Documentacion Tecnica

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
Estimados

serian tan amable de enviarme todo tipo de documentacion referente a procedimientos a POE toda clase de documentacion tecnica que tengan en sus cuerpos o compañias tanto para incendios rescates de pasos a seguir existen cuerpos que tienen una inspectoria para cada tipo de servicio y es alli donde se generan procedimientos y todo tipo de estandarizacion de procedimientos.

si me los pudieran enviar, quedo atento a sus respuesta para enviar mi correo,

saludos!
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
@agua_v/s_fuego, Adjunto avance de mi P.O.E. Recordarte que es realizado en base a los disponible en mi cuerpo y compañía por lo cual debes modificar ciertas cositas... pero las ilustraciones y dibujo que realice te servirán para explicar con manzanitas, y con respecto a la teoría, es algo genérico que esta explicada de manera sencilla dando auge a lo que realmente interesa que manejemos como bomberos.

Considera ademas que gran parte de lo que esta escrito en el P.O.E, son aporte de varios foristas, como @Pitón Ruso , @Oregon wff , @Gabriel M. , @Elkete , @excflamma , @xyz, @AFDLAD15, etc por mencionar algunos, que sin duda han aportado un montón al mejoramiento y cambio de mentalidad, por medio de este Forito!, ... Saludos

https://drive.google.com/a/profesor.duoc.cl/file/d/0B6K0zpj9xa6lanMyWlpYMWQ0X1E/view?usp=sharing

... Aqui el link que te permitira acceder al avance del archivo, en cuanto lo termino lo compartire de manera completa.

Saludos.
 

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
Documento con equipos de manejo de agua para forestales en distintas regiones de EEUU , desde bombas portatiles a carros. este es de 2003 y es un buen ejemplo de los equipos que se usan en Forestales, van a ver que muchos carros son bastante simples, pero equipan una bomba que permite presiones adecuadas para bombeo cerro ariba y por largas distancias.


http://www.fs.fed.us/t-d/pubs/pdf/hi_res/03511206hi.pdf

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254

ELQUIMICO

Postulante
Miembro
6 Ago 2018
1
0
1
Hola a todos les escribo desde Cuba, necesito la NFPA 1124 y 1126 en español