EL MEJOR TATUAJE DE BOMBERO

JCABRERA

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
34
0
2
124
www.quintacoronel.com
QUIEN NO A TENIDO LA INTENCIO DE TATUARSE?

Y CUANTOS LO HEMOS REALIZADO!!!!

ESTO PASA TANTO EN LOS BOMBEROS DE "COMUNA" JAJAJAJA COMO EN LOS DE C.B.S.

YO SOY DE CORONEL VIVIENDO EN STGO Y DE LA COMUNA MAS POBRE SEGUN LA ULTIMA ENCUESTA DE CESANTIA CORONEL PUERTO MINERO GENTE DE ESFUERZO Y SACRIFIO PERO NO POR ESO MENOS!!! YA QUE SOMOS DE "COMUNA"

YA PERO EL TEMA S QUE EXPONGAN SUS TATTOOS REFERENTES A BOMBEROS
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
mm si me gustaran los tatuajes me tatuaria la imagen que tengo en al avatar la de aqui

<-----

pero en blanco y negro...
me gusta
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Haber mmmm los tatuajes me gustan pero dificil me haria uno por todo esa cosas de donar sangre y bla bla...

#-o #-o #-o

Pero el dibnujo seria el de mi avatar igual lo encuentro muy bonito y se veria bien en mi espalda jejej y lo otro quizas seria

tatuarme mi nombre y la direccion de mi casa por si me encuentran botado por ahi jauajauajau

saludosss
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Bueno yo tengo unos tatuajes.... ninguno referente a temas bomberiles, pero tengo amigos en STGO que tienen tatuado los escuedo de sus Compañias.... cuando los vi por primera vez dije.... UUUUUUUUUU pobres cabritos no tienen idea lo que significa eso.... bueno ahora tengo la intencion de otro tatuaje con algun tipo de referente bomberil, pero aun estoty analizandolo.... como siempre se dice el primero siempre cuesta y despes pasa colaó.... :smt071
 

cachete5

Postulante
Miembro
22 Mar 2007
6
0
1
124
Yo tengo dos, uno que es el que esta en mi avatar que me lo hice con un amigo hace algunos años atras (y me lo enchule en méxico). Y otro que es el mas importante en mi espalda en la cual llevo el nombre de mi querido director KATAFFAU (ARIEL DUFFAU G. QEPD). Quien cuida donde yo no puedo ver.
saludos

PD. lo de donar sangre, se puede yo lo he hecho te preguntan si tienes tatuajes y cuanto tiempo atras fue el ultimo. eso nada mas.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
mmm...a mi no me gustan los tatuajes, pero no por eso voy a decir que soy contrarios a ellos, de hecho aun recuerdo uno que se hizo un muy buen amigo, en los brazos, desde las muñecas hasta el codo, se tatuo unas llamas, era muy bkn el tatuaje la jodio...


saludos
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Alguien sabe si en la Novena region hay personas que realizen tatu

pero con experiencia comprobable
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
100pre e querido tener un tatuaje, pero hasta ahora no lo e concretado por el hecho qyue tiene que ser algo realmente significativo, ademas no habia podido x motivos academicos....salu2, espero algun dia concretarlo =;
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
una vez un grupo de mi Cia estubimos a punto de tatuarnos la imagen de mi avatar pero cuando cachamos el precio nos echamos para atras, jajajaja.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
firefighter168 dijo:
una vez un grupo de mi Cia estubimos a punto de tatuarnos la imagen de mi avatar pero cuando cachamos el precio nos echamos para atras, jajajaja.

Ups se me olvido logearme con mi nick, pero este es el avatar correcto no el de firefigther168
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Yo me hice un tatuaje en Piton Chacotero, y que en su estado de quietud se lee. "RENOPLA " pero cuando se activa. se lee [b]"RECUERDO DE UNA NOCHE DE AMOR EN CONSTANTINOPLA.."... [/b]Estoy feliz con mi tatuaje....
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
peuco 69 dijo:
Amigos:
Yo me hice un tatuaje en Piton Chacotero, y que en su estado de quietud se lee. "RENOPLA " pero cuando se activa. se lee [b]"RECUERDO DE UNA NOCHE DE AMOR EN CONSTANTINOPLA.."... [/b]Estoy feliz con mi tatuaje....
AuAJuAjauajaUaJAUaJuA

ta weno
 

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
42
Yo creo q para tatuarse es necesario estar muy seguro del dibujo q quieres porq es algo para toda la vida o al menos durante un largo tiempo... (como el matrimonio)...
En todo caso de hacerlo me haría la estrella de mi Compañía...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Cada quien puede hacer lo que desee con su cuerpo … en lo personal no me gustaría andar como pizarra escolar o como grafitos de pandereta en mi cuerpo … pero es cosa de cada uno… solo me referiré o mas bien un concejo al respecto creo que los tatuajes si se los quieren hacer deben ser cuando ya tienen definido su futuro … osea ser mayor de 21 o 22 años ya que si le gustaría entrar a una institución militar …no va a hacer posible lo que por un dibujo puede sencillamente trancar sus expectativas… solo eso …
Para mi es como andar con publicidad en la ropa…que es lo que se debatía en este tema….