DIRECTORIO NACIONAL 23/JUNIO/2012 "MEMORIA, ELECCIONES O OTROS"

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados Cofrades

Nunca me levanto temprano los dias sabado, solo por algunos motivos...

- Saliente de turno noche del dia viernes (tecnicamente no me levanto, me acuesto)
- Guardian nocturno de refuerzo (solo si hay emergencias)
- Un incendio en casa de algun vesino
- Terremoto
- Tener una prueba solemne en la universidad (como hoy)
- Elecciones nacionales en un momento tan critico


Me he dedicado a escuchar el discurso del subsecretario del interior, he escuchado algunas palabras del Sr. Reyes, estoy esperando las elecciones, y espero que de este evento salgan buenas cosas.

Opinion inicial, hasta ahora que son las 10:40 y estan tomando cafe y galletas (imagino que los brake de este directorio son como los de la ANB, galletas rancias y cafe en sobre "o es muy tonto lo que estoy diciendo"...

Anunciaron un nuevo fondo nacional para bomberos, fondo del estado al que solamente podran postular BOMBEROS Y LAS MUNICIPALIDADES, tal como lo dijo el sub secretario, yo ya tengo como 3 proyectos armados en mi cabeza jajajaj, es una muy buena noticia, espremos que los recursos sean postulados en forma directa como el fondo presidente de la republica.

Va a haber un enlase directo entre la JNCB y un encargado en el ministerio del interior, algo asi como un departamento nuevo que se encargara de ver los requerimientos de bomberos...

Por lo que entendi, ya fue solucionado esta semana el GRAN PROBLEMA que habia con soltar los recursos estancados de muchos CCBB de Chile, ese entrampamiento que habia entre el Interior y la SVS, esperemos que se comiencen a movel las lucas.

Como buena noticia, por lo que cache,,, el año pasado la PDI y Carabineros pasaron al ministerio del interior, y fue solucionado en mediano plazo el gran problema de burocracia para la aprobacion de proyectos, y el anuncio fue que con bomberos se espera lo mismo, en verdad ojala que este tema se transparente pronto, y podamos ser mas operativos y menos burocraticos en este tema, aveces los proyectos descanzan mas que las leyes del congreso, y en el peor de los casos, se pierden y nunca llegan a las asambleas.


AHORA A TOMAR MI PROPIO BRAKE Y ESPERAR LA MEMORIA ANUAL, AUNQUE SE ME OCURRE QUE VA A ESTAR MAS ADORNADA DE CARRETA DE CUASIMODO, Y DESPUES A VER LAS ELECCIONES.... UUUUUURRRRRRRBBBBB, QUE MIEDO, NO SE QUE VA A PASAR.

SALUDOS
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El Sr. Presidente Don Miguel Reyes indica que no comentará el artículo de la Revista Que Pasa ........ Uno de los asistentes, propone un voto de "apoyo" a la JNB por los "alevosos" ataques de que han sido objeto por parte de la prensa................. PLOP ¡¡¡¡¡¡¡¡

El Sr secretario pide se pronuncien, comienzan los aplausos y se da por aprobado el apoyo ..... mas PLOP ¡¡¡¡¡
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El Sr. Presidente dice que El Tesosero General Sr. José Matute Mora se encuentra fuera del país a la hora de la cuenta de tesorería, mmmm que conveniente no???, sobre todo al momento de tener que responder alguna pregunta.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Que asco nuestras autoridades: Un Sr. que lee un balance y ni siquiera sabe pronunciar las cantidades de dinero, además no envía copia con anterioridad a las Regionales. Un Secretario Nacional que lee los reglamentos antiguos y no los que han sido actualizados para llevar a cabo una elección, pfff Parece consejo de curso como se ponen de acuerdo, falta poco para que comiencen a jugar al cachipun para elegir a nuestras autoridades. Este nivel de gente es la que nos dirige? Que ascooo..
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Es muy cierto, se ve un nivel bastante bajo en la forma de desarrollar la reunión y falta de conocimientos de cosas que deberían saber de sobra los directivos, además, una mala coordinación entre ellos, como se dice vulgarmente "es lo que hay no más".

Que asco nuestras autoridades: Un Sr. que lee un balance y ni siquiera sabe pronunciar las cantidades de dinero, además no envía copia con anterioridad a las Regionales. Un Secretario Nacional que lee los reglamentos antiguos y no los que han sido actualizados para llevar a cabo una elección, pfff Parece consejo de curso como se ponen de acuerdo, falta poco para que comiencen a jugar al cachipun para elegir a nuestras autoridades. Este nivel de gente es la que nos dirige? Que ascooo..
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
ELECCIONES MESA DE DIRECTORIO NACIONAL: PRESIDENTE NACIONAL

Ya está propuesto Miguelito por la Región de Los Lagos.

Veamos...
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
NINGUN REGIONAL SE A MOJADO EL CULO CON PROPONER A OTRO CANDIDATO, ESTO ES INCREIBLE...

2 AÑOS MAS CON EL MISMO CUENTO, COMO SI SUPIERAN QUE ES NORMAL QUE LA JNCB SEA CUESTIONADA POR IRREGULARIDADES, ESTO ME SORPRENDE.

ME DA PENA VER AL DIRECTORIO NACIONAL EN ESTOS MOMENTOS...
 

unitaslargas

Postulante
Miembro
23 Jun 2012
1
0
1
Es vergonzoso, pero es lo que hay...
Tal vez no sea malo replantearse porque nos quejamos tanto y pasamos horas y horas escribiendo y leyendo y haciendo acusaciones pero en el momento exacto donde se puede realmente cambiar las cosas... NO PASA NADA...
Creo que esta institución se merece a los lideres que tiene...
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
RESULTADOS

PRESIDENTE NACIONAL

MIGUEL REYES : 25
BLANCOS : 06
NULOS : 02


ME DA PENA.....
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Resultado de la votacion por Miguel Reyes Núñez:

25 votos

6 en blanco

2 Nulos

La vida sigue igual señores!!! Yo lo pronostiqué como Salfate y todo calza, jajajajaja....
 

Kokua

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2007
122
8
2
124
Alguien sabe, en la elección anterior también Miguel Reyes saco votos en blanco????

Saludos
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
La elección de Vicepresidentes es un asco, da vergüenza ajena, los directores ni saben los nombres por quien votan...y el Notario parece que funciona mejor en los shows de la tele...
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Sorpresa!!! Cambiaron al Secretario por Raúl Bustos Zavala
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Y ganó por los palos José Matute Mora como Tesorero Nacional, chan chan!!!