El bombero más apasionado

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
El bombero más apasionado
F512951_foto_280.jpg

Una usuaria nos cuenta cómo conoció a su actual pareja el día que él llegó a apagar un incendio a la oficina donde ella trabajaba.

SANTIAGO, junio 14.- Todo comenzó cuando estaba en otro trabajo. Con mi compañera nos dimos cuenta que empezó a salir humo de un costado de la empresa. Tuvimos que evacuar el lugar, mientras llamaban a bomberos, carabineros y ambulancia. Mientras esperábamos saber lo que iba a suceder, mi amiga me dice: “mira ese bombero que es lindo”.

Obviamente lo miré. Y sí, era lindo, sobre todo con su ropa de bombero. Justo en ese momento nos llamó la jefa y nos dijo que nos teníamos que ir. Pasé por el lado de él y nos miramos mutuamente…fue muy especial. Justo en el momento es que iba caminando, me di vuelta y le hice señas de adiós. Mi compañera me dijo que me estaba llamando. Al principio no le creí, peor miré hacia atrás y era verdad. Me acerqué y me pidió el número de celular y me preguntó mi nombre y yo aproveché de preguntárselo a él. De verdad me cautivó todo, su voz, sus ojos, todo, quedé marcando ocupado y a la espera de su llamado.

Llegué a mi casa y como a las 11 de la noche sonó mi celular. Era él. Fue tan rico escuchar su voz. Conversamos mucho y esa semana fue de llamados, mensajitos y mail. Hasta que llego el día de la cita, la esperada cita. Como todo un caballero me fue buscar y me invitó al pub de un amigo. Mientras conversábamos con el auto estacionado, se me acercó y sin querer, con un impulso, le di un beso. Fue espectacular, hasta ahora no lo olvido.

Esa noche lo pasamos muy bien, fue una gran cita, aunque no haya pasado a intimidad. Así comenzó nuestro romance y al cumplir casi el mes me fue a buscar al trabajo y me llevó al “templo del placer”, como me dijo él. Reconozco que estaba nerviosa, pero fue una entrega llena de pasión y amor. Fueron cuatro meses maravillosos. Con él mi intimidad fue desinhibida, sin prejuicios, hice cosas que jamás pensé hacer, pero hubo un quiebre. Fue un mes fatal para mí, creí morir sin él. Pasaban los días y me sentía vacía, me faltaba una parte, él y yo más encima estaba sin trabajo.

Pero un día encontré una nueva pega y sin querer ese día hablé con él...el amor de mi vida, todo bien hablamos y hablamos, estuvimos varios días así, hasta que me dijo estaba solo en su casa y obviamente lo fui a ver. Conversamos, tomamos unas cervezas, fue el encuentro más excitante que he tenido en mi vida. Hicimos el amor toda la noche, fue maravilloso, él me hizo sentir la mujer más deseada. Hasta ahora nuestra relación va excelente y nuestros momentos íntimos son cada vez más intensos y maravillosos...excitante...ufff

Fuente: Terra.cl

N de la R. Esta es la nota Freack del día jejeje
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¡¡¡ Asi somos los bomberos pueh !!!

y me imagino que las bomberas también po.... ¿¿ o no tanto ??...je...je
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
wenna por el camarada... wn... idololooooo

encotrar el amor en un llamado... atoa raja asi... y pensar que a uno lo an patiao por ir a un llamao ](*,)



ya eso saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
eso es una falta de respeto a la disciplina, bueno ahi se nota quienes entran con otros intereses a la institucion....



profesionales de la emergencia pffffffff.....
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
BOMBERO C.B.L.S:

No seas tan Grave, si no es para tanto...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
PJ dijo:
BOMBERO C.B.L.S:

No seas tan Grave, si no es para tanto...



bueno ya admito, que quizas fui grave, pero sinceramente me ha tocado ver casos que djan mucho que desear, cuando entre a bomberos, me toco conocer a uno que le encantaba pasiarse con uniforme en los llamdos, consiguiendo numeros de celular.

otros que del carro le silbanban a las mujeres que camainaban por la calle


en fin...como dice el dicho



de todo hay en la vida del señor....
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
wenaaaaaaaa guru, maestro..jajajajajajajajjajajaj

parece q fue un incendio declarao y ardio toa la noche.....jajajjajajja
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Grande maestro, :smt008 y pensar que a otros le pintan los monos en la casa por salir a un llamado y aunque sea una inflamación de chimenea :smt014
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
UTA la WuEaaaaaaaaaaaaaa si le dije que nunca contara como nos conocimos para no terner ataos ni nada, y mucho menos para que el resto piense que en la emergencia busco novia........................ Tendre que darle su merecido hoy,.............
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
DALAS dijo:
UTA la WuEaaaaaaaaaaaaaa si le dije que nunca contara como nos conocimos para no terner ataos ni nada, y mucho menos para que el resto piense que en la emergencia busco novia........................ Tendre que darle su merecido hoy,.............




JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA YO SABIA PERO TABA CALLADITO..............



BUENA, IDOLO, MASTER
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
lindo el picho se le quema la casa pero sale con mina misshhhh en todo caso buena la avivada del tipo portarse bien no mas cabrito =D> #-o
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Hoy ya estamos casados y esperamos nuestro primer hijo...
 
S

SROSAS

Visitante
primerino tenia que ser el galan. jajajajajajajaja esta muy re buena la historia.


chao
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
:smt041 :smt038 =D>




ASI SOMOS LOS BOMBEROS DE CORAZON COMO TORITOS DE EXPOSICION...........
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

O NO.....????
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajajaja

jajaja ta wena la de los cigarros jajaja
me contaron que la mina tenia un pircing y no se le ve jajajaja

ya = esta de cursi la novela jajaja como estara de prendio ese bombero para fijarse en una mina em pleno llamado, alomejor la emerjencia eran ellos

mm
en fin hay de too