DONACIÓN DESDE ESTADOS UNIDOS PARA LA 1ra.COMPANIA DE CALERA DE TANGO

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Por gestiones realizadas por dos hermanos bomberos chilenos radicados en Estados Unidos Sergio Araya y Marcelo Araya, se logro una importante donación de los bomberos de la ciudad de Honesdale en Pennsylvania para la Primera compañía de bomberos de Calera de Tango.

Dicha donación consiste en 17 equipos de bomberos completo, equipos de respiración autónoma marca Scott, alarmas personales, linternas streamlight, equipos de radio marca Motorla, sirena electrónica Marca Whelen, etc.

La donación saldrá con destino a Chile a fines del mes de Marzo en un contenedor consolidado

Se agradece a los hermanos Araya por tan noble labor.

BOMBERO SIEMPRE


Visita el website en donde salen las fotografías

http://carrosdebomberos.vpweb.com/
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
HOY FUERON RETIRADAS LAS 10 CAJAS CON LAS DONACIÓN PARA LA PRIMERA COMPAÑÍA DE CALERA DE TANGO Y SALDRÁN CON RUMBO A CHILE A FINES DEL MES DE MARZO EN UN CONTENEDOR CONSOLIDADO.

NUEVAMENTE GRAN GESTIÓN POR LOS HERMANOS SERGIO Y MARCELO ARAYA, QUE TAMBIÉN ASESORAN A LOS CUERPOS DE BOMBEROS A LA IMPORTACIÓN DE CARROS BOMBAS Y EQUIPOS DE BOMBEROS A CHILE.

http://carrosdebomberos.vpweb.com


GRAN GESTIÓN MUCHACHOS

BOMBERO SIEMPRE
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Señor RODMEN...

Creo que estas cayendo muy bajo en seguir dando vueltas una cosa que es como estar sacandose en cara " es que tu solo has traido 3 carros y yo tengo ochocientos y no se cuantos mas"...

de verdad tu falta de seriedad o tu impetu de creer ser mejor que los demás habla muy, pero PESIMAMENTE mal de ti, no defiendo ni tu labor ni la labor de los hermanos araya, que por cierto, conozco muy bien lo que hacen...

si eres, o te haces llamar CABALLERO, si eres BOMBERO o NO... C O R T A L A ... ESTAS DEJANDO MUY MAL PARADA A TU FAMOSA EMPRESA FENTON FIRE POR QUE EL "MAYOR DISTRIBUIDOR" O EL "MAYOR REPRESENTANTE DE VENTAS DE CARROS BOMBAS" se cree la RAJA o NO QUIERE SER MENOS con la competencia...

TEN UN POQUITO DE HUMILDAD; RESPETO Y CRITERIO...

eso no creo que te haga ser menos... si no que te hace ser UN CABALLERO que por cierto en muchos de tus comentarios denotan una pequeña falta de eso.

peleando o discutiendo por quien trae mas carros, o por que quien trae mejores carros o compiten por las donaciones... que bajo... de verdad que bajo.
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
AQUI LA FOTO DE LA ENTREGA DE LA DONACION A CALERA DE TANGO


426441_257862787617514_100001813846252_552600_579177199_n.jpg
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
BUENOS CAMARADAS

AQUI LES DEJO LA INFORMACION DE ESTOS HERMANOS ESTAN ASESORANDO A LOS CUERPOS DE BOMBEROS A IMPORTAR CARROS BOMBAS Y EQUIPOS DE BOMBEROS

PROXIMAMENTE ESTARAN REMATANDO EQUIPOS DE BOMBEROS USADOS EN LA PAGINA WWW.GOVDEALS.COM Y PODRAN COMPRARLOS A PRECIO DE COSTO YA QUE SERAN ENVIADOS EN CONTAINERS CONSOLIDADOS A CHILE Y DESPACHADO DIRECTAMENTE A LOS DOMICILIOS O CUARTELES DE BOMBEROS

http://carrosdebomberos.vpweb.com/default.html

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001813846252


149031_108034062600388_100001813846252_35828_7563858_n.jpg


http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...87488262_100001813846252_131200_7142952_n.jpg
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Primero q todo, muchas felicidades a estos hermanos, y estas son las gestiones que valen, asi es como muchos chilenos q viajan al extranjero deberian realizar este tipo de gestiones y no solo ir a buscar materiales para luego venir a venderlos osea lucrar, por eso repito mis felicitaciones.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
De que me perdí Crisfire343???

Se ve que estás peleando con alguien y no veo los posteos de ese alguién?....

Lo moderadores están elimnando posteos???

Saludos!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Habian como 4 post (que en nada ayudaban al tema en todo caso) con bastantes descalificaciones, y desaparecieron...en todo caso no te perdiste de nada

Felicitar a los Araya por su constante ayuda a varios CB de Chile, ellos fueron los principales gestores de la importación del Q7 Maipú y B7 San Bernardo a muy buen precio ambos.


saludos
 

CANF

Aspirante
Miembro
13 Oct 2011
45
0
2
Soy el Claudio Núñez, de la Primera de CBQ. Como estay?

Con respecto a descalificaciones y etc....en las cuales estaban metidos Rodmen, entiendo que los Araya y otros..la verdad es que lo malo es que el moderador se carga para un lado. Yo te voy a llamar al celu de todas formas, para poder explicarte como es la cuestión, porque seguro me van a borrar como en otras ocasiones.

Lo que les molesta a algunos, es que se les ponga por delante competencia, sin embargo la competencia es lo único que favorece a los Bomberos en lo que respecta a precios etc....Claro esta con la experiencia de los carros de la junta, ERA de la junta, licitaciones en general etc.

Yo, también compro algunas cosas en USA, las ofrezco aquí y compra el que lo estime conveniente. Incluso he publicado aquí, en el foro, muchas cosas y un moderador (tengo el mail lo publicare si es necesario) me borro 2 o 3 veces el aviso...a pito de que....ni el me supo explicar.

- Aprovecho de contar que llegan mas Kit Garrity + banda Stream Light + mas 2 cuñas. Coming soon!!!
- Y por ahí llegaran otras cosas mas...
- Monitores Multiparametros para "S" o "R" o Ambulancias en general...lo que quieran....novias Rusas, etc....

Habian como 4 post (que en nada ayudaban al tema en todo caso) con bastantes descalificaciones, y desaparecieron...en todo caso no te perdiste de nada

Felicitar a los Araya por su constante ayuda a varios CB de Chile, ellos fueron los principales gestores de la importación del Q7 Maipú y B7 San Bernardo a muy buen precio ambos.


saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Claudio, amigaso, gusto de saludarte.

Desconocía que el tema de las descalificaciones venía de antes...la verdad me dio lata entrar a este tema y leer ataques así a modo de nada, que lástima que se generen estas rencillas. Yo tengo más que claro que los Araya, y tu y la demás gente de Quilicura lo unico que quieren es apoyar y ayudar a los bomberos Chilenos, sería mejor trabajar mancomunados a estar peleando por quien trae mas cosas o más baratas, creo que esas discusiones no son para el nivel de personas como ustedes.

Un abrazo, y publica cuando te lleguen las garrity, por que la mía ya murió de batería.


saludos!!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Es lamentable que persona que trata de ayudar o entregar algo mas , inmediatamente salen algunos con el fin de menoscabarlos. Cortemos de una vez por todas este tipo de situaciones.

Fraternales saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Es que en este caso los Araya, Rodmen y CANF, son gente que realiza importaciones y trae materiales para el uso de los bomberos en Chile, entonces no se a que se deben sus rencillas si son todos personas que buscan ayudar a los bomberos.


saludos
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
MUCHACHOS AQUÍ FUE EL SEÑOR RODMEN DESCALIFICANDO LA LABOR DE ESTOS HERMANOS, BURLANDOSE DE ELLOS, YA QUE HAN MANDADO TRES CARROS A CHILE Y EL TENÍA MAS DE 800 CARROS A LA VENTA Y SIENDO QUE NI SIQUIERA SON DE ELPORQUE ESTÁN PUBLICADOS EN UNA PÁGINA DE INTERNET EN ESTADOS UNIDOS, LA LABOR DE ELLOS ES ASESORAR A LOS CUERPOS DE BOMBEROS PARA TRAER CARROS A CHILE, ELLOS HACEN TODAS LAS INSPECCIONES A LOS CARROS ANTES DE SER COMPRADOS PARA QUE NO SEA UNA COMPRA A CIEGAS,PARA QUE EN EL FUTURO LAS MAQUINAS NO PRESENTEN PROBLEMAS Y ES POR ESO QUE YO ESTOY MENCINANDOLOS A ELLOS Y SU LABOR DE AYUDAR A LOS BOMBEROS DE CHILE YACCIONES COMO ESTAS HAY QUE DESTACARLAS.

SIEMPRE HE DICHO NO ESTA MAL GANAR PERO YA CUANDO SE TRANSFORMA EN ABUSO A LOS BOMBEROS ESO NO ES AYUDAR, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE COMPRAN 5 CAJAS LLENAS DE EQUIPOS USADOS DE BOMBEROS CON MAS DE 15 EQUIPOS CHAQUETAS Y JARDINERAS A 380 DÓLARES Y EL VENDE SOLO UN EQUIPO POR ESE VALOR DE 380 DÓLARES..NO CREEN QUE ES UN ABUSO.

PERO EN FIN...VOY A SEGUIR PUBLICANDO LA LABOR DE ESTOS HERMANOS YA QUE SE LA MERECEN.

SALUDOS

WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Por favor volvamos al tema inicial, y ojalá la gente de Calera de Tango pueda contarnos si ya los equipos están en su poder y como les ha beneficiado en el servicio


saludos