EL DA;O QUE PUEDE HACER UN FOTOLOG A BOMBEROS

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
CAMARADAS QUE OPINAN DEL ANONIMATO DE LOS FOTOLOG DONDE PODEMOS INSULTAR A QUIEN SE NOS OCURRA Y VENTILAR LAS COSAS QUE PASAN EN TU COMPANIA

WWW.FOTOLOG.COM/YABAYABADU

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
MALO... eso opino... muy malo... como bomberos debemos arreglar las cosas de frente, no en conversaciones de pasillos o en fotolog anónimos... debes ser lo bastante responsable para poder decir de frente que es lo que ocurre, que te molesta o en que se fallo... si lo haces con bases, con fundamentos no tienes porque esconderte detrás de un seudónimo para hacerte ver...

Las personas que hacen esto no son más que cobardes que manchan a la institución y en vez de mejorar empeoran las cosas...

Excepciones pueden haber, en casos extremos donde por proteger algo mas valioso se escude en un seudónimo, pero siempre entregando sucesos con pruebas fehacientes y no tirando basura a diestra y siniestra sin ningún fundamento. El pelambre no es la solución a los problemas, al contrario es algo peor porque tergiversa las cosas y las saca de su contexto y pasa de ser algo objetivo a ser creaciones subjetivas.

Saludos!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
y pensar que mi fotolog de historia de los bomberos, era mas productivo que este , e igual me lo jakearon...

plop

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Mmmmmm nad que decir de ese fotolog

harto fome la wea uppsss sorry dije groseria jeje

pero igual no me gusto para nada y niuna gracia

adiossss :-({|= :-({|=

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
buu

perdonen señores administradores y moderadores pero el pendejo del log las kag para tirar cosas al aire con el vil afan de insultar sin mayores objetivos, que desgraciades para nuestra querida institucion, me parese patetico que existan personas con tales intenciones =; y lo digo asi porque, a mi compañia le paso algo similar peor con X voluntario que inculparon de varias cosas, por ende fue dado de baja y tiempo despues se probo que era inocente y todo por un blog de X persona, ojala mis camaradas no les pase algo asi puesto que siempre sale alguien dañado y las cosas se ven dificiles e arreglar.

saludillos y cuidado, que ya tienen una prueba de los extremos...

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
de seguro es alguien que hecharon de esa compañia

bueno igual es muy fome que en un medio tan masivo como los fotologs se publique eso

ojala que encuentren quien es

D

Dragon1

Visitante
Eso es de poco hombre (ó dama) triste w... el que s ele ocurrió algo así, ahi viene le hecho que en las filas se requieran perosnas con por lo menos 4º medio...

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
hay que tirar una bomba en maipu y renovar la flota parece... No mas voluntariado, esto es un chiste...

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Bueno por lo que se ve esta persona bolsea y después critica y echa mierda…. Malo…
Creo que se debiera cortar cabezas por esos lados… saludos

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
shuuuuuuuuuu y este especimen,

muy malo lo que hay en el log

no se po, leo y leo y me da mas rabia, se paso ultra como dice una amiga

advance

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
22
0
1
36
www.fotolog.com
Una pesima idea
ya que se prestaria para ade+ de insultar, en haber malentendiodos y
a su vez
no tiene gracia
si al q creo el fotolog o flog
y tiene problemas con su cia
mejor q lo hables en perosna ya q esto ademas de ser patetico
es ser caguinero

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Lamentable por decir lo menos con gente asi que mas vamos a esperar.....

ojala que este personaje no sea miembro del foro

farandula pura

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
Me parece pesimo el fotolog....nada que ver que hagan eso....
despues se quejan que hay rivalidad entre las cias...y quienes comienzan???
eso no es bueno para esta institucion tan noble como es bomberos....
pesimo....
saludos

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Siempre habra sesos con agua y no lo podremos evitar, aunque existan moderadores, inquisidores o dictadores, siempre habra quien CRITIQUE DESTRUCTIVAMENTE y eso no se puede evitar, ahora cuando la critica, aunque sea destructiva RAYA en lo descalificativo no se puede aceptar, y eso basta con no pescar, ya que como es un pais libre y en estado de derecho, podemos hacer cosas como esas pero creo que la cultura se demuestra de parte de quien no pesca esas ESTUPIDECES y no de parte de quien las escribe.

saludos

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
124
SI TUVIERA FOTOLOG, LE DEJARIA ALGUNAS COSAS BIEN EN CLARO Y QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO DE LO QUE ESTA HACIENDO, Y DESTACARIA LA PALABRA "COBARDIA" EN SU LOG.... PERO BUENO.... ESTAS SON LAS PERSONAS QUE EN LA SOCIEDAD NO SON NINGUN APORTE, SE DEDICAN A CRITICAR PERO NO SE DAN EL TRABAJO DE MEJORAR, ES UNA LASTIMA, Y MAS SI SE INTENTA DESTRUIR UNA REPUTACION DE UNA COMPAÑIA.