Dos casas destruidas deja incendio en Graneros

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.932
1.125
8
Chile
1-22.jpg

Debido a los trabajos realizados por voluntarios de bomberos, dos de ellos resultaron lesionados siendo derivados hasta un centro asistencial



Un incendio estructural se produjo la madrugada de este jueves en la comuna de Graneros, específicamente en la Villa Rafael Carvallo, calle Los Pimientos con Liquidámbar, debiendo acudir personal de Bomberos de la comuna de Graneros para atender la emergencia.


Debido a la magnitud del siniestro se pidió el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes salieron al lugar a eso de las 05:20 de la madrugada, con tres Unidades. Se informó que el siniestro dejó a seis personas damnificadas y dos casas destruidas, por lo que el trabajo de los voluntarios se concentró en controlar las llamas para que estas no se propagaran a casa vecinas.


Producto de los trabajos que realizó personal bomberil, dos voluntarios resultaron lesionados por caída desde altura, quienes luego de ser atendidos en el centro asistencial de la comuna de Graneros se les diagnosticó esguince, más el correspondiente reposo.


La causa del siniestro es materia de investigación por parte del Departamento Técnico de Bomberos de la comuna de Graneros. En cuanto a los voluntarios lesionados, se informó que ambos pertenecen al Cuerpo de Bomberos de la comuna de Graneros.