Donacion menospreciada por bomberos

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
y uno mendigando la seguridad de sus voluntarios y ellos despreciando disculpen las palabras pero para mi son unos cara de raja como no poder acusar el resibo de los implementos y despreciar de talmodo ese tipo de ayuda ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
y esa organizacion.. que VOLUNTARIAMENTE recolecta mejor material para nosotros.. y perdon por las cosas que voy a decir (voy a generalizar.. disculpen pero no se sientan tocados xD).. nosotros los weones carerraja e ingratos no somos capaces de dar un simple.. si .. lo recibi.. gracias..
hay comandante y comandante.. pero es de uno de los mas chantas de los cuales he escuchado hablar..

pensar en la plata que se ahorro el CBPA con la donacion y no han respondido ¬¬ q rabia compadre
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
verdugo CBPA dijo:
Lo qie esta publicado es una FLATA DE COMUNICACION TREMENDA, los Scott de 4.5 estan siendo utilizados POR NUESTRA UNIDAD Hace mas de un año, para lo cual nuestra compañia canjeo estos aparatos a la aludida brigada de bomberos de Rio Seco, por Scott 2.2, asi que lo que han informado es erroneo.

Los equipos amaraillos que supuestamente rechazaron, estan siendo utilizados como EPP de la Brigada de Rio Seco, creo que son Marca Chieftain, lo de los unformes de los cuarteleros y operadoras no lo se.

Creo que hay un error de comuynicacion , tal vez a este señor no se le acuso recibo y no le hayan informado de lo utiles que estan siendo sus donaciones. Ante lo cual me comprometo a indagar en el tema para limpiar nuestra imagen como CBPA.

Espero haber aclarado en parte el tema y que no afloren disparos de tuertos.

Dentro del foro, el ususario MINIMIN es el capitan de la brigada de Rio Seco es puede aclarar y reafirmar mis dichos.

Desde Punta Arenas

Paz.


Me parece que habria que investigar bien en el fondo para que esta imagen que tenemos frente a ellos se pueda revertir de alguna manera, y asi poder hacerle llegar un mail a este señor explicandole los usos que se le estan dando a los equipos, los agradecimientos, etc.
Por que si es como tu dices entonces son puras abladurias de parte de este señor.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Termita9 dijo:
Solo queda preguntarse.....¿Quien mato la gallina de los huevos de oro?......uffff, tanto gilipollo dando vueltas por ahi..

](*,)

yo creo que puede que pase un poco por ahi....como aca en Chile algunas compañias o cuerpos no los tomaron en serio y menospreciaron sus aportes, y quienes realmente los utilizaron no se tomaron la molestia ni de gastar unas lucas en mandar una carta y "fruta" puede que nos esten dejando de lado...

osea, por unos mal agradecidos, perdimos todos
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
verdugo CBPA dijo:
Lo qie esta publicado es una FLATA DE COMUNICACION TREMENDA, los Scott de 4.5 estan siendo utilizados POR NUESTRA UNIDAD Hace mas de un año, para lo cual nuestra compañia canjeo estos aparatos a la aludida brigada de bomberos de Rio Seco, por Scott 2.2, asi que lo que han informado es erroneo.

Los equipos amaraillos que supuestamente rechazaron, estan siendo utilizados como EPP de la Brigada de Rio Seco, creo que son Marca Chieftain, lo de los unformes de los cuarteleros y operadoras no lo se.

Creo que hay un error de comuynicacion , tal vez a este señor no se le acuso recibo y no le hayan informado de lo utiles que estan siendo sus donaciones. Ante lo cual me comprometo a indagar en el tema para limpiar nuestra imagen como CBPA.

Espero haber aclarado en parte el tema y que no afloren disparos de tuertos.

Dentro del foro, el ususario MINIMIN es el capitan de la brigada de Rio Seco es puede aclarar y reafirmar mis dichos.

Desde Punta Arenas

Paz.



aca estoy verdugo dando la cara como siempre, a ver ordenemos un poco el tema la historia con la fundacion en canada comenzo por medio de un civil, que es consejero regional aca en punta arenas, despues yo fui el contacto con esta fundacion y por ultimo el que termino el proyecto fue el cuerpo de bomberos de punta arenas, donde tambien ellos tuvieron que solicitar los dineros al municipio para la llegada de los equipos.

Los equipos estan siendo utilizados por Rio Seco del cual YO SOY EL CAPITAN y en nuestro poder tenemos 20 equipos Chieftain y con botas ranger, los ERA scott 4.5 estan siendo utilizados por la 7ma cia de bomberos a cambio de los mismos ERA pero 2.2.
Tambien en el proyecto se incluia a la brigada de Torres del Paine quienes tambien recibieron los equipos, entonces no me explico por que acusan que nosotros no quisimos los equipos si lo usamos ademas tambien vinieron buzo de nomex de color rojo que tambien los estamo usando.

creo que las imagenes hablan por si solas les dejos los dos post que la bomba 18 de cbs subio a su pagina haciendo incapie a la donacio recibida por Punta Arenas en la cual en la pagina de esta fundacion aparecemos nosotros en la entrega de estos equipos en el Colegio del sector, y esas fotos fueron enviadas por el sr Mauricio Peñailillo Consejero Regional de la Region de Magallanes.

Doy gracias al Forista Dragon1 y el forista VerdugoCBPA por el apoyo brindado en este foro para poder lavar mi nombre y el de la brigada y el del CBPA y ustedes bien saben que el tema fue super transparente y publico.

aca les dejos los contactos para que puedan apreciar que lo que se dijo no es tan verdad

http://www.bomba18.cl/articulo1/__agosto06/Rio_Seco.htm
http://www.bomba18.cl/articulo1/_a__abril_07/cafsa.htm




Atentamente


Mauricio Mancilla Vera
Capitan Brigada de Bomberos Rio Seco
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Muy bien Minimin, como les he dicho no faltan los tuertos con pistolas que creen apuntar al blanco y le dan al negro, esto es otro cuento de pistolas de piratas. A pesar de la aclaracion que se ha hecho como lo dige anteiormente indagare en el asuntillo de "ACUSO RESIBO" con las autoridades de mi Cuerpo, (antes de las elecciones tienen la mejor disposicion).

Y por favor a los foristas, no corramos cegados al incendio, LEAN LOS POST, lei uno que tiro mier... que nadie pidio.

Eso :smt109 Paz.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
entonces reenvien una nota a la fundacion....lo importante es que a ellos les quede claro que los equipos estan siendo realmente utilizados..

saludos
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
verdugo CBPA dijo:
Muy bien Minimin, como les he dicho no faltan los tuertos con pistolas que creen apuntar al blanco y le dan al negro, esto es otro cuento de pistolas de piratas. A pesar de la aclaracion que se ha hecho como lo dige anteiormente indagare en el asuntillo de "ACUSO RESIBO" con las autoridades de mi Cuerpo, (antes de las elecciones tienen la mejor disposicion).

Y por favor a los foristas, no corramos cegados al incendio, LEAN LOS POST, lei uno que tiro mier... que nadie pidio.

Eso :smt109 Paz.


Gracias de nuevo colega y para el recibo de envio de dineros y todo lo demas lo puedes ver con el super el fue quien como corresponde termino el proyecto y puso la autorizacion y obvio las monedas y la firma para que esto se concretara, y para los que desparramaron mier..... con ventilador lo unico que pido es que antes de hacer una acusacion o apuntar con el dedo a alguien investiguen ya que aca se acuso al CBPA de mala gestion y no voy a permitir que personas inescrupulosas pisotee a nuestro cuerpo de bomberos y por supuesto nuestra brigada de los cuales estoy muy orgulloso ser parte ya que gracias a esa donacion somos unos de los mejores en EPP en mi Region y tambien estamos a poco tiempo de ser la 9na cia de bomberos, aca se mancho mi nombre y el del cuerpo de bomberos de Punta arenas y eso colegas no se los voy a permitir, en estos momentos estoy bien molestos por todos los post que se subieron a la pagina pero vuelvo a recalcar investiguemos y despues hacemos acusacion.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
aguatero dijo:
Completamente de acuerdo con que aca hay gente ingrata en todas partes. Hace un par de años una empresa forestal dono petroleo para las unidades y jamas les mandaron una carta de agradecimiento y eso lo se porque mi viejo hizo parte de la movida porque trabaja ahi. Lo peor fue que parte del petroleo termino en la camioneta de una persona relacionada al cuerpo (no doy nombre ni cargo porque seria acusacion y solo hubo pruebas visuales) y mas encima tienen la desfachatez de mandar una carta pidiendo mas petroleo (PLOP!!!).
Por ultimo recibe las cosas, mandar la carta de agradecimiento, quedate callado y guardalas en una bodega y despues la donan a otro cuerpo mas chico, pero con esas actitudes estan matando las pocas puertas abiertas que podramos encontrar.

Lamentablemente no se pueden editar los posts, pero quiero aclarar que lo que puse no tiene nada que ver con punta arenas. Es mas de 1000 kilometros mas al norte, pero no puse la aclaracion para que no crean que hablaba de ellos.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
aguatero dijo:
Lamentablemente no se pueden editar los posts, pero quiero aclarar que lo que puse no tiene nada que ver con punta arenas. Es mas de 1000 kilometros mas al norte, pero no puse la aclaracion para que no crean que hablaba de ellos.

Ok, aguatero, no es nada uno tambien aumenta las rpm, y espero que los post que estan antes de las aclaraciones sean capaces de mostrarse y dar algo al respecto si lo convencimos o no, jajaj porque me da la impresion de que tiraron la piedra y arrancaron.(TinTin raja)...

sevara dijo:
y esa organizacion.. que VOLUNTARIAMENTE recolecta mejor material para nosotros.. y perdon por las cosas que voy a decir (voy a generalizar.. disculpen pero no se sientan tocados xD).. nosotros los w... care... e ingratos no somos capaces de dar un simple.. si .. lo recibi.. gracias..
hay comandante y comandante.. pero es de uno de los mas chantas de los cuales he escuchado hablar..

pensar en la plata que se ahorro el CBPA con la donacion y no han respondido ¬¬ q rabia compadre

¿Chantas? me gustaria saber porque lo calificas de chanta, no es por defenderlo pero me gustaria saber que se sabe de nuestro cuerpo mas alla de nuestras fronteras.

Y lo otro antes de empezar a tirar mier... como cuando apretas un poco un sandwich de palta espere aclaraciones o alguna version d elas partes implicadas, es facil apretar el gatillo... ¿Sabes apuntar?


No estoy en Paz.
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Queridos colegas, al subir este foro no pense en ningun momento hacer daño a algun c.b si no que al contrario, solo era para que los involucrados aclararan esta situacion con nosotros y con la organizacion, ya que estas palabras no salieron de mi si no que de ellos, y por ende pagamos el pato todos. Les agradeceria subir algun tipo de respuesta que se les hiso llegar y asi poder dar por terminado este tema, ya que por lo menos a mi me quedo muy claro. Gracias por los post, y reitero, que lo ultimo que haria seria hacerle daño a algun c.b. emergente.
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
verdugo CBPA dijo:
aguatero dijo:
Lamentablemente no se pueden editar los posts, pero quiero aclarar que lo que puse no tiene nada que ver con punta arenas. Es mas de 1000 kilometros mas al norte, pero no puse la aclaracion para que no crean que hablaba de ellos.

Ok, aguatero, no es nada uno tambien aumenta las rpm, y espero que los post que estan antes de las aclaraciones sean capaces de mostrarse y dar algo al respecto si lo convencimos o no, jajaj porque me da la impresion de que tiraron la piedra y arrancaron.(TinTin raja)...

sevara dijo:
y esa organizacion.. que VOLUNTARIAMENTE recolecta mejor material para nosotros.. y perdon por las cosas que voy a decir (voy a generalizar.. disculpen pero no se sientan tocados xD).. nosotros los w... care... e ingratos no somos capaces de dar un simple.. si .. lo recibi.. gracias..
hay comandante y comandante.. pero es de uno de los mas chantas de los cuales he escuchado hablar..

pensar en la plata que se ahorro el CBPA con la donacion y no han respondido ¬¬ q rabia compadre

¿Chantas? me gustaria saber porque lo calificas de chanta, no es por defenderlo pero me gustaria saber que se sabe de nuestro cuerpo mas alla de nuestras fronteras.

Y lo otro antes de empezar a tirar mier... como cuando apretas un poco un sandwich de palta espere aclaraciones o alguna version d elas partes implicadas, es facil apretar el gatillo... ¿Sabes apuntar?


No estoy en Paz.


Verdugo tienes toda la razon hay muchos que tiraron la piedra y escondieron la mano y ni siquiera son bastantes hombre para dar la cara en especial el forista relincho2, que falto un poco mas y nos saca la madre.
Pero bueno en el reino del señor hay de todo espero que a muchos le quede claro que todas las gestiones se hicieron como corresponde y voy a volver a insitir con el CBPA para ver si se le puede enviar de nuevo la misma carta de agradecimiento a esta fundacion.