DISEÑO GRAFICO DE CARROS

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
bueno camaradas he creado este tema,ya que en i compañia estaremos prono a tener un nuevo carro haz-mat y quisiera saber com puedo hacer un diseño grafico del carro con pinturas logotipos o huinchas reflectantes,¿alguien que sepa hacerlo y no cobre? o ¿alguen que me ayudea hacerlo?
de antemano gracias
 

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
.

QUE BUENA NOTICIA PARA LA COMPAÑIA POR FIN SE PUSIERON CON EL CARRO,PORQUE LO LLEVAN TRAMITANDO MAS DE 10 AÑOS Y SIEMPRE DICEN ¡AHORA SI LES VIENE EL CARRO! Y AL FINAL NO PASA NADA.CRROS PARA TODAS LAS COMPAÑIAS,MENOS PARA LA SEXTA.

FELICIDADES POR EL GRAN LOGRO MUCHACHOS....JAJAJAJAJA
 

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
olle bombernight estamos con el carro y embalado jajajaja buena noticia no la difundas mucho jajajajaja
 

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
.

ESO SI EL DISEÑO TIENE QUE SER ESPECTACULAR PARA QUE VALGA LA PENA TANTA ESPERA.JAJAJ
 

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
che cabron por eso puse este topix para que ayuden o sino lo hago yo pero no va a kedar tan profesional jajaja
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
BUsca en Facebook uno que se llama Redflame. el tiene tremendos diseños y no cobra caro porque si quieres que sea gratis pegale tu mismo el tema pero un trabajo profesional es mejor.
 

MrNozzle

Postulante
Miembro
30 Ago 2007
18
0
1
124
Les recomendaría que se fijaran en las ultimas normas (da lo mismo si son de EEUU, alemanas, francesas, etc.) sobre como deben estar puesto los reflectantes. De lo que se yo es que la ultima nfpa exige que, por ejemplo, atrás vengan completamente visibles como el rh19.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
les recomiendo REDFLAME. gastense unas lukitas y tienen grafica para años.

pero si las kieres gratis bien dificil que te hagan el dibujo y listo
 

Phillip J. Fry

Aspirante
Miembro
27 Oct 2010
43
0
2
23
Y qué marca/modelo será el futuro H ?
será un vehículo nuevo o reacondicionado?

Saludos a la Bomba Ferrocarril...
 

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
es la cabina de un urbano mayor de la cabina hacia atras es totalmente personalizable, todavia no tenemos viendo clara la idea
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
REDFLAME hizo la gráfica a todos los carros de mi Cuerpo, quedando bien buenos, hablando específicamente de mis carros, fue una muy buena pega.