Duda entre camara para casco

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Hola estimados me comprare una camara para el casco y estoy entre 2 opciones

1.- Camara Rollei Bulllet HD 2 black

8322588857.jpg


Marca Rollei
Modelo Rollei Bulllet HD 2 black
Dimensiones del producto 26 x 15,8 x 8,2 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto Rollei Bulllet HD 2 black
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Cámara de video compacta Rollei. Está hecha pensando en los amantas de los deportes extremos. Puedes grabar cada secuencia de tus mejores saltos, piruetas, lanzamientos, caídas o todas tus acrobacias que puedas realizar, en el cielo, en la tierra o hasta 10 metros bajo el agua. Registra las imágenes en movimiento o fijas que gustes en calidad HD y 12 megapixeles. La carga de la pequeña gran batería tiene una duración máxima de 2 horas



2.-
video-camaras-deportivas-full-hd-1080p-5mp-30mts-14175-MLC20084343498_042014-O.jpg


* Grabación de video 1920 * 1080, 1280 * 720; 30fps H.264 AVI
5 MPX

* Tome la foto: 2592 * 1944JPG

* A prueba de Agua, soporta 30 metros.

* Soporte de 32 GB Micro SD

* Se Puede fijar a un Casco, bicicletas, Etc.

* Fácil de transportar (con la correa)

* Resistente al agua. Es aplicable a todo tipo de condiciones meteorológicas extremas al aire libre.

* Construida en el motor, las condiciones de trabajo de alerta por vibración.

La primera me la dejan a 50 (esta usada, 1 semana segun el vendedor, ya que la cambio por una gopro)
La segunda esta nueva

Cual creen ustedes que es mejor ?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
La 2 graba mejor y pasa mas disimulada en el casco.
 

SoRPrA

Postulante
Miembro
24 Ene 2014
42
2
1
compadre podria dejar el valor de la segunda camara y donde comprarla ya que yo igual la quiero gracias
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Estimado SoRPra si tienes tarjeta de credito (visa o mastercard) puedes comprar esa camara como a 30 a 40 mil en Ebay y Dx.com yo no tengo tarjeta de credito asi que la compre acá en chilito que es un poco mas caro, lo unico malo dee esas paginas es que demora como 2 meses en llegar, pero al final pagas como 20 o 30 lucas menos, si no tienes tarjeta te dejo aca los datos
( http://www.dx.com/es/c/cameras-photo-video-1599/sport-cameras-1526 ) ahi encuentras camaras baratas y buenas , saludos

manoslibre.cl esa esa la pagina estimado , tiene una publicacion en mercadolibre y ahi le pedi que me la dejara a 55, vale 59 , me bajo algo, peor es nada ( http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...l-hd-1080p-5mp-30mts-_JM#redirectedFromParent )

Saludos
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Lo pensé pero son el doble de caras, estas son resistentes al agua, al calor, pero no para exponerlas tanto, no es para andar al lado del fuego, pero sirven si tienes cuidado al usarla
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo uso una firecam 1080 en el casco pero he visto el uso de go pro 2 y 3 y sony action cam ambas con carcasas plasticas y estas no se derriten en ambientes normales de trabajo, evidentemente ante fuego directo hasta el casco se va a derretir.

Pd: es bien malita la calidad de la firecam comparada con una go pro o sony action cam nueva, es mas hasta me atreceria a decir que la que se compro felipecl entrega mejor calidad de imagen
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Tengo un amigo de otro CB que tiene una Firecam y me conto "oye adivina lo que me compre, una firecam" yo quede o_O y despues vi videos que habia subido y quede PLOP graba mejor mi celular ._: y me dijo que no estaba conforme con la calidad de la camara, pero en fin el jueves me llega la camara y vere que tal es :p y les comento
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Me llego la camara y graba bastante bien busca en youtube M500 camara y salen videos, Saludos
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
compadre... fijate en la Temperatura de trabajo de la cámara... ya que todos estan a la "moda" con sus GoPro y esas no resisten sobre 50°C .... eso es lo importante... ahora todas casi todas impermeables... pero pocas resisten temperaturas de trabajo elevados! ...SAludos!

yo me compré esta version FULLHD ... http://www.dx.com/es/p/720p-5mp-wid...te-light-av-out-tf-yellow-101389#.U4UA8Pl5MXs ... no es ni GoPro ni FireCam... pero graba bastante bien y resiste sobre 100°c siendo de estructura plastica... (me costó 60 peins)

www.youtube.com/monolokox <--- hay 2 videos grabados con la cam.. buena inversion.
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Me iba a comprar esa, pero despues no quise, al final la que compre me salio buena y graba bien