Dos compañias intervenidas, en menos de un año

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Merecen Intervención???????

• Caso Seis

Votos: 0 0,0%
  • Caso Cinco

• Ambos Casos

• No merecen intervención

• Votantes totales
    0
D

Dragon1

Visitante
No se realmente lo que pasa en esta ciudad pero ya van 2 compañias suspendida:

Caso Seis:
- Faltan 6 radios del inventario
- El capitán se "Robaba" esa es la palabra, petroleo las veces que el carro de la Copec les llegaba a cargar las unidades.
- Le dañaron el tímpano a un bombero en una ceremonia (mojarlo por su cumpleaños) perdiendo la audición.
- Ejercicio sin autorización a las fueras de la ciudad (con asadito y fotos en la página, jajajaja, inevitable la risa)
- Venderle agua a una señora de una parcela, cuando la señora va a pagar al cuartel no encuentra a nadie, por lo que va a la Central, donde la atiende la Secre, quien sorprendida por lo que la señora estaba haciendo (pagando por el agua) recurre a los jefes, claro.
- Cargar cilindros a mariscadores en la compañía que cuenta con el compresor, haciendo pasar los cilindros como suyos, igual fue chistosa esa.

-------Caso Seis: ¿merece intervención?-----------------

Caso Cinco:

- Mandar a dos bomberos a capacitación a Europa.
- Revender, despues del sorteo, números de rifa (chantismo puro)
- No entregar todos los sobres (a los bomeros se les "perdieron" muchos)
- Invitaciones a importantes autoridades de Europa, para dos ceremonias, y en otra ocación a 5 tipos para capacitación por el carro nuevo (año 1988) que les llegó.
- 4 capitanes en menos de 2 años.
- Direcot r separado del Cuerpo de Bomberos por un año, ahora se quiere postular a Tercer Comandante (sip, aunque no lo crean)
- Sorprendida la G. Nocturna pernoctando a las 12:00 dle dia, pasaditos a trago (mmmmm)

------- Caso Cinco: ¿Merece Intervención?........................................

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
AJAJJAJAJAJAJAJ PA LA RISA.............
HAY CHANTAS Y CHANTAS..........

DONDE PASO ESO?????????????

#-o

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
nose porque tengo el leve presentimiento que es en Punta Arenas.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
Como si eso nunca ha pasado en Bomberos, JAJAJAJJAJAJAJA

Lo dudo que sea en Punta Arenas borrego, por que para que queria agua para la parcela.................

SUPER CHANTA

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
corte marcial a todos ellos
al patibulo condenenlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lacra bomberil
escoria de las llamas ,rescoldo de un incendio.....lo peor, chantas¡¡¡¡

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
Es que NO PUEDES vender agua a las parcelas y menos robar el petroleo de TU compañía, es decir, todo lo expuesto es horrible pero las 2 que indico me dejaron marcando ocupado.

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
125
dragon1 parece que tenemos el mismo pensamiento no se que mier... para en el cuerpo de bomberos de Punta Arenas .
no te olvides el año pasado hubo otra que ahora esta en mejor pie, pero la del caso 5 se arrastra por varios años por ahi escuche que no se interviene por ser confederada francesa o si no pierden apoyo.

alguien me puede responder por favor

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
lo sabia porque este verano estuve en punta arenas de visita y es tema de pasillos.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
no se pueden tolerar estas situaciones..
estoy de acuerdo con ustedes,
¡¡¡ Fuera los bomberos corruptos ¡¡¡

debemos mantener la imagen de la última reserva moral de este país...

como serán los otros ?

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Tengo la impresión que lo que se cuenta es mentira.....no puede ser verdad, por lo menos como se cuenta, no crea que exista un bombero en chile que en su mente exista la posibilidad de cagar tanto a su institución (propia compañía).

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
temucano

temucano, acuérdate que en la IX región... una comuna mediana, tesorero gral del Cuerpo y ex director de Cia por muchos años, fue condenado a dos penas de 5 años por APROPIACIONES INDEBIDAS DE CAUDALES PÚBLICOS en un Juzgado (salió en TVN el año pasado), poco antes había sido separado de su cuerpo por robarse 50 mil pesos. Curiosamente ese mismo personaje ganaba el sueldo mínimo trabajando como rentado de su C de B a tiempo completo y cambiada AUTO CADA AÑO curiosamente después de la campaña del sobre.
El cap de su misma Cia detenido por robo de animales y cumplió condena.
Y esto es sólo un "botoncito" de una comuna....
Pff sdi nos pusiéramos a escarbar, imagínate la masaca k pillaríamos en ALGUNAS partes. No todas, porque tb hay gente honrádísima y honorable.Por eso en aquel caso que conocì de cerca ni me quiero acordar, pk sé que tb hay gente de honor que está en bomberos que jamás le robaría un peso a nadie. Afortunadamente ese tipo de gente honrada es la que más he visto en la institución.

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
125
temucano lo que postea dragon1 es verdad te lo digo por que yo soy de la ciudad en conflicto y como se dice por ahi es secretos a voces, y si en todo cuerpo de bomberos exiten personas con el afan de adueñarse de bienes que nos cuestan a todos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
WEON CHANTA A MAS NO PODER PATEENLE EL CRANEO O MANDELO PA ACA ](*,)

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"Dragon1" un par de preguntas: Estos casos están siendo investigados? Se hicieron las denuncias? Es que no es raro, que en los Cuerpos "todos" sepan algo, que en los pasillos "siempre" se comente "algo".

Pero que hacemos?

En todo caso, e independiente de lo que me respondas. Gracias por compartir, porque al menos en este foro, como mínimo, hacemos "famosos" a estas verdaderas pestes que quieren destruir lo que existe.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ups!!!!!!

No me había fijado que tu partes diciendo " ya van 2 compañias suspendida" es decir las medidas ya fueron tomadas.

También (tal como lo señala "Ambiorix"), me di cuenta después, que en otro Tópico de este foro
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2675

Se trató parte del mismo tema con el título de "PUNTA ARENAS: BOMBEROS SANCIONADOS RECURREN A LA JUSTICIA", es decir ya fueron sancionados.

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
no faltan estos bomberos, siempre en alguna compañia tienen que haber estos chantas de primera... yo tanbien conozco un caso en un cuerpo de la metropolitana que en una compañia x en un periodo de director x cargaba petroleo a cuenta de la cia. para su furgon escolar.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En mi Cuerpo, un ex-cuartelero se arreglaba con el bombero de la estación de Servicio. Nos dimos cuenta porque acostumbramos a registrar el kilometraje en cada llegada al Cuartel, y al comparar con los litros cargados en el mes, llegamos a tener una "joyita" que daba UN kilómetro por litro.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Pasa de todo en esta vida. Conozco el caso de un bombero que siendo Capitán de su Cía. también hacía manejos oscuros con petróleo. Lo expulsaron, y ahora es Capitán de una Cía. de otra ciudad, y lo más curioso es que en su ex-Cía. lo reciben de la mejor manera.

Creo que la falta de sanciones en las Cías. o CB, y la falta de denuncias a la justicia ordinaria, obedece a esa estúpida motivación de ocultar las cosas malas que pasan en la institución, por evitar el "qué dirán".

Este tipo de situaciones debe cambiar, el que mete las manos debe pagar como corresponde, es decir, las medidas disciplinarias correspondientes, y la denuncia ante la justicia ordinaria en caso de ser necesario.

Saludos.

.