Ejercicio General CBS 2011

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tenía todas mis ganas de asistir al ejercicio, pero lamentablemente aún nos quedaban muchas cosas por hacer en nuestro cuartel preparando la ceremonia de aniversario.

Tendrá que ser para el próximo...
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Creo que este Ejercicio general del CBS en definitiva le hace Bien a Bomberos en general de una u otra forma el comun de la ciudadania lo ve como una presentación del "Cuerpo de Bomberos de Chile", me alegra ver como el CBS mezcla tradicion con Modernidad.
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Ejercicio Doctrinal de Escalas

Aqui se puede ver el ejercicio doctrinal de escalas, Ejercicio General CBS, Marzo 27, 2011.

Saludos,



 
Última edición por un moderador:

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Hola amigos, una pregunta: ¿por qué los carros no utilizan sus sirenas en el ejercicio y se puso esas sirenas repetitivas y tediosas junto a la alocución?
Gracias.
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Gracias

Gracias por su respuesta amigo, es que en la trans. on line de bomberos .cl no se aprecia.
Un saludo.
 

pitonazo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
76
0
2
74
;D
felicitaciones al CBS y sus integrantes, bonita presentaciòn, impecable, los uniformes nuesvos espectaculares.
El paso de la Fuerza de Tarea con su Comandante Juan carlos Subercaseaux a la cabeza, impresionante, aunque no se que hacìan entre medio los instructores GRIMP.
Ya pues con tanto despliegue dejen un billetito para una ambulancia.
Felicitaciones
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
El GRIMP formo con la FT a solicitud del Comandante. Cabe destacar que miembros de la FT también son IMP-2 e IMP-3, y viceversa, GRIMP que son FT.

El CBS realizó la compra de uniformes para el GRIMP, el mismo modelo que se utiliza en Francia y otros paises Europeos con dicha especialidad.

Sobre la ambulancia, ya esta en licitación publica, lo puedes ver en la pagina del CBS.
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Asi es en la licitacion participan tres empresas, FEREXPO, PIRECSA y PESCO. Segun me dicen pronto se sabran los resultados.


Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi es en la licitacion participan tres empresas, FEREXPO, PIRECSA y PESCO. Segun me dicen pronto se sabran los resultados.


Saludos

Seria un sueño el saber las propuestas economicas y tecnicas de las empresas que ofrecen las ambulancias. Ya que como las bases tecnicas estan y poder saber el PORQUE de una empresa u otra.