO TRABA TU FUTURO EN UNA DE ESTAS INSTITUCIONES.
OBVIAMENTE SI TE TATUAS LO DEBES HACER CON ALGUIEN CONFIABLE Y RECONOCIDO PORK SI ES POR RAYARSE MEJOR TE LO HACES CON U LAPIZ PASTA NO MAS.

HOY EN LA NOCHE PONGO EL TATTO PARA QUE VEAN DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
las fuerzas armadas chilenas, carabineros, policia de investigaciones y gendarmeria, no permiten el ingreso a susu filas de personas con tatuajes....
tengo varios amigos que los reprobaron de las escuelas de oficiales y suboficiales x
aquello.

ahora, igual hay que tener conciencia como dice acuamana, como para hacerse un tatuaje, es algo que de una u otra manera marca para toda la vida, y obviamente influye( cuando es visible) en muchas cosas, como por ejemplo en el trabajo.

asi que hay que tener mucho ojo donde se hacen.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
buen tema, ojala que puedan mostrar fotos!
uno que no se puede hacer tatoos por la
cicatrizacion, nada mas por la cicatrizacion
sino tendria el medio carro en mi espalda.
 

JCABRERA

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
34
0
2
124
www.quintacoronel.com
LO PROMETIDO ES DEUDA AHY TAN LAS FOTOS

my.php
[/URL][/img]

ojala resulte no cacho como subir las fotos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ta muy bkn el tatuaje loko, oye y esos diseños los mandas a hacer tu o son hechos con anterioridad, osea de revistas o cosas asip????
 
D

Dragon1

Visitante
Interesante, espero no te echen de tu bomba y vallas a parar a una Hazmat, pero en todo caso te queda el otro brazo
 

JCABRERA

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
34
0
2
124
www.quintacoronel.com
NO SI YA NO ESTOY EN LA BOMBA PORK ESTOY EN STGO. Y NO PUEDO VIAJAR MUCHO A CONCE!!!, PERO TU PRIMERA BOMBA DODNDE ESTUBISTE LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE BOMBERO NO SE TE OLVIDA NUNCA MENOS TU ESPECIALIDAD, Y ME BUSCO UNA BOMBA DE RESCATE Y EL NUMERO SIEMPRE VA A SER TU NUMERO"""", LO DEL DISEÑO LO TENIA HACE MUCHO TIEMPO COMO 5 AÑOS DE DONDE SALIO NI ME ACUERDO PERO EN LA CONFECCION DE UNOS VIDEOS DE LA BOMBA SE DIO A CONOCER... ESOP!!!! EL VALOR SOLO $ 70.000 LUKITAS Y 6 HORAS DE TATUARSE NON STOP... DOLOR SI MUCHO SOBRE TODO DESPUES DE TRES HORAS, PERO DESPUES DE VER EL TRABAJO TODO TIENE SU RECOMPENSA!!!!!
 
J

janus

Visitante
No he conocido a nadie de nivel no flaite, que no esté luego del paso de los años, arrepentido de haberse hecho un tatuaje cuando cabro chico, especialmente de aquellos tatuajes parafernálicos.

Saludos

Visiten: www.galeon.com/firecontrol
 

javier.septimavaldivia

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
6
0
1
124
yo tengo un tatuaje con el SIETE 7 de mi compañia no estoy arrepentido para nada de habermelo hecho, yaque sea como sea estos han sido seran los majores año de mi vida, y es aqui donde conosi a los amogos de verdad
GRACIAS SEPTIMA
slds
 

javier.septimavaldivia

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
6
0
1
124
yo tengo un tatuaje con el SIETE 7 de mi compañia no estoy arrepentido para nada de habermelo hecho, yaque sea como sea estos han sido y seran los majores año de mi vida, y es aqui donde conosi a los amigos de verdad
GRACIAS SEPTIMA
slds
 
C

cyunge222

Visitante
no me gustan los tatuejes ademmas que en mi cia estan prohibidos
ponerse tatuajes en partes visibles y tb eso de andar con piercing
que tampoco me gusta
 
C

cyunge222

Visitante
no me gustan los tatuejes ademmas que en mi cia estan prohibidos
ponerse tatuajes en partes visibles y tb eso de andar con piercing
que tampoco me gusta