"EL FLACO" DA RADICAL GIRO ANTES DE LLEGAR AL FESTIVAL DE VIÑA: SE CONVIERTE EN BOMBE

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Mayo 2008
213
1
3
119
SANTIAGO, diciembre 5.- No sólo la reunión de Dinamita Show en la versión 50 del Festival de Viña es la única novedad en la vida de Paul Vásquez, "El Flaco". El humorista se acaba de integrar como voluntario a la 5º Compañía de Bomberos de San Bernardo.

Vásquez, aseguró que “estamos muy motivados y ansiosos por volver a la Quinta Vergara. Ahora por lo mismo quiero devolverles la mano a todas las personas por el cariño, ingresando a una institución tan importante como Bomberos de Chile donde trabajaré como un voluntario más con responsabilidad y esfuerzo”.

Cabe recordar que fue el 2001 cuando los problemas legales llevaron a que Dinamita Show se separara, guardando tanto Vásquez como su compañero Mauricio Medina, "El indio", silencio al respecto.

“Todo deja una enseñanza, lo importante es que ahora estoy bien, con todas las ganas de seguir haciendo humor, agradezco a los abogados de Problemas.cl porque en ese período me asesoraron sin discriminarme por mis errores” puntualizó "El Flaco", quien jura este viernes como nuevo voluntario de la 5º Compañía de Bomberos de San Bernardo.

Además este fin de semana asistirá al programa "Animal Nocturno" de TVN, donde también estarán de invitados Celine Cousteau, nieta de Jacques Cousteau, y la presidenta Michelle Bachelet, como invitada principal.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A