DUDA SOBRE CASCO BULLARD

Kompakto

Postulante
Miembro
21 Sep 2008
9
0
1
32
HOLA A TODOS, TENGO UNA UN PROBLEMA Y DESESO ARREGLARLO, TENGO EN CASCO ALEMAN MODELO BULLARD H3000, Y DESPUES DE UN INCENDIO AL PARECER PASE A PASARLE CIF, LO QUE PROVOCO QUE EL CASCO QUEDE COMPLETAMENTE OPACO, ALGUIEN SABE COMO VOLVER A DEVOLVERLE EL BRILLO AL CASCO PORFAVOR!!

GRACIAS DE ANTEMANO
 

Kompakto

Postulante
Miembro
21 Sep 2008
9
0
1
32
si , pero ya esta opaco , tu dises que pasandole cif con agua volveria a brillar? no lo creo.. lo qe necesito es saber como hacer que vuelva a brillar
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Compra en alguna ferretería "alúmina" es óxido de aluminio en suspención acuosa, compra el de menor medida (puede ser 0,05 micras y hay otro de 0,3 micras)

Saludos.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Camarada, el Cif es un abrasivo, y es muy bueno para sacar las manchas ocasionadas por el humo de los incendios, yo también tengo un Bullard, y lo primero que hago para limpiarlo, lo humedezco antes de aplicar Cif, con eso diluyes la concentración del producto, luego lo aplico, lo mantengo unos minutos y posteriormente lo lavo con agua solamente. Para finalizar lavo la cubierta del casco con un jabón neutro(jabón de cara), y lo seco. Con eso recupera su brillo natural.