Discusión: Emergencias.

Jonnhy

Postulante
Miembro
3 Feb 2014
4
0
1
Hola chicos. Quisiera empezar con mi primer post en el foro con una simple pregunta que ya he discutido en otras partes. ¿A ustedes les gusta la existencia de los incendios? Dejenme ahondar más en el entendimiento de la pregunta. A lo que me refiero es si ustedes se alegran y esperan (con ancias y esperanzas) de que exista una emergencia o no.

Les cuento mi punto de vista. Por mi parte creo que estoy en bomberos para servir a la comunidad en caso de emergencia, me gusta servir en esta institución y en las emergencias bomberiles, lo que no implica que desee que hayan emergencias, sino al contrario espero que no hayan emergencias puesto que suponen una desgracia para otras personas, sufrimiento y perdidas ya sea materiales o peor, de vidas.

Otras personas han puesto sus puntos de vista en la parte contraria, de que sí esperan que hayan emergencias, y en lo posible que sean incendios grandes, lo cual me desconcierta y encuentro casi inhumano. De hecho, quizas hasta tenga que ver con la etica bomberil.

Pienso que es complicado, porque nosotros no existiríamos si no fueran por las emergencias, de hecho existimos gracias a ellas, pero no por eso estaré feliz de que existan estas. No se como llamarlo y quizas sea hasta natural. Es como el detective, quizas esta esperando casos extremos y crueles por resolver. Quizas es medio enfermizo.

¿Qué opinan ustedes?