Diy - Ideas de Soporte Cámara o Linterna para tu Casco

firetech_132

Postulante
Miembro
29 Jun 2006
20
9
1
Que tal estimados, estuve buscando en el foro sobre soportes caseros para nuestros cascos y no encontré nada en los foros, es por esa razón que abrí este tema, ya que como no encontré información me puse a buscar por internet sobre soportes y di con muchos de ellos.... todo esto debido a que me compré una cámara para grabar las emergencias.

Adjuntaré imágenes, para compartir con ustedes estos soportes y haber si alguno se anima a fabricar el suyo como lo hice yo inspirándome en estos soportes:

UKE_Uni_clip_-_stainless_steel_zpsp2gzo9re.jpg
UKHH-M3_zpsz8b9bhzw.jpg

41xTzH2eWmL_zpssamewa7s.jpg

images_zps12axmiah.jpg

UKHH-SS100_zpsb6jqsj6b.jpg

HandsFree-12a_zpslfbfif77.jpg

pelican-760-flashlight-stainless-steel-clip_15-4021_zps4zdhozjd.jpg


En mi caso fabriqué un soporte para mi casco que es un Bullard, basándome en estas ideas, hecho de aluminio, yo creo que la idea les va a servir a muchos que tratan de buscar ideas para sus accesorios que van en el casco como linternas o cámaras... ahorrandonos un buen poco de plata...

Así me quedó a mi:

IMG_20161107_223856_zpsz1kd6jjc.jpg

IMG_20161107_223906_zps53gxx9dv.jpg

IMG_20161108_204022_zps9rhadvtz.jpg


por cierto la cámara esta muy barata en mercado libre, se demora 12 días en llegar (no estoy haciendo negocio):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ee382a90b8fdafd4ea177c0681b14e0e&noIndex=true

Espero les sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Bastante bueno quedó tu soporte. Yo tengo un amigo que le "chanto" una de esas abrazaderas que se usaban para colocar las parrillas en el techo a los autos
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Le puso una linterna en su soporte marca ACME y andaba con el casco ladeado jajajajajajaja

Ningún aporte el comentario pero si que me reí jajajajajajaja


Saludos...!!!
 

firetech_132

Postulante
Miembro
29 Jun 2006
20
9
1
Bastante bueno quedó tu soporte. Yo tengo un amigo que le "chanto" una de esas abrazaderas que se usaban para colocar las parrillas en el techo a los autos
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Le puso una linterna en su soporte marca ACME y andaba con el casco ladeado jajajajajajaja

Ningún aporte el comentario pero si que me reí jajajajajajaja


Saludos...!!!


jajajjaa yo andaba por ahí mismo con las ideas... jaja apero aterrice un poco y me puse a buscar... y eso salio...