el cuerpo del Bombero???? quien sabe de esta campaña

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
32
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
Hola amigos! Antes que todo, les cuento que no soy Bombero, pero sí, parte del equipo creativo que está detrás de esta campaña.
El objetivo es simple y transparente: ayudar a crear conciencia en la comunidad y además, aumentar la base de datos de posibles socios.
Los fondos van en directo beneficio de la compañía de la comuna que elija la gente en el formulario de www.elcuerpodelbombero.cl o bien, la que digan cuando sean contactados por teléfono y/o e-mail.
La campaña ha sido avalada y financiada por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y difundida por la Compañía de Santiago, pero los recursos son distribuidos de forma transparente por la fundación Chiledar para los cuarteles que la gente haya elegido.
No nos queda más que agradecerle su servicio 24/7 y pedirles humildemente que nos sigan apoyando.

Bueno, si es así, no me queda más que agradecer muy profundamente vuestra preocupación por nuestra labor y querer ayudarnos en que sólo nos dediquemos a hacer bien nuestro trabajo... insisto, gracias!
 

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
Hola a todos...me llego esto a mi correo
o-69er5JFZEmQmNyfRbOMxY0HchxCK_-S2-ZZPUMO4uCZ_r9dh6ycRyR__ZUFIKB50c3bS01eAWgG6oZNRWEf8549ySG90mW4h4GbmBearmqB7EqgA=s0-d-e1-ft
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Uta ojalá seria buenísimo. En Temuco espero que se termine con la Grannnnnn Rifa Anuallllllllllllllll del Cuerrrrrrrrrrrrpo de Bomberos de Temucoooooooooo.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Uta ojalá seria buenísimo. En Temuco espero que se termine con la Grannnnnn Rifa Anuallllllllllllllll del Cuerrrrrrrrrrrrpo de Bomberos de Temucoooooooooo.
Ustedes hicieron una campaña de socios hace uno o dos años atrás. Para probar me inscribí y di la dirección de mis padres en Curacautín, me llego un correo indicando que correspondía a otro CB y que harían llegar mis datos a el.

No se si se hizo, pero al menos fue transparente.

Respecto a la campaña de Viña me parece espectacular, ahora bien, no se si MI cuerpo de bomberos estará preparado para recibir eventualmente un padron de colaboradores y estructurado para trabajarlo. pero eso es culpa de MI cuerpo de bomberos, no de quien si esté preparado.


.
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Se esta tratando de hacer funcionar eso..... ha tenido algunos resultados, pero le faltan algunos ajustes. Además, corresponde que sea dentro de nuestro sector, no creo que sea justo para otra bomba que un vecino de su sector aporte a la bomba que llega de segunda maquina. Eso no es de caballero.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Buen Video. Buena campaña publicitaria. Poco clara en términos de adonde van y quien administra los recursos y cuales serán los costos que lleva ser tan benévolo. Como eslogan de campañas bomberiles, puedo recordar el famoso: "Chile ayuda a sus Bomberos" y trajeron al CBS las mecánicas de 44 y 50 mts, así como el Snorkel de la 13. A las regiones, se fueron las mecánicas antiguas de este CC.BB. PLOP.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y Nacho

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
Una Lastima... quizas en aquel entonces no habian tantos rasca cielos como en santiago no?
como fue el tema de la torre santa maria que hicieron la campaña, recuerda que cuando pasan catastrofes se toman medidas al caso.
lamentablemente para aquellos resentidos el CBS es el CCBB mas grande de Chile y claramente todo lo centralizan, pero la gran mayoria jura de guata que las 22 cias estan muy bien equipadas... los recursos cambian por comuna que cubre CBS
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Una Lastima... quizas en aquel entonces no habian tantos rasca cielos como en santiago no?
como fue el tema de la torre santa maria que hicieron la campaña, recuerda que cuando pasan catastrofes se toman medidas al caso.
lamentablemente para aquellos resentidos el CBS es el CCBB mas grande de Chile y claramente todo lo centralizan, pero la gran mayoria jura de guata que las 22 cias estan muy bien equipadas... los recursos cambian por comuna que cubre CBS
No creo que sea justo entrar en ese debate en este tema, se mancha un buen mensaje publicitario y una buena idea, con un tema que es menos superfluo y que refleja la triste realidad geopolítica de este tallarin como nos llaman los argentinos, para lo cual tengo tambien opinión, que no debiera empañar este, insisto, genial spot.
 
  • Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo reconosco mi error al indicar al cbs como parte de la campaña. Pero me deje llevar por el audio que son calles de providencia y porque el fan page tenia imagenes antiguas del cbs

Y justo ademas coindicia con la venta de groupones para adquirir uniformes del CBS

Pero ya indicaron que el que inicio la campaña fue el CBVM
 
  • Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas