Duda sobre MX-13

joawar20

Postulante
Miembro
8 Feb 2011
8
0
1
hola estoy con una duda ya que paso avitualmente por enfrente de la 13 compañia y me e dado cuenta el MX-13 no esta y ya a paso bastatnte alguien que sepa sobre el tema ?? saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Tengo entendido que iba a mantencion mayor.

Fraternales saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
mmmm, muchos comentarios , recuerdo haber escuchado que el mx 13 se iria a conce una ves que les llege la nueva mx13, pero no se que tan verdad sera eso hoy en dia. esperemos que entre trecito quizas el pueda decirnos mas
 

joawar20

Postulante
Miembro
8 Feb 2011
8
0
1
Se vendio a conce.

que tanta informacio hay sobre eso estuve buscando y no hay nada. por lo demas volvio la semana pasada a la 13
si alguien sabe sobre el destino final y el reemplazo de mx-13 comenteeeee

saludos compañeros
 

Cromo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2011
101
0
2
40
Punta Arenas
Se vendió a Concepción??? A Concepción no le gusto??? Lo enviaron de vuelta???

Alguien tiene alguna información con fuente que pueda publicar para saber sin rumores que es lo que pasó y donde esta la Unidad.

Saludos.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Señores, MX13 sigue cumpliendo labores en la Bomba Providencia, no armen rumores de que se fue y no les gusto, etc. etc., MX13 al parecer se encontraba en taller y está de regreso, de hecho hoy salio a un 10-9 (otros servicios). Con respecto a la venta, lo desconosco, pero lo dudo, ya que no se habla nada sobre eso, y ustedes saben que los rumores de Bomberos, y entre Bomberos vuelan rápido.


Fraternales salu22
 

Cromo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2011
101
0
2
40
Punta Arenas
Koqefire te agradezco aclararas el tema de una vez. Pues como señalas tú "los rumores de Bomberos y entre Bomberos vuelan rápido".

Saludos.
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
A mi parecer quien debe explicar es fireIce que lo comenta con tanta conviccion, por que a lo menos en concepcion ni idea de la MX-13 hay otras prioridades inmediatas.
 

fusionador

Aspirante
Miembro
5 Nov 2010
31
0
2
Estimados

jajajajaja

primero que todo no se vendió a conce...! WTF!!
El MX-13 se encuentra actualmente en su cuartel luego de periodicas mantenciones. Ese material tiene muchos años de servicio y por ende va muy seguido a mantención mientras se cierra la compra de su reemplazo. (Será reemplazado por un Bronto, supongo que gringo al puro estilo 13).

Desconozco cual será su reasignación... supongo que mas abajo... estacion central... la 7ma ... no se...
La MX-15 ya entró en servicio tambien... pero la MX sigue saliendo mucho mas por ubicación.

Saludos a todos...