Donde Encuentro AMPOLLETA SURVIVOR de Xenon

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Alquien me podria decir donde puesdo encontrar ampolletas de linterna Survivor, ya que la mia se quemo... y en codigo ya no traen

Fire_res

Aspirante
Miembro
3 Mar 2011
45
0
2
jajajaj , solo le dcia a mi amigo.... nos conocemos por una compra anterior, hace un tiempo tambien estuve buscando en conce... y nada....
Solo en santiago al aprecer

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
BUSCO AMPOLLETa DE REPUESTO PARA LITERNA SURVIVOR QUien me pueda vender o decir donde, Soy de concepcion y no hay

cowi4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2009
72
0
2
34
Concepcion
holaa quisas mi post no te sirva mucho yo igual soy de concepcion , tuve el mismo problema con mi survivor pero un poco mas severo ya que se me callo de 3 metros y no solo murio el led sino que tambien murio la bateria , lo cual aqui en conce ni en chile pude reparlo la unica opcion que tuve fue mandarla a la streamlight (servicio tecnico estados unidos ) para el cambio de la linterna , asi que mi solucion mas rapida fue comprarme una survivor a pilas y por ebay comprar la bateria y todo me salio 50 mil pesos

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Ya revise, pero no se cual es la ampolleta correcta, es por eso que no se que hacer como soy de concepcion.... ya revise la pagina pero si no se cual es la correcta,
amigo tu sabes cual es??

Entonces agote los medios y llame en forma directa al local de Alamaeda casa Matriz, sí ellos no tienen stock exige que te indiquen que local de la cadena lo tiene.