Edición Especial Condorito Bombero

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
El próximo 24 de junio con motivo de un aniversario más del día del bombero, saldrá a circulación una edición especial con portada de Bomberos y páginas con chistes de Bomberos.

La directora de la Revista Condorito, Srta. M. Magdalena Aguirre B. señala: "Creemos que esta es una manera de celebrar junto a ustedes y demostrarles el agradecimiento por su labor que siempre ha estado al servicio de nuestra comunidad".
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
A modo personal me parece excelente que un personaje tan típico como Nuestro Tradicional Condorito, se vea envuelto en nuestras situaciones del diario vivir, de seguro será un tomo de colección...... que no sea tan quemado como el Piolín no mas....... o sino PLOP!
Me parece muy bien que nos den esas especies de reconocimiento, sin duda hace sentir un orgullo para todos los que integramos nuestra institución, y en definitiva no creo que nadie deba sentirse ofendido porque es un humor sano, realmente espero que salga ese tomo para adquirirlo....
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
excelente iniciativa... ojala ingresaran bomberas como yayita.. ja, No faltara el que me critique el comentario, jajaj
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Insisto, como lo dije en la oportunidad anterior, realmente es un orgullo que un personaje tan nuestro muestre estas cosas...... hay que puro adquirir esta revista....
Realmente no encuentro razón alguna para no elogiarlo...
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Ya la tengo... "edicion especial dedicada a bomberos de chile"

Tan solo 5 chistes....


PLOP!
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Por lo visto será bastante populas esta edición entre los bomberos, habrá que comprarla y guardarla de recuerdo...
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
yo ya la compre

iwal esta buena la edicion para Bomberos

de coleccion la guardare
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mas que felicitar a la revista quiero felicitar a los graves de siempre por no aparecerce aun hablando de las tradiciones y de la burla hacia nuestra querida y noble institucion por que situaciones como esta.....y bla....bla....bla....bla.......felicitaciones a ellos por comenzar a ser casi tan imperfectos como nosotros.......GRANDE CONDORITO!!!!!.......aunque ahora pertenezca a una transnacional....jejejejejeje.....saludos en nuestro dia colegas y cuidadito con celebrar mucho!!!!
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
La compre cuando salio

pero entre todos los condoritos antiguos que hay en mi casa, se hacia una edicion entera con puros chistes de bomberos


algun dia juntare todos los chistes, aunque implica recortar las historietas