el cuerpo del Bombero???? quien sabe de esta campaña

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3

Alguien tiene conocimiento de que se trata esta campaña..... esta simpatico el video jajajajajajaja... yo no iria al llamado... la péga es pega.

• Me gusta
Reacciones: dog5

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Fondos para el cuerpo de bomberos de santiago

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
No solo para el CBS otro cuerpos grandes se adhieren a esta misma campaña, como sucedió para la pasada campaña. Viña, CBÑ

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
no puede evitar las carcajadas, a mi parecer nos van a agarrar pal chuleteo ( no digo que sea malo) a penas salga esto en TV.
Bueno a quien no le ha pasado XD

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Quien dirige esta campaña?, es muy creativa, pero ojalá sea a nivel nacional. Sé de muchos casos en que personas de regiones ignoraban que a través del descuento por tarjeta estaban ayudando a Bomberos de Santiago. Felicitaciones en todo caso por la creatividad.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Esto de las campañas es muy bueno y entrega buenos recursos, siempre escasos en los distintos CCBB.
Es de esperar que en esta oportunidad se tenga claro y se indique a las personas que los recursos serán destinados a X CCBB, debido a que en las ultimas campañas, las personas de Comunas alejadas se inscribían pensando o inducidas que su cooperación seria para los Bomberos de su comuna. ( Hecho corroborado al preguntarle a las Pinturitas que ponian en Ahumada.)

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
Bueno como uno de los "pinturitas" que ha estado ya en 3 campañas, para vuestra información, el mandato al ser inscrito con la dirección que no corrsponda al CBS , es enviado al cuerpo perteneciente segun la comuna del inscrito.
esto no pasa por CBS si no por la empresa quien hace esta campaña.
Estimado Juan Carlos, por favor no referirse de "Pinturitas" a los Bomberos que estuvieron en campaña, independiente del CCBB que sea ya que harto tiempo se invierte en poder juntar dinero para cada una de las compañias a las cuales pertenecemos.
:)

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.117
1.643
7
125
En todo caso con la reputación y contactos que manejan los CC.BB. no es necesario que los bomberos salgan a captar socios (tarro pelolais).
Es sólo aplicar el caudal adecuado de gestión.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Creo que se refieren a las promotoras que contratan algunas cias para esas campañas

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Cueck, si bien nadie niega la capacidad del CBS en "hacer caja" con distintas campañas (y como hermanos chicos otros cuerpos se les unen, a saber Viña y Ñuñoa) es de un egoísmo extremo hacer creer a la gente que no sabe nada de bomberos al confundirlas haciéndoles creer que están aportando a "los bomberos" y no a un CC.BB. determinado, estas campañas de pasar gato por liebre me dan asco, cuando me toca salir a campañas económicas a hacer socios del tipo Chile dar que sólo beneficia a algunos CC.BB. que suscribieron con ellos al ver que gente que no es residente de las comunas atendidas por ellos las insto a hacer la donación/aporte (el nombre que quiera inserte aquí) al CC.BB de donde vive, aún a riesgo de "no cumplir la meta", así dejamos de dar pobreza a otros cuerpos. Me desahogue ¡ ja !

Saludos.

malarcba

Postulante
Miembro
28 Abr 2015
1
3
1
Santiago, Chile
Hola amigos! Antes que todo, les cuento que no soy Bombero, pero sí, parte del equipo creativo que está detrás de esta campaña.
El objetivo es simple y transparente: ayudar a crear conciencia en la comunidad y además, aumentar la base de datos de posibles socios.
Los fondos van en directo beneficio de la compañía de la comuna que elija la gente en el formulario de www.elcuerpodelbombero.cl o bien, la que digan cuando sean contactados por teléfono y/o e-mail.
La campaña ha sido avalada y financiada por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y difundida por la Compañía de Santiago, pero los recursos son distribuidos de forma transparente por la fundación Chiledar para los cuarteles que la gente haya elegido.
No nos queda más que agradecerle su servicio 24/7 y pedirles humildemente que nos sigan apoyando.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Hola amigos! Antes que todo, les cuento que no soy Bombero, pero sí, parte del equipo creativo que está detrás de esta campaña.
El objetivo es simple y transparente: ayudar a crear conciencia en la comunidad y además, aumentar la base de datos de posibles socios.
Los fondos van en directo beneficio de la compañía de la comuna que elija la gente en el formulario de www.elcuerpodelbombero.cl o bien, la que digan cuando sean contactados por teléfono y/o e-mail.
La campaña ha sido avalada y financiada por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y difundida por la Compañía de Santiago, pero los recursos son distribuidos de forma transparente por la fundación Chiledar para los cuarteles que la gente haya elegido.
No nos queda más que agradecerle su servicio 24/7 y pedirles humildemente que nos sigan apoyando.
Estimado agradezco su transparencia, pero la verdad es que nuestras dudas surgen de muchos casos de personas que son inscritos como socios del CBS, y son de regiones bastante alejadas del lugar. Muchas de ellas ignoran por ejemplo que páginas como http://www.sociosdebomberos.cl/ u otras permiten ayudar a sólo un cuerpo de bomberos y NO al de su comuna. Gracias nuevamente por la información.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile

Respecto de lo audiovisual, muy creativo, lograron comunicar, felicitaciones!

.

• Me gusta
Reacciones: WPP y elmanguera69

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Me parece raro y muy improbable que los recursos captados sean entregados a otro cuerpo que no sea el patrocinante, pues con Chiledar hay que tener firmado un convenio por la campaña, en el cual se fijan las comisiones por la captación de los socios. Por otro lado es totalmente falso que de las campañas anteriores de Stgo. se hayan derivado dineros a otros Cuerpos.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me recuerda una campaña antigua, no de Bomberos eso si," Dale en tu corazón un lugar a Santiago", done toda la gente de las mas diversa regiones y provincias vibraba con la cancioncita y el león " Si no ayuda a limpiar no ayude a ensuciar".. lo bueno fue que si no me engaña mi memoria que la gente cambia hábitos a nivel país, las campañas del CBS en los medios de comunicacion el "pueblo" asume que es para todo Chile por el tema centralista.

Escudo+de+Santiago+de+Chile.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
De verdad? Siempre creí en ello ... Donde se puede comprobar eso?
Si es así no capto mas gente que no sea de las 9 comunas

Me parece raro y muy improbable que los recursos captados sean entregados a otro cuerpo que no sea el patrocinante, pues con Chiledar hay que tener firmado un convenio por la campaña, en el cual se fijan las comisiones por la captación de los socios. Por otro lado es totalmente falso que de las campañas anteriores de Stgo. se hayan derivado dineros a otros Cuerpos.