Ejercicios de agua para aniversario

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
amigos les quiero pedir si me pueden ayudar a realizar ejercicios de agua , asi como figuras que se hacen con chorros , intentamos de hacer la estrella , pero algo nos falta , si me pueden ayudar con mas ideas , fotos o algunos tips como a que presion , la distancia de las lineas y con que caudal o si tienen algun esquema porfavor .

dato; tenemos 1solo carro bomba solamente eurofire m180
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
te voy a mandar una foto de una estrella q hicimos cuando yo estaba en la brigada era con 5 pitones de los cuales uno piton de ellos iva en una escala
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
gracias por las imagenes de la estrella
consulta , la escala esta solo afirmada por voluntarios ??

mas menos los voluntarios que estan en una punta en la parte de abajo (2) que distancia tienen o estan uno al lado del otro??
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
mira por la foto y por lo q me acuerdo va un voluntario por cada lado afirmando con manos y pies
pero el dia de la presentacion ademas la compañia tenia un ejercicio y estaba la escala anclada osea un tijera esa foto es solamente de una de las practicas
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
encontre esto mi amigo.. espero que le sirva de ayuda..

eiwww.youtube.com/watch?v=rUDUKrK5Dsc

saludos!
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
amigo es un ejercicio como para una presentacion , pero igual me sirviria mucho ese material que me ofreses , gracias

-

Estimado seria posible que me enviaras los planos de academias y competencias que han realizado te lo agradeceria mucho...