Duda sobre la Wouxun KG-UVD1

sanhuesoft

Postulante
Miembro
19 Jul 2011
28
0
1
Entonces, lo más conveniente, es que compre una y las haga un review donde muestre sus caracteristicas, su calidad y otras cosas, para que asi quienes no tienen esta radio, puedan saber que tal es y si les sirve o no.
 

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
45
Yo creo sí,si la compras ojala el modelo año 2011 KG-UV 2D podemos intercambiar impresiones, saludos Sanhuesoft
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
lo misma duda tengo yo, donde se puede comprar aca en chile esta radio o solo se puede adquirir importandola y en que pagina se puede encontrar.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Entonces, lo más conveniente, es que compre una y las haga un review donde muestre sus caracteristicas, su calidad y otras cosas, para que asi quienes no tienen esta radio, puedan saber que tal es y si les sirve o no.

No olvides publicarlo en el foro; y le das tiempo suficiente para que este en todas las situaciones.
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
error, valen 50.000 en dealextreme sin gastos de envio :D, te lo digo como comprador premium de dealextreme
hola lo que digo que valen 20 mil en el extranjero china te lo digo con el fundamento que me da 15 años de experiencia en radiocomunicaciones y importador de accesorios verotelocon china sin animo de discutir el asunto es que la redio es de pesima calidad solo basta con ver su tarjeta electronica saludos
 

sanhuesoft

Postulante
Miembro
19 Jul 2011
28
0
1
OK, pero lo que importa, en este caso no es el valor que cueste fabricarla ni lo que valga por ejemplo en la India, lo que estamos considerando es encontrar una parte accesible para comprarla, evitar gastos de envio y tasas innecesarias y que sea confiable realizar la compra. Dealextreme es uno de esos sitios.

Además, obviamente no es comparable con un equipo como Motorola o Yaesu o no sé, pero por el precio está bastante bien. Otro punto es que no estoy ni ahí, con pagar la marca de un equipo, prefiero que me dure 1 año y que me entregue las funciones que necesito por el momento, porque cuanto me costaría (si es que hay alguno) un dual-band de Motorola?. Soy solo un aficionado y no necesito un equipo de altísima calidad.

Gracias por tu comentario. Y discutir es bueno, lo malo es entrar en conflicto.