ejercicio general en 5 dias

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
es posible ke se realice un egercicio general, en esta epoca del año, en donde la orden del dia del ejercicio sale a 5 dias antes de la actividad,
está klaro ke es una manera de candidatearse el de casco blanco, pero muy tarde, no lo creen, me gustaria ke tanto los voluntarios de iqq opinaran sobre esto y veamos la realidad
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
En el reglamento no sale nada escrito sobre con cuantos días de anticipación se debe citar o realizar un ejercicio general, además si te das cuenta en el oficio que les lego a los capitanes es el mismo ejercicio que se relizo años atras en el estadio tierra de capeones y que en ese entonces era comandante Luis Valenzuela, por lo que no tiene nada del otro mundo, además que se saca con reclamar ahora si esto se vió en reunión de Capitanes hace como 3 semanas atrás, son en esa isntancias en donde los capitanes deben o no aprobar estas cosas.
 

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
por lo mismo rodrigo, es para ver komo estamos en la actualidad, como no va haber gente que golpee la mesa, es muy poco tiempo, la gente un dia sabado en la mañana trabaja, estudia, etc.
ademas, no voi a lo reglamentario de cuantos dias de anticipacion se puede hacer algo, solamente hablo de "criterio y logica"
tampoco soi pesimista, ni hago con el afan de hundir al cuerpo, por lo contrario, donde voi trato de hacer lo mejor para dejar en alto el nombre de nuestra institucion, solo era a modo de consulta.
un afectuoso saludo.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Veo que me conoces, aunque por ni nick nada escondo en cuanto a mi identidad, hay muchas cosas que nos pueden o no gustar de los oficiales de turno tanto generales como de compañía, pero que le vamos hacer, somos nosotros quienes elegimos a nuestros oficiales de compañía valga la rebundancia y son ellos quienes nos debe representar arriba, a opinión personal no me parece para nada bien ejercicios que se informan de la noche a la mañana si se puede decir, aunque debemos estar preparados para cualquier tipo de situación, en este caso no me parece, se podrían hacer muchas cosas mas y no competencias que no son para nada de mi agrado y que en algunas ocasiones en vez de terminar hermanados, terminados peliando, pero bueno, que le vamos hacer solo nos queda seguir como dices tu poniendo el nombre de la institución en alto, y bueno nos estaremos viendo el sábado ya que el ejercicio ya fue enviado por orden temporal, pero como yo no se quien eres no te podre saludar.
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
Ejercicio suspendido de el sabado 01 de Diciembre para el dia siguiente (02/12) a las 17:30 hrs..
veremos como responden las compañías ! ;)

SaLu2s.
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Sin desmerecer a ninguna compañia de iquique, y muy orgulloso de pertenecer a la sexta compañia Sargento Aldea, informo que el ejercicio llevado a cabo el dia de hoy (domingo 02 de diciembre), en la cual solamente participamos 4 compañias (5º-6º-12º-14º) de las 9 que cuenta nuestro cuerpo de bomberos, Mi compañia, la Sgto. Aldea Nº6 logro un merecido triunfo obteniendo el 1º lugar y la Copa "Enrique Read".

Creo que si nos ponemos a pensar bien, luego del accidente en mayo pasado de nuestra unidad de agua, que no contamos con una pieza de material mayor para ir a incendios ni nada por el estilo, solamente rescate vehicular, y el triunfo que obtubimos fue un ejemplo para todas las compañias, que cuando uno quiere obtener cosas y con esfuerzo las puede lograr, agradecimientos a la 12º compañia por facilitarnos su unidad de agua para poder participar en este ejercicio.

saludos.
 

bernardo

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
9
0
1
124
Me sumo a las felicitaciones a la sexta Compañía Sargento Aldea, merecido Primer lugar mas aún por estar sin carro de agua que le restaría opciones a no estar en constante movimiento de mangueras, Un saludo muchachos se lo merecen.
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
[web]http://www.bomberosiquique.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=119&Itemid=1[/web]


Al fin salio la informacion en la pagina del CBI

SaLu2s.