El calor 'quema' un autobús en Madrid

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Madrid, España
El autobús, empecemos por el principio, iba hasta arriba de gente. Unas 60 personas llenaban el convoy de la línea 30 de la EMT de Madrid cuando éste subía trabajosamente por la calle Entrearroyos, en Moratalaz.
Al pasar por el número 82, el conductor advirtió un fuerte olor y un hilo de humo blanco que, en poco tiempo, se convertiría en una columna negra que emanaba de la fibra de vidrio del revestimiento de la carrocería. En fin: el calor sofocante que vive la capital estaba quemando (así como suena) un autobús en Madrid por "sobrecalentamiento del motor".
Según las primeras estimaciones, el fuego podría haber comenzado al arder, literalmente, el aceite del motor en la parte trasera del vehículo. Por suerte, el conductor ha actuado con rapidez, desalojando ordenadamente el bus sin que nadie corriera peligro, según Emergencias Madrid.
Una dotación de bomberos ha logrado sofocar el incendio en un par de minutos, pero testigos presenciales afirman que las llamas eran considerables y la humareda de las que hacen época. El autobús ha quedado, como se ve, casi completamente calcinado.

fuente: elmundo.es