El esperado B-16 E-ONE esta en su cuartel

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
Felicidades a todos los amigos de la 16 quedan solo horas para la puesta en servicio
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
por motivos laborales no podre estar con nuestros cofrades de la 16, pero desde lejos mis mejores deseos.. felicidades compipas!!!!!!!8)
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
felicitaciones por su gran logro
y una dudA QUE MODIFICACIONES hace pesco .?
 

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
felicitaciones por su gran logro
y una dudA QUE MODIFICACIONES hace pesco .?






lo que se ve en las fotos a primera vista es:
en la cabina parte delantera los soportes para las bases-cargadores de las linternas y otros detalles, en la parte de tripulacion , agregarle una banqueta para 2 vol, y agregarle 2 asientos abatibles en los extremos (en sentido de la marcha), detalles de piso diamantado en las pisaderas , en las cortinas, los soportes para material menor de agua, soportes para uniformes etc. y agregarle bandejas.Tambien los porta gallardetes, Q2B (federal) y campana, algunas divisiones en el techo, para las camas.


eso es lo que ud pueden ver en las fotos, ahora cosas mas especificas en el cuartel de la 16 , Recordar que esos cambios son a pedido de la compañia , y que no todos los carros E-one ( por lo menos los modelos typhoon o HP) que an llegado a chile tiene los mismos detalles o variantes.


AHORA A LA ESPERA DE EL BX-16 E-one
Saludos,



Cmdcia-CBS
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Anoche tuve la oportunidad de participar en la puesta en servicio del B - 16, solo puedo decir a ustedes que fue muy emocionante la ceremonia. DEl carro ya casi esta todo dicho,solo falta verlo en accion,lo que seguramente sera muy pronto.

FELICITACIONES A LA DIECISEIS "BOMBA CHILE"

Saludos desde Laguna Verde, Valparaiso
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Wooooooooooooooo ya nos robaron el video, llamaremos a nuestros Abogados.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien me alegra que la 16 use nuestro material.


Anoche se realizó la ceremonia de puesta en servicio de la nueva B-16, adjunto Galería de Imágenes y Video.
(fuente:
 
Última edición por un moderador:

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, tiene una buena galería de fotos del evento, en http://www.cbs.cl/images/Nueva b16/
(este tipo de Galerías es dificil de "tratar" pero igual está buena)
B-16%2000.jpg
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
que sera de ?

De Partida mis felicitaciones a la 16cia de stago y al cuerpo de bomberos de stgo en gral por esta nueva adquisicion que me imagino significo bastante trabajo, en fin..mi consulta es¿que sera de la ex B-16 y la Bx16?...si laguien sabe que me responda en este mismo foro....


saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Segun se dejo el ex B16 como BX16 y el ex BX16 dado de baja, entrando en disputas Melipilla y Peñaflor por el.


De Partida mis felicitaciones a la 16cia de stago y al cuerpo de bomberos de stgo en gral por esta nueva adquisicion que me imagino significo bastante trabajo, en fin..mi consulta es¿que sera de la ex B-16 y la Bx16?...si laguien sabe que me responda en este mismo foro....


saludos
 

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
Así es, el ex BX16 (el que se va de baja) es el antiguo Renault que prestó servicios en la 9a. Del CBS.

Salu22....
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Así es, el ex BX16 (el que se va de baja) es el antiguo Renault que prestó servicios en la 9a. Del CBS.

Salu22....

Gracias Firedome, ese carro (ex B9) pese a los años que tiene, se ve impecable y tiene apariencia de ser "DON" carro. Me gusta mucho, recuerdo que tenía un "hermano" en la 11, pero todo eso ya es Off-Topic, asi es que corto de inmediato.

Gracias por la respuesta
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Claro este carro fue el ex b9.


OTE=ron40;156511]Estimado JC, sabes si uno de estos carros era el antiguo Renault de la 9ª o no? Será al que están "postulando" Peñaflor y Melipilla?.[/QUOTE]
 

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
QUIERO SINCERAMENTE FELICITAR A LA 16 COMPAÑÍA DEL CBS por la compra de este nuevo carro.

Y especialmente a los oficiales quienes diseñaron el proyecto y solicitaron que el carro contara con capacidad de 9 más 1 pero con butacas y asientos plegables “made in USA” y no modificado en chile como ha pasado con hartos carros americanos los cuales son “violados” en un taller donde se les arrancan las butacas y son reemplazadas por una tabla forrada.

Bien muchachos de la 16, todos sus asientos traen cinturón y son construidos bajos estrictas normas de seguridad.