Dos carros se accidentan en Concepción, uno vuelca y el otro colisiona

firefighter4444

Aspirante
Miembro
28 May 2009
33
0
2
olvidaba algo., con respecto al carro, no es para pavimento. por algo cuando llegaron nisiquiera venian con sirena, por qu eno es necesario que vallan tan rapido, por lo mismo no deben salir a emergencias urbanas y asi muchisimas cosas mas.
Errores que cuestan caro pero gracias a Dios todos estan bien, lo material ahora da lo mismo
 

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
49
penco
A pesar del daño al carro los volunatrios de la 8ª y 10ª estan bien.

Saludos y que vuestras maquinas ya sean reparada ( 10ª) y cambiada (8ª) esten pronto en servicio

cuidense
 

mvelasquez

Aspirante
Miembro
25 May 2008
30
0
2
44
esta todo dicho, animo a los voluntarios, y encuentro que el principal problema esta en la conduccion, no en la calidad del carro, en internet tambien e visto carros americanos destrosados, la precaucion la debe tener el conductor y no dejarse llevar por la adrenalina, hay que ser profesional ya que uno no va solo sino que tambien va con coluntarios que por detras tienen una familia que los espera, el conductor tiene que tomar las precuciones correspondientes...:-*:-*:-*:-*:-*:-*
 

Rodrigo de la Maza

Postulante
Miembro
3 Oct 2009
10
0
1
35
por suerte se encuentran todos bien
lo material cuesta pero se recupera

es de esperar su pronta recuperacion
fuerza camaradas

saludos desde valparaiso
12-9 de la maza
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
recordemos que la octava tiene dos angeles que la cuidan =)
Suerte en su recuperacion!
 

delincuente

Postulante
Miembro
16 Mar 2009
2
0
1
Tengo una consulta con respecto al tema del carro de la Decima compañia.

los antecedente que tengo son que el 2do comandante estaria de guardia? y al momento del accidente del carro de la 8va, se movilizo en un carro bomba? y producto de eso choco el carro de la 10?

me salta muchas dudas, si la informacion que poseo es la correcta, pk iba con sirenas y baliza al lugar, si iba en transito no iba a una emergencia?

Concepcion, no posee vehiculos de comandancia, si es una ciudad grande o el propio comandante no posee un vehiculo particular o alguno de sus ayudantes? ¿no creen que es mejor eso a que este movilizando 120 millones de pesos? pk lo que yo he sabido es que no es la primea vez k el segundo comandante ocupa un carro de taxi?

por mi conocimiento creo que esas irregularidades quedaran como anecdotas y no se regularisara el tema.


saludos
 

BOMBERO1959

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
7
0
1
124
En Santiago
Delincuente...............

No entiendo............. si vas al rescate de compañeros que volcaron su carro, no te diriges a una emergencia?

no debo llevar sirenas ni balizas porque son bomberos?

Creo que estás un poco desorientado.

Afortunadamente, como dice más de un forista que estuvo en el lugar, ocurrió un milagro y no hubo consecuencias personales mayores y los vehículos se podrán recuperar o no pero, como también dice la mayoría, sólo son fierros y por último se podrán reemplazar en algún momento.
Pero creo que hay ocasiones en que las rencillas personales deben dejarse a un lado...........

Es mi opinión

Desde Recoleta, Santiago, Bombero1959

FUERZA OCTAVA, AHORA A DEMOSTRAR LA UNION.
 

tenchy

Postulante
Miembro
11 May 2009
13
0
1
un ex compañero viajaba en ese carro y doy gracias a dios que estan todos bien. fuerza octava....sus angeles estaban atentos.......y definitivamente esto fue un milagro
 

skidman

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
29
0
1
43
en ese momento no se encontraba ninguna de las compañias que tu anteriormente mensionaste en servicio... motivo? lo desconosco, pero la octava se mantenia con sus dos carros en servicio... por que generaron el despacho de una unidad forestal... aun mas raro... pero lo importante es que nadie resulto con lesiones de gravedad...

LO MATERIAL ES RECUPERABLE... LA VIDA... JAMAS

fuerza a los amigos de conce

La octava fue despachada solo con la unidad Q-8 si no me equivoco y salio sin personal y la otra unidad no estaba en el cuartel pero sin con personal por lo que pidieron autorización para dirigirse a la emergencia
 

Drummer_10

Postulante
Miembro
26 Mar 2009
23
0
1
36
Tengo una consulta con respecto al tema del carro de la Decima compañia.

los antecedente que tengo son que el 2do comandante estaria de guardia? y al momento del accidente del carro de la 8va, se movilizo en un carro bomba? y producto de eso choco el carro de la 10?

me salta muchas dudas, si la informacion que poseo es la correcta, pk iba con sirenas y baliza al lugar, si iba en transito no iba a una emergencia?

Concepcion, no posee vehiculos de comandancia, si es una ciudad grande o el propio comandante no posee un vehiculo particular o alguno de sus ayudantes? ¿no creen que es mejor eso a que este movilizando 120 millones de pesos? pk lo que yo he sabido es que no es la primea vez k el segundo comandante ocupa un carro de taxi?

por mi conocimiento creo que esas irregularidades quedaran como anecdotas y no se regularisara el tema.


saludos

Creo que este tipo de Consultas van con fines de dudosa intencionalidad debido a que, nuestro camarada no sabe muy bien las circunstancias y lanza preguntas al voleo que mas de alguna molestia me causan.

1-. Concepción no posee Unidad de Comandancia debido a que se encuentran en proceso de renovacion, ya que, la antigua camioneta cumplió su vida útil.

2-. El Segundo Comandante tiene su vehiculo personal en reparaciones, mientras que sus dos ayudantes generales ( de mi Compañia) no poseen vehiculos particulares, nisiquiera saben manejar.

3-. Hablar de Carro como "Taxi" lo encuentro de verdad fuera de contexto, debido a que la Unidad BKH-10 se dirigia a la emergencia, ya que, el Segundo Comandante se encontraba en las proximidades de la Décima Compañia, estaba de guardia y sumado a que cuenta con 19 operadores de Rescate Vehicular.

Creo que Concepción seguirá despachando Unidades en este tipo de casos fortuitos, ya que, no posee un vehiculo especifico de Comandancia, no es una prioridad.

saludos fraternales!
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
SOlo fuerza a los octavinos, ya se vera como recuperar su carro, lo importante que sus ocupantes se encuentran bien
 

skidman

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
29
0
1
43
Creo que este tipo de Consultas van con fines de dudosa intencionalidad debido a que, nuestro camarada no sabe muy bien las circunstancias y lanza preguntas al voleo que mas de alguna molestia me causan.

1-. Concepción no posee Unidad de Comandancia debido a que se encuentran en proceso de renovacion, ya que, la antigua camioneta cumplió su vida útil.

2-. El Segundo Comandante tiene su vehiculo personal en reparaciones, mientras que sus dos ayudantes generales ( de mi Compañia) no poseen vehiculos particulares, nisiquiera saben manejar.

3-. Hablar de Carro como "Taxi" lo encuentro de verdad fuera de contexto, debido a que la Unidad BKH-10 se dirigia a la emergencia, ya que, el Segundo Comandante se encontraba en las proximidades de la Décima Compañia, estaba de guardia y sumado a que cuenta con 19 operadores de Rescate Vehicular.

Creo que Concepción seguirá despachando Unidades en este tipo de casos fortuitos, ya que, no posee un vehiculo especifico de Comandancia, no es una prioridad.

saludos fraternales!


Era necesaria una tercera unidad de rescate???? están reconocidos como tal? Y fueron despachados realmente o fue z-2 se dirige en unidad ..... al lugar del 10-4 yo creo que si no son unidad de rescate y si no fueron despachados como tal para que ir tan rápido, tengo testigos que pasaron a gran velocidad por carreras e incluso filmación!!!!


Pusieron en riesgo sus vidas y la de los demás. por suerte estan bien y lo estan contando .
 

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
Creo fielmente en su recuperacion amigos de conce, todo el resto de analisis da lo mismo por q nadie va aquerer hacer daño.

Asi q recuperense pronto, son los deseos de la sexta region

atte maximus
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
=O!....ke lata...puxa es una lastima ke okurra esto en los Cuerpos de Bomberos del pais...espero ke los voluntarios ke resultaron lesionados en este accidente se encuentren en un buen estado de salud y sin riesgo alguno......
 

A-ROD

Postulante
Miembro
3 Nov 2009
26
0
1
fuerza compañeros de concepción...lo material es despreciable al lado de la salud de voluntarios...FUERZA!
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
recordemos que la octava tiene dos angeles que la cuidan =)
Suerte en su recuperacion!

..........................................................................

Si y al parecer estaban muy atentos =) ......fuerza y suerte amigos de la octava.