Donde está lo malo ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por favor señor moderador ....quisiera me explicara ..por que se cerró el topic de ayuda a la madre de un martir ....se está haciendo algo mal ????.....para mi lo que usted hizo , me resulta muy frustrante......por todos lados los que somos simples bomberos nos vemos , de alguna menera menoscabados por decisiones tomadas por nuestros " jefes " en todo momento y nivel...........yo me pregunto,,,es el bombero.cl......la voz de los sin voz............o es solo una mentira.......estoy de acuerdo que se sigan las reglas ...pero al que vende y no pone fotos le avisan....o no ?????....utas ....que mala onda...justo cuando yo creia ...que los bomberos de Chile se estaban uniendo con un fin .....si esto sigue entendere......de quien es el bombero.cl
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
en vista que elbombero.cl aún no se pronuncia con respecto al cierre del tema....yo también pregunto ¿donde está lo malo?....

foristas...este es un medio de divulgación masiva en la cual todos podemos leer y opinar...también entiendo que los moderadores deben asegurarse que las informaciones sean las correctas, pero esta vez solo era una campaña desinteresada en ayuda a alguien que sí necesita de todos nosotros y donde con estos hechos se demuestra que "algo está fallando".

tampoco la cruzada es obligatoria...si no lo que son cada uno de ustedes ...simplemente "voluntaria"

no con ánimos de polemizar pregunto nuevamente ¿donde está lo malo? ¿porque este espacio no se suma a tan noble causa?

¿puede ser que los moderadores quieran confirmar certeramente la información dada?
yo no lo creo...esto es transparentre....y pudieron contactarse con la señora cecilia...pero nada.

foristas, nuevamente...ESTO ES VOLUNTARIO y como tal no debería haber censura
y si fuese lo contrario ¿para qué está el foro?

porque foro censurado.....obviamente no es foro
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
Denis Hidalgo dijo:
no entiendo bien esto.


hay varios temas sobre el Vol. Martir Gabriel Lara. en forma paralela funcionando
Gabriel es mucho mas que un tema para todos.


http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=11607.195


esto ya no es un tema ....esto es un intento de campaña solidaria para quien necesita a cada uno de nosotros. Lamentablemente gabriel ya no está...pero queda su familia que ya no puede contar con él

es hora de unirse y mostrar un poco de el gabriel lara que llevamos dentro, y a la vez demostrar al sistema que lamentablemente está funcionando torcido
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: Donde est? lo malo ?????

Me agrego, me sorprendió mucho ver "Tema Cerrado" donde está lo malo tal como dice mi buen amigo Cristian6, no lo entiendo. Sr Moderador, podría exponer el por qué de su decisión, por favor.
Esperando tener una respuesta favorable

Mis saludos


JAVO
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Gracias amigo Javo.......y explico.....donde está lo malo.....tengo 47 años de vida....30 años de bombero y todavia sigo luchando contra la maldita injusticia...( uniformes , carros, cuarteles etc )....y cuando imagine...o crei me encontraba con un lugar democratico...como el bombero.cl.......me golpeo la cara con la puerta....cierran un topic..............que claro podemos mejorar ........pero no....la misma...... maldita respuesta...........se cierra.............por favor llevo años escuchando lo mismo............el moderador Kamakura estaba de acuerdo...pero llega otro con mas autoridad y lo cierra ................ahora como la pelota no es mia desde ya acepto que me castiguen. Solo aspiro a Bomberos Chilenos de calidad
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
??? Favor antes de abrir temas alegando sentimientos de victimizacion, darse el tiempo minimo de leer e intentar comprender lo que se dijo en su momento.

Moderador General dijo:
Editado por no respetar las condiciones para postear, y por que no podemos asegurar de que los datos y cuenta que se publican correspondan a la persona que se supone.

Elbombero.cl no se hace responsable por campañas de este tipo. Toda vez que nadie se ha contactado con nosotros para publicar un mensaje con semejante invitacion, que si bien puede tener muy buenas intenciones, no podemos asegurar ni permitir su publicacion sin tener las garantias minimas necesarias como para permitir que esto se haga publico a traves de este medio.

Atte.
La Adeministracion


A usted Forista "muñeca" se le respondio via MP claramente cuales serian las medidas tomadas con respecto a la situacion de la Forista Maria Cecilia, toda vez que le recuerdo nos envio el siguiente MP:

muñeca dijo:
hola...

mira no sé que fue lo que pasó con la campaña para cecilia espinoza, pero ahora cecilia está conectada, y la verdad que ella no tenía idea de la intención de hacer una campaña ¿podrías tu pedirle el número de la cuenta rut que ella tiene en el banco del estado y si se podría publicar como una campaña de la misma página de elbombero.cl?

pregunto yo por ser este un medio de comunicación masivo

la idea no estaba mala...además cecilia necesita de verdad la plata

se puede o no?

¿Cree usted necesario que cite el MP que le envie con la respuesta?. Me imagino que no.

Por lo tanto los invito a no motivar sensaciones erradas, en base a sus interpretaciones equivocadas y menos a pedir "pronunciamientos" en casos como este, en que solo le compete a la Administracion del Portal lo que se hara o no se hara con respecto a una publicacion determinada.


Atte.
La Administracion
 

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
A los foristas:
chicos la verdad es que ya tengo suficiente con todo que me ha tocado vivir, no es mi intención seguir sufriendo mas, así es que por favor con el solo hecho de que se haya tenido la intención de ayudar para mi es suficiente afecto por mi hijo Gabriel, vayan mis agradecimientos.
Se que el Moderador me escribió y yo le envié mis datos, pero como el dice es resorte de la página publicar o no. Su dominio lo dice así.
Gracias de todas maneras por aquellos que asi lo quisieron.
En mi cuenta aparecen depositados $1000, me gustaría que me avisaran de quien es para devolverlos.
El tema para mi acaba acá
gracias
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Gracias por la respuesta


Mis saludos


JAVO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.