el mejor Comandante que has tenido

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
En concepción se dice que fue Sergio Cuevas de la sexta, comandante por varios años en la época de los 70.

Los peores del 2000 hasta la fecha Raúl Weisser de la Novena y el actual.

Podrías decir el nombre del "actual" y dar tus argumentos para decir que ha sido un mal comandante?

Gracias :D
 

fireman1942

Aspirante
Miembro
29 Nov 2006
31
0
2
124
Sin duda que el mejor Comandante en el C.B.Q.N. fué el Sr. Rafael Gonzalez, por su honestidad, y templanza al hacer las cosas!!

Busquen eso en otros Comandantes de Q.N...No lo encontrarán.

En el cuerpo de Bomberos de Quinta Normal muchos Comandates han sido buenos ejemplo:

- Don Gustavo Neveu (1ra.)
- El recordado Huaso Pachin (2da.)
- Don Jaime Sebastian Zapata ((2da.)
- El Gato Adriani (1ra.)
- Y digan lo que digan los 27 años de comandante de Don Fenando Lopez S. no fueron en vano, siempre recuerdo el incendio del monserrat de 14 de la fama yo estaba a cargo del B-2 y al Cmdte. de Conchali ya no le querian mandar maquinas para relebo y Don Fernando le pidio a la Central Quinta Normal que llamara solicitando a los cuerpo de parte de el las maquinas y al momento comensaron a despachar carros al lugar incluso uno de los llamado cuerpo grandes mando 3 maquinas a mi se me incho el pecho y me senti con un gran orgullo de tener ese gran comandante
 

fireman1942

Aspirante
Miembro
29 Nov 2006
31
0
2
124
ha se me olvidaba, si no digo esto no seria justo, Rafael tambien ha sido un gran Comandante que ha modernizado la institución.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Un "buen" Comandante??


Interesante tema...

Lo encontre buscando comentarios sobre Paul Moya Manzor, 2do. Comandante, a quien conoci bien y de quien estoy seguro su gente sin dudar puede decir fue uno de los mejores Comandantes del CBCH. Un buen hombre.

Que factores sirven como elementos de juicio para determinar quien es un "buen Comandante"??

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
En Santiago los mejores Comandante que he conocido son:

Sr. Fernando Cuevas 7° Cía.-
Sr. Mario Salas 8° Cía.-
Sr. Mario Ilabaca 12° Cía.-
Sr. Ricardo San Martin 13° Cía.-
Sr. Sergio Caro 7° Cía.-

Creo que la lista termina aca.

Gracias

Te saco a Caro que trajos los actuales Q (se piso la cabeza)y pongo al actual ,Goñi.