E.R.A.

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
Colegas

Alguno de ustedes tiene algun contacto donde pueda certificar unos E.R.A. ya que fueron donados a mi compañia pero no los podemos utilizar por que no estan certificados.

de antemano

Un segundino x 100pre

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Camarada 2segundino2 en INDURA.... creo que seria la mejor opcion..... eso si no se cuanto cobran pero de que cobran eso si....

Ojala te vaya bien despues comentas... para saber que tal les fue en eso.....

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
yo hace 1 año realise una prueba hidroestatica en AGA y me salio por 14000 pesos cada tubo, ahora se que la parte mas barata en la prueba es en IMPOMAK, esta como a 3500 mas iva. en todo caso voy a consultar nuevamente

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
chukurt, la prueba de hidrostática es distinto. Me imagino que 2segundino2 quiere testear los sistemas reductores de presión, válvulas, o'rings, etc, y eso no es una PH. Ante eso, Indura o alguna otra empresa de gases industriales puede ser una buena opción.

Lo otro, consulta en alguna Universidad, no sé de qué parte eres, pero me imagino que en tu zona habrá alguna Universidad que tenga laboratorios donde testear los equipos. En una de esas te sale más barato que en una empresa, si es que no te lo consigues gratis.

.

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
A modo de recomendacion.
Una universidad donde posean bancos de pruebas o sistemas afines puede asociar condiciones a las que el equipo fue diseñado, jamas podra certificar y homologar condiciones de diseño y operacion de los equipos a menos que este expresamente explicitado por la empresa o fabrica dueño del equipo que estas lo realicen.
Una vez paso y el equipo quedo fuera automaticamente de cualquier poliza de seguro o cambio y mas aun, presenta problemas en caso de accidentes con estos, con las empresas aseguradoras...

Ojo...

slds
MRA

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
KREO KE TE KOBRAN KMO 7 LUKAS POR BOTELLA
AHI LE HACEN LA PRUEBA HIDROSTATICA
ESO SE DEMORA KOMO 3 DIAS CRE
MMM
HACE POKO LLEVAMOS UNAS BOTELLAS DRAGER
Y SALIO TOO BIEN
MM SI LOS LLEVAS AHI NO ENDRAS PROBLEMAS

bull20

Aspirante
Miembro
8 Ago 2006
46
0
2
125
HOla en impomak tiene la maquina para certificar los sistemas reductores y ademas hacen la prueba de hidroestatica y de esa forma puedes chequear que todo este funcionando Bien

Chaolin

efe

Postulante
Miembro
27 May 2007
7
0
1
125
si pero lo mas simple es las empresas de gases como INDURA